Alexandria estaba destrozada, había fuego por todos lados, caminantes por todos lados.
Lo que una vez fue un hogar ahora ya no existe.
Como si nadie hubiera estado ahí antes.
Todos estaban caminando hacia Hilltop, todos iban enfrente, pero yo iba hasta atrás, mis ojos estaban llenos de lágrimas, y rojos pues momentos atrás había llorado mucho.
Nadie lo notó.
Siempre fue así.
●●●
LaneEstaba sentada en un lugar un poco lejos de Hilltop.
Era un lago, era precioso.
Daryl estaba con Heather en Hilltop, yo le pedí que no me siguiera por que necesitaba tiempo a solas.
El dijo que estaba bien.
●●●
DarylLe dije a Lane que le daría su espacio, pero, se que ella no esta bien.
Y mucho menos ahora que Carl esta muerto.
Carl.
Su hermano.
Deje a Heather con Maggie y salí de Hilltop tratando de encontrarla.
Después de media hora buscándola la encontré.
Estaba sentada en la orilla de un lago, su cabello que antes era de color blanco ahora esta lleno de polvo y suciedad, se veía gris.
Ella estaba de espaldas con sus manos abrazando sus piernas pegadas en su pecho.
Se veía... bien.
Lane? -dije y ella suspiro-.
Te dije que necesitaba estar a solas -dijo sin voltear a verme-.
Se que no estas bien y necesit -no me dejo terminar mi frase-.
Solo vete Daryl, no quiero a nadie cerca -dijo con un tono de voz seco-.
●●●
LanePor que eres así? -preguntó esperando una respuesta de mi parte-.
Así como? -le pregunté-.
Así de fría, no eres una mala persona, pero, el hecho de que seas así me hace dudarlo -me dijo-.
Al escuchar lo que dijo, simplemente reí, vivimos tanto juntos y me dice eso ahora?. Que irónico.
Quieres saber por qué? -le dije-. Por que ellos dieron todo por mi, para que yo fuera feliz y yo no pude hacer nada por ellos, no merezco ser feliz, no merezco nada, así que si, soy fría por ellos, por no salvarlos, y desearía, que yo hubiera muerto en lugar de ellos.
El simplemente se quedo callado, sin decir nada, sin poder decirle lo mucho que le gustaba ella.
Y en el momento que ella dijo eso, el reaccionó.
Lo decia por sus hermanos.
Jamas la vio llorar por sus hermanos.
Y ahora ella lo hacía por ellos, y por Carl.
Estamos juntos en todo, verdad? -preguntó-.
Por que lo preguntas?.
Por que te amo mucho Lane, te amo y quiero apoyarte, pero no puedo consolarte ni apoyarte si solo te cierras -me quede callada esperarando que terminará de hablar-. Te amo, tu y Heather son lo mejor que me ha pasado y si tengo que escoger entre alguien más y ustedes dos, no lo dudaría eh iría tras de ustedes, y si algún día me voy de su lado, no es por que no las ame, es por que tengo miedo de que salgan lastimadas por mi culpa.
Me he guardado tanto todo esto Lane, así que te lo digo ahora, te amo, te amo cada maldito segundo de mi vida, te amo cada maldito día que pasa, y cuanto más pasa el tiempo más te amo, por eso quiero protegerte, quiero proteger a Heather, así que quiero que al menos sepas que cuentas conmigo para todo, mi amor.
Mi amor.
Mi amor.
Mi amor.
Al fin me di la vuelta para que pudiera verme, al fin.
●●●
Daryl.Se dio la vuelta, sus hermosos ojitos estaban llenos de lágrimas, estaban rojos e hinchados.
Su nariz estaba roja, y ella estaba mirandome a los ojos.
Se veía tan tierna.
Ella me miró por un último segundo y corrió hacia mi para abrazarme.
Te amo Daryl, mucho, eres lo mejor que me ha pasado -fue lo que dijo-.
La abracé y la atraje hacia mi pecho.
En otra vida Lane? -pregunté-.
No, por que lo haremos en esta, tendremos una familia, cuidarás a tus hijos, los verás crecer, y al fin podrás ser feliz, podrás tener todo lo que nunca obtuviste.
Entonces, en esta vida y en otras? -pregunte ahora con una sonrisa en mi rostro-.
En esta y en todas las que me quedan -respondio aferrándose a mi pecho-.
●●●
Holi JAKSJAJJS
Este capitulo acabo con mi estabilidad emocional.
Espero que les haya gustado, no olviden votar y poner su parte favorita.
Nos vemos en el siguiente cap vvs.
ESTÁS LEYENDO
JSS - Daryl Dixon.
FanfictionPor que eres así? -preguntó esperando una respuesta de mi parte-. Así como? -le pregunté-. Así de fría, no eres una mala persona, pero, el hecho de que seas así me hace dudarlo -me dijo-. Al escuchar lo que dijo, simplemente reí. Quieres saber por q...