Gordon e Isidoro se encontraban por entrar a la casa del rubio hasta que escucharon gritos salir de esta misma.
"NO ERES MI PUTO PADRE, TU MISMO LO DIJISTE". "escúchame gustabin, no me importa si soy tu padre o no, lo que importa es que te has olvidado LAS PUTAS PASTILLAS y ni sabes en donde se encuentran". " Ya te dije que estaba cansado coño". " pero eres el máximo responsable de todos los aprendices y con lo malditos retrasados que son, no puedes ser tan irresponsable y dejarte las pastillas en un lugar que ni tu sabes". " Ya entendí, le pido al cris bradfast que me las traiga que seguro que sigue en comisaria". "De donde lo conoces al breakfast ese?" " no te importa viejo".-Tu sabes quien es ese tal cris? -le pregunto Gordon a Isidoro-.
-Ni puta idea la verdad, su nueva mascota.
-Como que mascota?
-Nada, nada...Vente cabron -le agarro del brazo y lo tiro contra unos arbustos que estaban alfrente de la casa de rubio-.
-Que pasa?
-Calla, se escuchan pasos y no quiero que nos vean.
La puerta se abrió de golpe y de ella salió un conway con cara de pocos amigos -Encuntras las putas pastillas o las encuentras puto loco.
-Valeee, nos vemos viejo.
Conway seguía en hora de laburó por lo tanto se subió a su Z y mandó un mensaje por radio dando a entender que para cualquier cosa estaba listo. gustabo se apoyo en la puerta para ver como el coche se iba lentamente, nada más se fue Isidoro salió de los arbustos -Jefecito le traje sus pastillas que te las olvidaste en los vestuarios-.
-Que haces ahí anormal? -dijo entre risas, agarro las pastillas y se las guardo en el bolsillo del pantalón - Gracias puerco, no sabes la putada que fue decirle a conway que las perdí.
-Hombre si escuche todo y Gordon también.
-Gordon? Y donde esta?
-Taran -dijo el morocho nervioso al salir de los arbustos-.
-Hostia, lamento que hayan escuchado eso -se avergonzó- pero bueno, me la suda el viejo ese. Quieren pasar?
-Yo eh quedado con una nena así que no.
-Siempre es lo mismo Isidoro tío, no podes pasar ni un minuto sin tener la polla afuera-.
-Soy irresistible que quieres que haga -Se encogió de hombros-.
-Dios santo y tu Gordon? Te quedas?
-Lo siento pero sigo en horario laboral y solo viene para traer a Isidoro por sus pastillas.
-Ah vale -dijo entrando en su casa y cerrando la puerta por detrás-.
-No dudo en dejarnos afuera -dijo entre risas isidoro- me puedes llevar a la ciudad? Que ni coche tengo aquí.
-mmh vale -se subió a su coche como conductor, vio como isidoro subía de copiloto- oye porque quedó internado Gustabo? -Arrancó el carro y empezó a dirigirse al centro-.
-Pues lo internaron porque sufría de ser tan guapo.
-Voy enserió cabron -pronunció en un tono firme-.
-Vale, según lo que me contó el super-Intendente gustabo tenia o bueno...tiene un trastorno de personalidad en el cual tiene como un payaso en su cabeza y se libero tras pasar por muchas mierdas.
-El super lo mando a internar entonces?
-De cierto modo si, ahora se supone que esta mejor...hombre 4 años en rehabilitación supongo que tendrán que haber servido pero aun tiene que tomar las pastillas para no descontrolarse o cosas por el estilo sabes.
-Sabes que hizo para que esa voz se liberará?
-Yo no tengo ni puta idea pero conway si, el mismo vio como Gustabo se fue transformado de un chaval totalmente "inocente" a uno con muchos problemas. Gustabo llegó a pertenecer a una mafia, lo sabías? -Gordon nego- pues como escuchaste, el no lo recuerda pero se unió a una mafia llamada "the union" que ahora se disocio, no sé el verdadero motivo pero bueno.
-Hostia! Era el puto payaso que se hacía llamar pogo?
-Efectivamente.
-Pues me acuerdo cuando yo recién entraba al cuerpo y había venido un helicoptero que tiro dos cadáveres de compañeros de trabajo, arriba del helicoptero había un chico que creo que era gustabo que anuncio que no pararía hasta ver la ciudad arder -Trago en seco al recordar ese suceso tan traumante- y se quería llevar a conway con el de paso...
-De eso ni enterado estaba yo, se que que esa mafia lo trato mejor que todos los policías juntos, de hecho algunos dieron su vida para que Gustabo viva y el no recuerda nada de eso, solo se acuerda de conway y de un par de cosas que según el son pesallidas de cuando estaba en coma. Frena el coche que me bajo aquí.
Gordon freno en seco y sacó el seguro de las puertas - A quien le pudo pedir información sobre Gustabo?
-Habla con el super o el comisario que ambos saben sobre su pasado, nos vemos tete -se bajo del auto y entró en una tienda de ropa exótica-.
Gordon necesitaba ir a comisaría urgente para saber sobre la historia del rubio. En todo el camino fue pensado los distintos pasados que pudo haber tenido gustabo.
‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙
-Se encuentra el super o el comisario?
-negativo, están en un codido 2 -hablo una señorita que encontraba en la recepción de la comisaría-.
-Me cago en todo, y esta cris bradfast?
-Tampoco, el se encuentra fuera de servido ¿para que lo necesita a cri
-Nada, nada.
Gordon salió de comisaría pensado en que lugar podría encontrar información extra sobre el ahora inspector gustabo. Pensó en buscar a los mecánicos que seguían siendo los mismo y según ellos antes pertenecían a "the unión", seguro que ellos lo conocen.
✩*⢄⢁✧ ----------------------------------- ✧⡈⡠*✩
Nos vemos en el próximo cap mis hermosos, besos en donde ustedes quieran.
ESTÁS LEYENDO
Objetivo Que Cumplir//gortabo
Fanfictionuna historia en la cual gustabo tiene un final feliz o no... Inicio: 31 de enero 2024. Final: 14 de marzo 2024. (Extra:17 de marzo 2024).