p3:

1.5K 106 17
                                    

Gordon estaba en su coche afuera del taller, se replanteaba si entrar o no, tomó valor y lo hizo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gordon estaba en su coche afuera del taller, se replanteaba si entrar o no, tomó valor y lo hizo. Nada más entrar se topo con el jefe, Armando Gruas.

-Hola caballero que se le ofrece?

-Podríamos ir ah un lugar privado? -pregunto el menor-.

-Mientras no sea sobre algo malo si...-se dio media vuelta y entro a una sala en donde había para tomar café y sentarse- ahora si, dime.

-Usted conoce a un tan Gustabo Garcia? -El mecánico asintió- pues... -Le habían entrado los nervios, no quería enterarse de cualquier cosa sin querer- el pertenecía a una mafia...usted me podría contar el porqué termino en ella?

-Que insinúas?

-Es que supuestamente tu pertenencias a aquella mafia...eso es verdad? Aclaro que no diré nada! -se adelanto antes de que el jefe lo mande a la mierda-.

-Quédate tranquilo que esa mafia se disolvió tras la perdida de barios integrantes. -Suspiro melancolicamente-  Gustabo se unió a nosotros para en un principio sacarnos información e infiltrarse para llevarle información a conway junto a su amigo horacio, pero un día se hartó de los malos tratos de el super-Intendente y se separo del cuerpo policial para unirse del todo a nosotros ya que éramos los únicos que lo tratábamos como se merecía y le respetamos en todos los sentidos. Gustabo ya estaba loco del todo culpa de la voz de su cabeza...Todos teníamos el mismo propósito o bueno nuestros jefes, específicamente: roy jacob smith, no se si lo conoces. Gustabo aprovecho eso para acabar con todos los que le dieron la espalda cuando estaba sufriendo, hasta que un día desapareció, nadie sabía en dónde estaba y resultó que se estaba enfrentado cara a cara contra conway...eso es lo único que se sobre el hasta el momento, nunca supe que pasó en esa pelea pero supongo que pogo salió perdiendo porque sino no hubiera estado 4 años en rehabilitación, aparte el no nos recuerda, hace poco vino aquí y nos pusimos ah charlar pero aun así no recordó nada...yo lo amaba, lo quería como un hijo pero no sé porque lo dejamos solo aquel día...Sabes que acabo con el? Fue el gilipollas de conway es su hijo y siempre le dio más atención a horacio, conway hizo que ese niño  perdiera su brillo. No te imaginas como era cuando llego por primera vez acá a los santos. -Dio un gran suspiro-.

En la cabeza de Gordon empezó a resonar el nombre "Pogo" -Una pregunta...quién es pogo?

-Era la voz en la cabeza de gustabo que después tomó el control en el para ayudarlo pero no lo hizo de la mejor forma. Tengo una foto de el, la quieres ver? -Gordon asintió, Saco su celular y le empezó a enseñar fotos viejas del actual inspector-

 Tengo una foto de el, la quieres ver? -Gordon asintió, Saco su celular y le empezó a enseñar fotos viejas del actual inspector-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Objetivo Que Cumplir//gortabo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora