Habían pasado días y la confianza entre Gustabo y James había crecido un montón, Gustabo le contaba un par de cosas, James solo se dedicaba a escucharlo y a apreciarlo en silencio.
Hasta que un día Gordon le dio valentía y lo invito para que se juntaran, Gustabo ya lo habia hecho antes pero el morocho siempre le decía que no y ponía una excusa de los nervios pero hoy iba a ser el día en el cual lo pasarían juntos.
‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙
Habían quedado en que James lo pasaba a buscar y ya era la hora. Estaba 10 minutos antes en la casa de gustabo, no quería llegar tarde a su primera cita o bueno así la consideraba James.
Se puso nervioso al ver como un hermoso rubio salía de su casa y se dirigía a su coche. -Que pasa guarro? -Saludo aquel rubio-.
-Hombre gustabo. -su tonada aún era nervioso, no se acostumbraba ah esto que sentía...nunca había gustado de una persona de su mismo sexo-.
-Que tiene en mete? -El morocho levanto una ceja- y a donde piensas ir.
-Pues pensaba en ir a comer y que después surja algo en el momento. -dijo sonriente, Gustabo se río al escucharlo-...Querías algo más elaborado...?
-Noo, simplemente parece que si me escuchaste cuando te decía que me encantaban los planes organizados al azar -Dijo algo feliz, casi nadie escuchaba sus gusto a menos de isidoro-.
James soltó un alivió al escuchar aquella frase de parte del rubio.
‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙
Ya habían comido. No pasó mucho en la cena ya que a James no se le ocurría de que hablar y Gustabo era el único que sacaba charla pero al ver que el morocho no le respondía dejo de hacerlo.
Nada más terminar la cena James llevó al rubio al cartel de bienvenida de los santos, se acostaron en el mojado césped por el rocío de la noche.
El rubio estaba acostado boca arriba con los ojos cerrados mientras disfrutaba de la brisa y del silencio que había en aquel lugar. Aquel panorama le daba años de vida a James, verlo tan relajado y no extresado como en el trabajo le alegraba.
-Sabes que los ojos besan antes que la boca, los míos ya lo hicieron tantas veces que ni las llego a contar con los dedos -Dijo el castaño sin darse cuenta de que no lo había pensado y lo había dicho en un susurro audible ante los oídos del mayor-.
-Que has dicho Gordon? -Dijo abriendo lentamente los ojos y girando la cabeza para verlo directamente a sus ojos-.
Se sobresalto al darse cuenta de lo que había hecho -No eh dicho nada -dijo tranquilo aunque en el fondo se moría de vergüenza-.
Gustabo decidió seguir con lo suyo y volvió a cerrar los ojos pero dejando su cara apuntando hacia Gordon.
James no se conformaba con aquel silencio cuando ya había roto uno más bonita así que decidió hablar -Cual es tu peor miedo gus? El mio la muerte.
-Que miedo absurdo el tuyo la verdad pero lo respeto porque el mio es más todavía -Dejo ver una pequeña sonrisa- Mi mayor miedo es...encariñarme mucho con alguien inmaduro...bueno, ya me ha pasado -se río para no mostrar una mueca de tristeza-.
-Y de quien?
-Me encariñe de conway sin saber que era mi padre, me encariñe con el pero no de la forma amorosa de pareja sino como una amistad pero me di cuenta que esa amistad me la imagine porque el nunca dudo en matarme de hecho le empecé a caer bien después de la prueba de A.D.N que confimo que era mi padre pero antes de eso siempre prefirió a otras personas antes que a mi...imagínate que perdí la memoria pero eso me marcó tanto que aun lo recuerdo jaja -abrió sus ojos celeste que se habían empezado a cristalizar-.
-Estas bien Gustabo?
-De maravilla, porque preguntas?
-Tus ojos dicen lo contrario... -acercó una mano a su megilla que se encontraba de un tono carmesí y limpio la zona de abajo de sus ojos- Gustabo porfavor expresa lo que sientes, no quiero que te ahogues en tus propias mierdas...porfavor déjame amarte y curarte -Empezo acercar poco a poco ambos rostros hasta que sus respiraciones chocaron- déjame hacerlo.
-Gordon...no te merezco.
-Shh -Lo calló uniéndose en un tierno y dulce beso, los labios de gustabo eran azucarados.
Se separaron al pasar un par de segundos y sin decir nada Gustabo abrazo a Gordon, este no lo podía creer ya que a Gustabo no le gustaba el contacto físico pero verlo el mismo dar la iniciativa para un abrazo lo conmovió bastante, no sabia en que momento su hombro se empezó a empapar por las lágrimas del mayor.
-Recuerdame cuando me suicide -dijo bromeando-.
Gordon lo alejo al escuchar esas palabras- Que coño dices?
-Es solo una mentira.
-Las mentiras ocultan verdades Gustabo...
-Simplemente disfruta de mi presencia esta noche, no sabes si mi alma seguirá mañana aquí, mi cuerpo lo hará pero a lo mejor mi alma muere.
James no podía creer todas las metáforas que soltaba el rubio en tan poco tiempo.
...
La noche transcurrió a base de palabras poéticas por parte del rubio y beso tiernos iniciados por James.‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙
Gordon se encontraba patrullando por la ciudad aunque no prestaba mucha atención a sus alrededores solo podía pensar en aquel rubio que lo volvía loco o simplemente el rubio era un puto desastre con una hermosa sonrisa y magia interna que solo el morocho podría apreciar.
James se sentía orgulloso de que Gustabo fuera su primera vez en sentir que quería entregarle toda su vida...aquel sentimiento era hermoso aunque lo volvíera vulnerable no le importaba.✩*⢄⢁✧ -------------»--•--«------------- ✧⡈⡠*✩
Simplemente gracias.
ESTÁS LEYENDO
Objetivo Que Cumplir//gortabo
Fanfictionuna historia en la cual gustabo tiene un final feliz o no... Inicio: 31 de enero 2024. Final: 14 de marzo 2024. (Extra:17 de marzo 2024).