Comienza la busqueda, un pequeño enfrentamiento y una visita desagradable.
Marinette suspiro una vez llegó a los alrededor del Rió Sena sabiendo que esta era su única pista, no hace mucho se habían encontrado con los demás portadores que se mostraban aliviado de que ella formará parte de esa busqueda pero eso cambio cuando les ordeno irse y dejarle toda la investigación, claramente aun recordaba la discución con esos tres.
Flashback minutos antes.
Se podía ver a Chatnoir, Rena Rouge y Caparace corriendo en dirección del Rio Sena dispuesto a encontrar información para saber quien lleva acabo estos secuestros para salvar los niños, solo esperaban que no fuera acto de un crimen de pedofilia, pero rápidamente vieron a una figura de rojo que reconocieron con facilidad.
My Lady que bueno hayas venido. - dijo Chatnoir más relajado sabiendo que su compañera era mejor detective que él, ahora estaba seguro que llegarían al fondo de esto.
También estoy feliz de verlos pero tengo ordenes para ustedes. - dijo Ladybug a los héroes haciendo que pongan mucha atención esperando la oportunidad de comenzar a investigar las desapariciones.
Cómo saben es necesario mantener el sigilo para evitar que se den cuenta de la presencia de una investigación así que no podemos ir todos. - dijo Ladybug haciendo que todos frunciera el ceño antes de gruñir haciendo que Ladybug suspire.
Entiendo lo que piensan pero piensen, sino tenemos cuidado lo que sea que haga esto no se de cuenta de que lo buscamos y una multitud nos haría muy obvios para los demás haciendo que se den cuenta de aceleren sus planes, ire sola pero también necesito que se encarguen de vigilar las calles y llevar a los niños de regreso a sus casas si los encuentran en las calles a altas horas de la noche. - explico Ladybug haciendo que Rena Rouge y Caparace asintiera entendiendo que ella solo quiere ser lo más rápida posible para salvar a esos niños pero consciente de los peligroso que era ir en multitud, una persona es suficiente para llevar acabo una investigación.
No my Lady, por lo menos yo voy a compañarte. - dijo Chatnoir con seriedad haciendo que Ladybug lo mire con molestia para nada disimulada.
¿Acaso no escuchaste lo que te dije? Chatnoir no tengo tiempo que perder en tus tonterías. - dijo Ladybug con molestia compartida por los otros dos después de todo ellos entendían que no tenía tiempo para discutir esto, Ladybug no solo era la lider indiscutible sino también la guardiana de los miraculous, por lo que indirectamente sus palabras son una orden a obedecer.
NO ENTIENDES QUE NO ES UNA... - grito Chatnoir con una ira que había estado reprimiendo desde que Ladybug tomó en manto de guardiana y desde que ella comenzó a ignorar sus intentos de de coquetear como sino existiera, pero se detuvo rápidamente cuando tomó a Ladybug del brazo con fuerza al darse cuenta de tres cosas, la primera ahora Rena Rouge y Carapace parecían listos para pelear en ese momento, mientras una presión que nunca había sentido se comenzaba a reunir sobre él y ahora mismo estaba siendo observado por Ladybug pero ahora ella tenía una mirada vacía, algo que nunca había visto por lo que rápidamente soltó a Ladybug intimidado.
Hablaremos de tu comportamiento más tarde, ahora vaya asegurar a los niños en la calle mientras investigo. - dijo Ladybug con tono más duro del que nunca uso haciendo que los tres asintieran antes de saltar sabiendo que no tenía tiempo, aunque Chatnoir se notaba desanimado claramente arrepentido de sus acciones recientes pero eso no iba a cambiar la opinión de Ladybug.
Fin flashback.
El chico con uniforme de gato es demasiado inestable. - dijo Shirou sacando a Ladybug de sus recuerdos mientras ella miro al pseudo-servant presente con un pequeño sobresalto pero enfocando su mente se dio cuenta de la intención de su aliado más importante.
ESTÁS LEYENDO
Fate Miraculous Ladybug
روحانياتZelretch se encontraba aburrido por lo que buscando una manera de acabar con su propio aburrimiento acaba haciendo equipo con un ser todo poderoso, ambos deciden llevar la Guerra del Santo Grial al mundo de Miraculous y algunas amenazas más, mientra...