Ritual maldito, corriendo contra el tiempo, Ladybug vs Apostol Muerto.
Ladybug suspiro esperando en la sala de espera queriendo estar segura de que el niño con el corte en el cuello estaba bien, mirando a su alrededor Shirou se veía serio en ese momento listo para saltar a la primera pelea, mientras los otros tres niños ahora mismo también se encontraban en revisión.
Ladybug, ya hemos terminado de sanar al niño. - dijo un doctor acercándose a la heroina haciendo que esta suspire de alivio.
Ya se confirmo que los otros niños estan en perfectas condiciones y ya hemos llamado a sus padres que estan en camino para verlos. - dijo el doctor aunque ella pudo ver la perfectamente el alivio de que los niños desaparecidos volvieran a aparecer después de que las personas comenzarán a temer por sus hijos, pero Ladybug ya había perdido tiempo demasiado valioso.
Tengo que irme ahora, cierre las puertas y ventanas, es una advertencia a la proxima emergencia. - dijo Ladybug con seriedad en ese momento sabiendo que debía cuidar a los ciudadanos posibles sabiendo que lo que seá que este planeando Francesca en ese momento.
Saliendo por la ventana en ese momento siendo seguida por Shirou qué salió de su escondite siguiendo a Ladybug qué lo miró con seriedad.
Saber, quiero que te vayas y busques por tu cuenta una las ubicaciones de los pilares del hechizo. - ordeno Ladybug en ese momento con seriedad a lo que Shirou asintió para salir disparado en dirección de uno de los posibles pilares mientras Ladybug marco al equipo.
My lady, por... - decía Chatnoir a través de la línea pero Ladybug no tenía tiempo para esto al final del día.
No tenemos tiempo, tú y el equipo barran la ciudad y busque lugar de una gran concentración de personas y destruyan los rituales, no tengo tiempo para explicar. - dijo Ladybug en tono de mando antes de colgar, a lo lejos pudo ver al equipo moverse a cumplir su misión
Rápidamente ella pudo ver un pilar color verde enfermizo, tal era el poder de este que sorprendió a Ladybug que preocupado miró a los civiles solo para sorprenderse de lo que vio.
Una madre joven ahora mismo se estaba comiendo a su bebé haciendo que sangre en enormes cantidades salieran de la mesedora, rápidamente activo sus poderes escarlata para separarla de la mesedora pero cuando llego y miro solo pudo ver aun bebe completamente destripado, intestinos, páncreas y estómago destrozados como esparcidos por todos lados.
Normalmente Ladybug pensó que después de su pelea contra la vampira penso que estaba acostumbrada a este tipo de escenarios pero ahora se daba cuenta de cuan ingenua fue al pensarlo... Sintiendo las bilis subir por su garganta vomito en el suelo antes de comenzar a tomar respiraciones profundas intentando recuperar el aliento y salvar lo más posible de su propia cordura.
Unos minutos después se puso de pie sabiendo que no tenía tiempo que perder, miro a la madre a los ojos en su rostro manchado en sangre, inmediatamente se dio cuenta que ella no era humana y nunca volvería a serlo al final de todo, sin dudarlo movio su mano envuelta en magia del caos rompiendo el cuello de la mujer que cayó a la locura de la presencia de fuerzas exteriores a la tierra.
Rápidamente Ladybug salto volviendo a su carrera corriendo mientras veía a las personas más fuertes mentalmente someter a las personas que cayeron a la locura, aunque algunas morían de manera horrible la situación era manejable hasta que logre destruir la causa de esta locura, llegando a la Catedral de Notre Dame donde se podía ver el mismo pilar rodearla.
Intentando acercarse pero de la nada fue golpeada por un poderoso golpe en su costado que no esperaba siendo enviada a volar contra un poster de luz, molesta se levanto viendo a la misma vampiro o monstruo que enfrento en el comienzo de este evento lleno de locura y caos, molesta se puso de pie contra el monstruo chupasangre.
ESTÁS LEYENDO
Fate Miraculous Ladybug
SpiritualZelretch se encontraba aburrido por lo que buscando una manera de acabar con su propio aburrimiento acaba haciendo equipo con un ser todo poderoso, ambos deciden llevar la Guerra del Santo Grial al mundo de Miraculous y algunas amenazas más, mientra...