Problemas, una fiesta y un baile.
En verdad, necesito hablar con Marinette. - dijo Alya a Shirou qué se mantuvo firme en la puerta mirando a la morena con intensidad.
Última oportunidad señorita Cesaire, sino llamare a la policia... - dijo Shirou con seriedad sabiendo que debía lidiar con esto de manera legal, aunque la idea de hipnotizarla le era agradable, después de todo Marinette dijo que era terca incluso si las cosas eran llevadas a una situación legal.
Que seas su novio no significa que puedas tomar decisiones por ella. - dijo Alya con el ceño fruncido a este hombre mientras Shirou suspiro con cansancio.
Dilo cuando ella dejó en claro lo que pasó el otra día, allanaste este departamento y rompiste la puerta dejando que nuestro dinero del mes se redujera significativamente. - dijo Shirou haciendo que Alya retrocediera sorprendida de la fuerte mirada de disgusto en el hombre.
Alya, permiteme. - dijo otra voz femenina que llamó la atención de Shirou, viendo a una chica de cabello castaño.
Es una adolescente italiana esbelta de estatura media con un ligero bronceado. Lleva lentes de contacto de color verde avellana, lápiz labial bermellón pálido y una peluca rojiza larga hasta la cadera con flequillo romo y dos piezas más cortas que enmarcan su rostro, que está atado sin apretar cerca de los extremos con ligas para el cabello de color naranja.
Shirou entrecerro sus ojos en ese momento al notar que su cabello largo era una maldita peluca, usando análisis estructural miró la historia del objeto y confirmó que todo lo que dijo Marinette así como mucho más, esta niña es una mitomana narcisista una de las peores combinaciones posibles por lo que inmediatamente tomó una decisión.
Hola soy... - trato de saludar Lila pero antes de poder terminar de hablar la puerta fue repentinamente cerrada en su cara, sorprendiendo a las dos en ese momento porque no esperaban ese hombre que se mostraba tan educado de repente les cierra la puerta en la maldita cara debía ser una broma.
Oye, maldito... - dijo Alya haciendo que Lila sonriera cuando vio a Alya lanzar una patada en la puerta, hasta que la puerta volvió a ser derribada.
Ahora me vas a escuchar... - dijo Alya antes de que un agarre de Hierro la tomará del cuello encontrando unos ojos azules llenos de ira, y todo se volvió oscuro cuando vio a Marinette lanzarle un puñetazo.
A la mañana siguiente.
Aww nena, esto si que es una marca. - dijo Nino un chico moreno de ojos miel oscuro, usa una gorra roja, lentes de montura negra y unos audífonos naranjas y grises alrededor de su cuello, con dos líneas dobladas, naranja la de arriba y azul la de abajo. Lleva una camiseta azul con un diseño de un ojo, jeans y pulseras de varios colores.
Frente a él se encontraba Alya pero tenía un ojo negro con una clara marca de un puño, para el chico era claro quien dejo esa marca.
No ayudas Nino, no esperaba que ella ahora estuviera en una relación y reaccionara así de la nada. - dijo Alya deprimida pero Nino frunció el ceño antes de de apuntarle la marca del golpe.
Esto tuvo un claro motivo, esta es la segunda vez que derribaste su puerta sin motivo o razón, incluso los vecinos escucharon todo y peor llevaste a la persona que más odia a su casa. - dijo Nino con molestia en realidad hacia tiempo se dio cuenta que Lila mentía, después de que muchas entrevistas confirmaran que la información de Lila era falsa en más de un nivel.
Pensé que hacerlas hablar entre ellas podría resolver el conflicto que ellas tenían... - dijo Alya agobiada pero Nino no respondió sino que apuntó aun callejón, Ladybug se encontraba en este y los estaba mirando, no sea veia muy feliz. Nino podía imaginar porque no lo estaba así que rápidamente comenzó a llevar a Alya con la heroina que admira.
ESTÁS LEYENDO
Fate Miraculous Ladybug
EspiritualZelretch se encontraba aburrido por lo que buscando una manera de acabar con su propio aburrimiento acaba haciendo equipo con un ser todo poderoso, ambos deciden llevar la Guerra del Santo Grial al mundo de Miraculous y algunas amenazas más, mientra...