Alianza caótica, mundo envuelto en Caos.
Zelretch suspiro mirando su oficina en su dimensión personal donde observaba las diferentes dimensiones en las que viaja o veía, hacía tiempo desde que conoció a los Emiyas haciendo que tuvieran una manera de entretenerse, incluso no negaba que algunas de las "desgracias" de los diferentes Emiya Shirou que ayudo fueron su culpa, después de todo su universo aun no estaba siendo amenazado y faltaban siglos para que se viera necesario intervenir pero en este momento estaba sufriendo un sentimiento que haría a toda la Torre del Reloj esconderse en sus talleres mientras rezan que él no los encuentre, aburrimiento.
Veamos este Shirou es interesante, portador de 6 gemas conceptuales que le darán la capacidad de crear universos, sin hablar de la gran conexión de nuestro Multiverso con los conceptos, lastima que The Beyonder prohibio tocarlo hasta nuevo aviso. - dijo Zelretch con pesar aunque tampoco podía hacer mucho después de todo ese Shirou podría volver a su universo si lograba dominar la gema del Espacio, sin duda tenía que admitir lo peligroso de un mundo de héroes.
Este otro también... Olvidalo ya se dio cuenta de que lo miraba. - dijo Zelretch decepcionado por ver aun Shirou con los poderes de cierto angel caido, pero era de esperarse se dio cuenta de que lo estaba mirando a fin de cuentas ese Rey de los Demonios es una de las entidades más poderosos en todo el Omniverso, por lo que era obvio que igual al anterior Shirou este se alzará como una nueva potencia del Omniverso en el futuro y sus esposas no se quedarán atrás.
Oh, este otro Zelretch hizo algo muy interesante con ese chico del mundo DxD, vendre a ver su progreso más tarde en el futuro. - dijo Zelretch con interes sabiendo que este Issei tenía un inmenso potencial al volverse virtualmente heredero del Dragon Emperador Rojo.
Este Shirou, espero que logre enfrentar a esos monarcas antes de que en verdad tenga que planear un plan de defensa contra los humanos ellos en mi universo de origen. - dijo Zelretch viendo a otro Shirou Emiya en las tierras malditas del Dragon del Cerezo ganando el poder de ese ser conceptual que puede destruir el mundo al minimo descuido de su fuerza.
Querido Vampiro, parece que estamos iguales. - dijo una voz masculina que Zelretch conocía muy bien, suspiro mientras en una dimensión de bolsillo saca una copa de hidromiel que fue aceptada por su invitado regular quien lo acepto mientras se sentaba frente a él con una silla qué creo de la nada.
Es bueno volver a verte The Beyonder, El Tribunal Viviente aun no me quiere muerto ¿verdad? - preguntó Zelretch un poco nervioso recordando que The Beyonder prometió visitarlo solo cuando la mano derecha del máximo creador ya no viera necesario en todo el Omniverso.
No, simplemente vine con la persona que puede entender mi aburrimiento actual después de todo mi multiverso favorito se encuentra cerrado por un tiempo. - dijo The Beyonder un poco molesto que sus amigos héroes le pidieran qué se mantuviera lejos de problemas, aunque Thor lo invito a pelear una pelea en Saturno.
Entiendo, no es como si tu pudieras darle una bendición aun mortal y yo desatar una guerra del Santo Grial en otro mundo. - dijo Zelretch a lo que The Beyonder asintió ambos quedaron en silencio, mientras ambos se miraron a los ojos aburridos pero poco a poco estos comenzaban sonreír.
Muy bien le daré a mi campeón mi bendición y la magia del Caos, así como también alargare su tiempo de vida. - dijo The Beyonder dispuesto a realizar ese trabajo sabiendo que significaba entretenimiento para él.
Yo llevaré la Guerra del Santo Grial, junto a algunos Magus y Apóstoles Muertos, y a tu elegida le daré las Class Card de Muramasa Senji y Tomoe Gozen. - dijo Zelretch mientras los planes para la próxima guerra en otro mundo comenzaba a formarse en su mente, claramente el viejo vampiro perdió la cordura en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Fate Miraculous Ladybug
SpiritualZelretch se encontraba aburrido por lo que buscando una manera de acabar con su propio aburrimiento acaba haciendo equipo con un ser todo poderoso, ambos deciden llevar la Guerra del Santo Grial al mundo de Miraculous y algunas amenazas más, mientra...