──¡Wini,hija,¿terminaste de empacar?!-Gritó la madre de Winter afuera de la casa-.
──¡Si mamá,ya voy!-respondió mientras bajaba las escaleras con sus maletas-ya estoy-anunció saliendo de la casa-.
──Ya era hora-dijo burlona su madre-.
──¿enserio nos tenemos que ir?-dijo haciendo un puchero-.
──Bebé,sabes que no podemos seguir aquí,este lugar ya no nos hace bien-dijo la mayor ahuecando las mejillas de su hija mientras esta cerraba sus ojos-.
──Enserio voy a extrañar París-dijo con un tono melancolico-.
──Se que vas a hacer amigos en California,aquí en París no tienes ninguno,tal vez haya estes mejor-le sonrió reconfortante,Winter solo terminó de dejar sus maletas en el auto,cerró el baúl y se metió al auto-claro,solo ignorame
Y así emprendieron su viaje a California,Estados Unidos.
Winter solo veía por la ventana los lugares por donde pasaban,ella había ido a todos esos lugares pero ahora no los iba a visitar en un largo tiempo.
Estaban llegando a su destino,Winter yacía recostada durmiendo en su asiento y su cabeza apoyada contra la ventana.
──Wini,ya llegamos-anunció su madre parando en una gran casa color crema,esta dirigió su mirada a su hija y veía que seguía dormida,solo rió por lo bajo y salió del auto para poder bajar las cosas-.
No obstante,en la casa de al lado,había una adolescente y un niño viendo su llegada.Unos minutos después de que la madre de Winter bajó todas sus cosas,empezó a entrarlas poco a poco en la nueva casa.
Winter,al sentir que el auto estaba parado,se despertó,vió un poco a su alrededor y parecía que ya habían llegado,bajó del auto y vió a su madre detrás del auto.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗢𝗕𝗢𝗗𝗬 𝗞𝗡𝗢𝗪𝗦 | ᵐⁱᵍᵘᵉˡ ᵈⁱᵃᶻ |
Random𝖭𝖮𝖡𝖮𝖣𝖸 𝖪𝖭𝖮𝖶𝖲 | 𝖶𝗂𝗇𝗍𝖾𝗋 𝖾𝗋𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗅𝖾𝗍𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖠𝗇𝗍𝗂-𝗌𝗈𝖼𝗂𝖺𝗅,𝗈𝖽𝗂𝖺𝖻𝖺 𝗅𝖺 𝗂𝖽𝖾𝖺 𝖽𝖾 𝗍𝖾𝗇𝖾𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝖺𝖻𝗅𝖺𝗋 𝖼𝗈𝗇 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗌𝖾𝖺𝗇 𝗌𝗎 𝗆𝖺𝗆𝖺́,𝖾𝗌𝗍𝗈 𝖼𝖺...