Otra ramo de flores.
La Norteamericana a estado recibiendo ramos de flores de un ser desconocido.
Esto paso desde hace 3 semanas, al principio no pensaba quien fuera esa persona quien le diera esos regalos solo pensaba en lo lindos que era.
Hasta que después de días empezó a querer conocer a esa persona. Desde que le daban esos ramos empezó a sentirse feliz y amada.
Aunque sus Estados no estaban muy felices.
- Otra ramo de flores. - Nevana estaba molesto de eso, ya que le ponía celoso que alguien le diera ramos a su madre.
- Eso ya este siendo muy molesto... quien será el que dará esos ramos?. - Maryland estaba de acuerdo con su hermano.
Todos los estados estaban de acuerdo con eso, todos estaban celosos y celosas de que alguien le sacara sonrisas a su madre.
Después de pasar como 2 meses con esos regalos esa persona decidió dar la cara de quien era.
Invito a una cita a la Americana, que algunos de los Estados de esta fueron a escondidas.
Grande fue la sorpresa al saber de los ramos era Rusia.
USA cuando supo quien era se sintió incomoda pero no podía dejar solo a Rusia así que decidió estar en la "cita".
Pero para la sorpresa de sus Estados, ella empezó a hablar con Rusia, hablaban de muchas cosas y reían mucho.
Se podía decir que USA ya había perdonado a Rusia.
Después de eso ellos empezaron a salir como 'amigos'.
Y la Rubia se la pasaba coqueteando con el Ruso y haciéndolo avergonzar frente a muchos países,
Era su venganza.Los Estados de USA estaban más que molestos al saber que alguien más estaba quitando toda la atención que su madre les daba.
Estaban molestos y celosos.
Odiaban al Ruso.Perdón por las faltas de
Ortografía.- 301 -
ESTÁS LEYENDO
⋰ఌᰔ𝙼𝙾𝙼𝙼𝚈!. Estados de USA.°•° ᰔఌ⋱
Fiksi Penggemar✬'🇺🇸'✬ - Estados Unidos De América era madre de 50 hijos/Estados y aunque no sean biológicos, ella los ama mucho - ♡