Capitulo 9

180 20 4
                                    

Una fiesta sin importancia, servant enemigo identificado y batalla contra Assassin.

Wow, Marinette no esperaba que estuvieras aquí. - dijo Mylene incomoda pero feliz de ver a la azabache aunque sorprendida del claro cambio de nuestra protagonista.

En realidad todos en el salón la miraban, principalmente mujeres que parecían encantadas con su apariencia y abdomen plano con hermosas curvas de figura de Reloj de arena, en realidad el hermoso vestido solo hacia resaltar su belleza. Aunque claro toda esta atención le era incomoda y no sabía como reaccionar después de todo siempre fue promedio, hasta ahora que se dio cuenta de los cambios repentinos a su cuerpo desde que todo a su alrededor comenzó a perder sentido.

También es un gusto verte Mylene, aunque creo que será la última vez. - dijo Marinette sin interes manteniendo su distancia de la que fue su amiga hace tiempo, después de todo ella ahora quiere estar lo más sola posible hasta que termine la guerra y recuperar el miraculous de la mariposa antes de irse de ese maldito país.

Shirou mientras tanto estaba con los hombres de clase de Marinette, aunque no estaba sonriendo después de todo el tal Kim lo había retado a las vencidas desde hace media hora cuando claramente lo había superado y se contenía demasiado, poco podía hacer el chico contra un rango B en fuerza y A en Resistencia.

Shirou. - llamó Marinette acercándose a su servant en ese momento al notar la leve molestia del pelirojo con Kim, no podía culparlo después de todo el chico era demasiado molesto con el tema de deportes y actividades físicas, sin decir que era un mal perdedor.

Oh, Marinette ¿qué paso necesitas que pase por algo para beber? - pregunto Shirou acercándose rápidamente a la chica sintiendo la mirada de todas las ex-amigas de Marinette, en realidad mirando a la propia azabache se dio cuenta de que su apariencia parecía más asiatica japonesa que Europea-china como cuando la conoció, quizás tenga algo que ver con el hecho que su alma se fusiono con el concepto de Tomoe Gozen.

Algo así, en realidad quería que me llevarás a bailar. - dijo Marinette mirando de reojo a los chicos, Shirou agradeció que su master se dio cuenta de su incomodidad con sus ex-compañeros en ese momento, no es que le moleste el entusiasmo del chico pero este debería aprender a dejar caer un tema o derrota para volverlo a intentar en el futuro no ahora que fue derrotado con mucha claridad.

Clar... - estuvo a punto de aceptar pero en ese momento una poderosa presencia mágica lleno los alrededores en ese momento, Marinette y Shirou miraron en una dirección de manera inmediata viendo al responsable de la pesada presencia que los puso en guardia de inmediato.

Era un joven alto y decoroso con su cabello dorado levantado como una llama ardiente. Marinette podía describirlo como un hombre guapo con rostro hermoso y cuyos ojos, de color carmesí como la sangre, no son visiblemente humanos, emitiendo un resplandor misterioso que hace que la gente se marchite. Él tiene un «cuerpo perfecto de proporciones doradas» descrito con una emanación de majestuosidad que hace que las llamas que lo rodean teman acercarse, y su propia alma iluminándose de oro.

La ropa que usa es un vistoso cuello blanco en forma de V con mangas de tres cuartos y pantalones con estampado de pitón. Simple pero quedaba tan perfecto en ese hombre que era exageradamente elegante, pero eso no fue lo que llamó atención de Marinette.

Fueron los ojos rojos rasgados del hombre, hermosos como un bello rubí bellamente detallados para ser perfectos pero poderosos, una sola mirada hacía que Marinette sintiera la necesidad de bajar la cabeza y arrodillarse frente a ese hombre, un Rey y Dios entre humanos, perfecto y poderoso, esa fue señal suficiente para saber que este hombre era un Servant y el verdadero enemigo más peligroso de esta guerra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fate Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora