contexto rapido:

2.1K 118 4
                                    

Gordon se sorprendió cuando se entero de la vuelta de gustabo al cuerpo policial después de haber estado internado en aquel hospital por mucho tiempo, al ver su nuevo comportamiento se sorprendió porque gustabo tenia fama de chico poco serio e irresponsable y verlo actuar de la forma opuesta le hizo que se interesará en su historia pasada y buscarle una solución a los problemas, trastornos, pérdida de memoria del rubio.

Cuando termina de descubrir parte del pasado de Gustabo trata de protegerlo de cualquier persona e intentar alegrar por lo menos un poco la vida del rubio para que vuelva a ser como antes de todo lo sucedido.

»--•--«

●Cosas no tan importantes pero relevantes en la historia:

-edades alteradas:
•Gustabo: 30 años
•Gordon: 28 años
•Conway y Freddy: 48 años.
•Isidoro Navarro: 25 años.
•Amancio Martinez: 27 años.
(Si hace falta pondré las otras edades cuando aparezcan los personajes secundarios)

-Ship principal: gortabo (gustabo garcia x james gordon)
(Podría haber otro irrelevante como un: gustabo x isidoro o algo parecido).

-No 100% basada la historia en el rol real.

-+16/18

-Los capítulos serán largos y probablemente me tarde en subirlos.

-No hay un final predeterminado así que iré viendo amedida que pase la historia.

-Ambos tendrán actitudes dominantes pero gustabo será el sumiso en la "cama".

Sin más que decir los dejo con el primer cap:

Objetivo Que Cumplir//gortabo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora