︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵
James iba llegando a comisaría con unas ojeras muy grandes, se había desvelado pensado en que hacer para que el rubio lo pudiera amar, cuando tomo conciencia ya eran las 7 de la mañana, su hora laboral.
Fue directo a la parte de los Z para encontrarse con freddy.
Miro para todos lados y en ningún momento vio al comisario pero si vio a Gustabo hablando muy cerca con alfredo, no podía negar de que se había puesto celoso y quería ir a interrumpir su conversación, alfinal no lo hizo al escuchar a Gustabo darle ánimos al chico, alparecer era su primera vez en un código 1 y había fallado.-Quédate tranquilo corazón que todo esta bien si?
-Es que estaba nervioso... yo-yo podía lograrlo.
-Claro que si podías, es tu primera vez haciendo esto rey -Lo agarro por el hombro y le sonrió- vas a mejorar y te va a salir de puta madre, me escuchaste?
-Si señor, graciass -Lo abraza y al instante se separo ya que sabía que al rubio no le gustaba tanto contacto- discúlpe.
-No pasa nada chaval. ahora ve con moussa a trabajar juntos.
Bambi solo le sonrió felizmente y se fue tranquilo de aquel lugar.
Gustabo empezó a sentir una mirada penetrandole la nuca, se giro en busca de los ojos que estaban provocado aquel efecto y se sorprendió al ver a James parado mirando su tableta, Gustabo sabía que realmente no estaba haciendo nada en el dispositivo porque se le notaba en los toques que daba en la pantalla.
Se acerco y lo abrazo por los hombros- Que haces tan metido en tu tableta? -dijo el rubio irónicamente-.
-Pues...-Busco una mentira conveniente- ordenó la maya que freddy me pidió que lo haga.
-A ver que has hecho. -le quito el dispositivo y se río al ver que realmente este estaba apagado- no sabía que ahora se usaban apagadas.
Gordon miro para otro lado algo avergonzado y al instante trato de cambiar de tema. -Que le paso a Alfredo?
-Hizo su primer código 1, fallo en el intento ya que se dio una Hostia contra un palo de luz y me toco darle ánimos.
-Pues serias buen padre.
-Ya soy padre de todos estos niñatos.-dijo entre risas, James no sabía el porqué el también se había reído pero suponía por la contagiosa risa de Gustabo- Después del trabajo vamos a mi casa que te tengo una sorpresa vale? -el morocho asintió al instante- Nos vemos entonces que tengo que patrullar junto a isidoro y ya ha llegado -le deposito en beso en la comisura de sus labios y se fue dejando a un Gordon muy confundido-.
-Hostia...
︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵
Todo el resto del día Gordon se la paso por las nubes pensado en aquella sorpresa del rubio, no sabia el porqué seria en su casa pero no iba a interrogarlo.
ESTÁS LEYENDO
Objetivo Que Cumplir//gortabo
Fanficuna historia en la cual gustabo tiene un final feliz o no... Inicio: 31 de enero 2024. Final: 14 de marzo 2024. (Extra:17 de marzo 2024).