Capitulo 4

415 35 56
                                    

Explicaciones, volviendo a la Patrulla.

Muy bien master, como dije cuando me invoco soy el servant de Clase Saber y mi verdadero nombre es Emiya Shirou, aunque en realidad soy un pseudo servant que recibió los poderes de Muramasa Sengo aunque él me cedio el control. - dijo Shirou presentándose frente a Marinette que miro al hombre antes de hacer declaración de su opinión de todo lo que dijo Shirou en ese momento siendo ella la guardiana de los miraculous.

No te entendí nada. - dijo Marinette mientras de reojo miro a los kwamis ocultos que miraba a Shirou con lo que parecía emoción, más Longg quien parecía apunto de lanzarse en dirección del hombre, lo que significaba que era digno de empuñar un miraculous el dragon.

Entiendo, alguien no muy conectado con el mundo iluminado por la luna. - dijo Shirou pensativo aunque frunció el ceño pensando en algunas cosas que no tenían sentido, primero podía sentir la presencia de Gaia aceptando sus existencia permitiendo que no necesite el mana de su master como era normal, despué estaba el tema de el mana en el aire puro y enorme, casí superando la Era de los Dioses de su mundo.

Solo pudo llegar a una conclusión para su situación, estaba en otro mundo donde la guerra del santo grial no debería existir en ese mundo, solo podía había haber un responsable, el Mago de la Segunda Magia Zelretch, maldita sea como lo odiaba a ese vampiro entrometido pero mirando a su master vio una figura hecha por el combate, no por diciplina sino por un luchar sobreviviente aunque parecía estar lejos de tener un instinto guerrero para matar, aunque también podía sentir la leve presencia de un servant viniendo de ella, gracias al grial que dio información incluso innecesaria sobre las Class Card, cartas de magecraft que imitan el poder de un servant cuya alma fuera copiadas, aunque esto se sentía diferente.

Muy bien master, he llegado a la conclusión que necesita una explicación profunda porque su mundo ahora esta en peligro por que tengo que decirlo no soy de este mundo. - dijo Shirou con seriedad haciendo que la mirada de Marinette se endureciera ante esa declaración, era una heroína y tenía un deber con su gente.

Soy de un mundo de donde hay un grupo de hechiceros llamados Magus, una serie de personas que persiguen lo que muchos conocen como el centro de la creación, La Raíz donde se encuentran las 5 Magias Verdaderas. - explico Shirou haciendo que Marinette pensará toda la información y al llegar a una conclusión no le gusto, con solo saber que ellos persiguen la llama Raíz solo significaba obseción, por lo que estos magus podría ser lo más bajo de la humanidad, basura que sería llevada a ejecusión.

La «Magia» puede ser diferenciada de la «Hechicería» en que las consecuencias de su uso son ostensiblemente «imposibles» o «milagrosas». El producto final de un hechizo que crea fuego está dentro de los dictámenes del mundo, porque algo tan mundano como encender un fósforo puede producir el mismo efecto. Conceptos como la manipulación del tiempo, el teletransporte, la deformación espacial y cuarentena, y la resurrección de los muertos son milagros que sólo pueden ser pensados posibles a través de la aplicación de Magia. La negación de la nada, la Operación de Mundos Paralelos y los Viajes Temporales son necesarios para realizar una resurrección, pero la completa resurrección de los muertos es algo que ni siquiera la Verdadera Magia ha logrado desde los tiempos antiguos. - explico Shirou con calma sorprendiendo a Marinette, porque eso significaba que los miraculous son manifestaciones de la Magias Verdaderas después de todo sin capaces de hacer lo imposible, desde crear algo desde cero a viajar por el tiempo y regresar al tiempo de un punto a otro, controlar el clima y demás cosas en las otras cajas de miraculous que incluso ella desconocía.

La Primera Magia, esta relacionada con la <<Negación de la Nada>>, lo que significar crear algo de misma nada por esta magia niega la no existencia de lo que se crea en ese proceso. - dijo Shirou recordando las enseñanzas de cierta amiga con coletas después de todo ella se aseguro de enseñarle todo esto y taladrarlo en su cabeza aunque eso fue mucho antes de morir junto a Sakura...

Fate Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora