(Gordon no aguanto más y salió de su escondite para correr hacia donde estaba su amado rubio.)
...
Corrió hasta donde el rubio, con un brazo le agarro el cuello y con el otro brazo le agarro la mano con el arma y la saco de la garganta agena para después quitarle la pistola y tirarsela al mar.
-Pero que coño haces Gustabo? -dijo exaltado James-.
El rubio no sabia que hacer, no se esperaba ver al morocho en aquel lugar.
-Respondeme la puta pregunta.
-Estoy loco Gordon, no merezco estar en esta ciudad con vida...todos me tildan de loco, psicópata o manipulador por mi pasado sin saber quien soy ahora...-el rubio se logró zafar del agarre del menor y nada más hacerlo se volvió a acercar al borde, estaba listo para saltar...el ni sabía nadar-.
-Pero no por eso tienes que hacer esto.
-Si tengo...-Sus ojitos se empezaron a llegar de lágrimas que no pudieron salir en su debido momento -nadie ama a alguien así como yo...por eso me dejaron cuando más chico.
-Gustabo de que hablas -trago en seco- yo te amo, te amo tal y como sos...se toda tu puta historia, desde tus problemas hasta tus debilidades y darme cuenta que detrás de ese tío duro hay un niño que quiere ser amado, yo quiero amarte Gustabo...te lo eh dicho mil veces y te lo podría decir mil y una.
-Gordon...Como sabias que estaría aquí...?
-Hombreee...larga historia, pero lo que consta es que te viene a buscar porque me quiero quedar contigo, quiero estar contigo Gustabo ¿no lo entiendes? TE AMO puto loco, Te amo aunque estés loco, seas psicópata o cualquier mierda que te digan YO te amo -El tiempo no acompañaba al momento y se puso a llover, Gustabo de la emoción de las palabras del chico lo beso ahí mismo sin importarle si alguien lo veía o no- Me gustas, te gusto?! -Gordon sabía de aquel discurso porque freddy le había contado sobre la relación de horacio y como acabó con el ex comisario-.
-Si Gordon, me gustas Idiota! -se abalanzó y lo abrazo como si no hubiera un mañana- Gracias por todo- dijo en un susurro-.
Gordon solo sonrió y se río sobre la acción infantil del chico, lo cargo y lo llevó hacia su moto para llevarlo a su casa, una vez en ella lo acostó en su cama lo arropó y le dejó un beso en su frente.
-Te quedas conmigo? -dijo con su voz medio quebrada-.
-Obvio que si chaval -Se sentó en el borde de la cama y le empezó a acariciar la cabellera del rubio- Gustabo...que coño somos?
-Que quieres ser tu?
-Quiero se tu puto novio, me entendiste?
-Que hice para merecerte James? -dijo mientras le acariciaba la mejilla-.
-Sufrir mi vida, ya es hora de que te encuentres bien -lo abrazo para luego darle un dulce beso -Descansa nene.
Gordon nada más salir de su habitación se puso a saltar de la alegría de ser por fin el chico que anduviese con aquel rubio de ojos angelicales.
‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙
Gustabo estaba tan cansado que durmió hasta el otro día y nada más despertar pudo sentir un olor a comida recién hecha, no la lograba distinguir por la congestión que tenía pero sabía que iba a estar rica.
Salio de su cuarto y se encontró con que el piso estaba decorado con pequeños pétalos de clavel rosa, era su flor favorita. Siguió el camino que formaban los pétalos llegando a su comedor que también estaba decorado con el clavel rosa como centro de mesa.
El rubio se sentó en aquella mesita en la cual arriba habían pancakes y jugo.
De la nada empezó a sonar "loca" de tan bionica. Una de sus bandas favoritas.
Detrás de una puerta apareció Gordon caminado hacia el rubio y extendiéndole la mano a Gustabo para que se pare y baile aquella canción junto a él.
Gordon empezó a cantarle esa canción a Gustabo para darle a entender que se la dedicaba.
-Loca, tengo ganas locas de volver.
Como flores que volvieron a crecer...-Se tomó un respiro-LOCO, Me gustas así de loco,
Me gustas así de loco, Inestable y caprichoso.-Le cantaba muy fuerte esa parte- Mucho mejores que el vino
Son los besos de tu boca -Se dejaron de mover y Gordon lo agarro del mentón para darle aquel beso que solo el sabía dar- Y tal vez es porque vivo...De la forma en que mal vivo, que te digo lo que digo...Que me encuentro tan perdido -No quiso cantar más porque se iba a dedicar a mirarlo a los ojos mientras sonaba su canción de fondo-.Gustabo sabía porque hizo todo eso y amo cada detalle mínimo que formaron uno enorme -Como me gusta que sepas lo que me encanta-.
-Como me gusta saber lo que te encanta- replicó cambiándolo a su modo-.
...Pasaron toda la mañana cantando y bailando no les importo haber faltado al trabajo, después le dirían al super alguna mentira que este se crea y arreglan todo.
...Gustabo pensaba dejar su amor oculto ante los ojos de su padre pero prefirió no hacerlo porque quería joderlo, hacerle saber que ya había encontrado a alguien que lo mantuviera estable y que saque lo mejor de él.
...
Isidoro fue el primero en enterarse de aquel amor entre ambos hombres y se lo tomó bien aunque le callo como balde de agua helada...a el le atraía Gustabo pero nunca lo admitió así que solo tendría que superar aquel dolor y seguir adelante.
...
James feliz de tenerlo por fin en sus manos y saber que este no lo iba a dejar. Por otro lado también estaba feliz de que según el había encontrado su media mitad o su hilo rojo, el siempre se emociono con aquella fantasía y por fin la cumplió.
...
Gustabo aun no entendía como terminaron así pero tampoco se quejaba del hecho de estar feliz, de encontrar un punto estable en esta vida.
~Fin~
Muchas gracias por su apoyo, esta es mi primera historia y me agrada que les haya gustado.
Si quieren algún otro ship que tenga gustabo me dicen y yo trato de hacer.
Simplemente gracias💞
Peques 💞
ESTÁS LEYENDO
Objetivo Que Cumplir//gortabo
Fanficuna historia en la cual gustabo tiene un final feliz o no... Inicio: 31 de enero 2024. Final: 14 de marzo 2024. (Extra:17 de marzo 2024).