──Miguel,¿Me harias un favor?-preguntó Winter-.
──¿Te sientes bien?-preguntó Miguel divertido-nunca me pides favores.
──Bueno,es que...Hoy tengo una presentación de Ballet-murmuró algo avergonzada.Ella odiaba pedir favores ya que después tenía que devolverlos-.
──No te voy a pedir que me devuelvas el favor,solo pidelo-Miguel posó una de sus manos en el hombro de Winter para darle seguridad,la sonrisa calida que el moreno le daba hizo que los colores se le suban al rostro-Creo que de verdad no te sientes bien,ahora estas roja.
──Oh,eso...si,si ¿Me podrías cubrir en Cobra Kai? El lugar está algo lejos del dojo y voy a tardar en volver-pidió bajando la mirada-.
──Claro,pero mirame a los ojos,parece que hablas con la pared-El joven rió-¿Estas nerviosa? Tus manos tiemblan-preguntó tomando las manos de la joven-.
──'deja de tratarme así,tú me estas poniendo nerviosa'-pensó la joven poniendose más nerviosa-Es mi primera presentación,claro que estaré nerviosa-respondió y luego tragó saliva-.
──No estes nerviosa,vas a ver que te va a ir bien-le sonrió en apoyo-yo te cubro,ahora ve-Winter se despidió y empezó a alejarse-.
──Posición de combate-ordenó Johnny mientras salía de su oficina,los jovenes hicieron caso,Johnny empezó a caminar-estabiliza tu base,Halcón-Pateó la pierna de Eli y se posó al lado de este-mantén la rotación en equilibrio al golpear-explicó-.
──Si,sensei-respondió Halcón.Cuándo Johnny se dió vuelta,un chico se alejó un poco-.
──¿Acabas de retroceder,virgen?-preguntó firmemente para intimidar y luego siguió caminando,hizo un movimiento que hizo asustar a otro-maldición,tenemos una sala llena de miedosos.
──Si,sensei-apoyaron los alumnos-
──Esa no era una pregunta-reclamó con frustración-Levanten la mano si nunca les han golpeado la cara-varios la levantaron-Bajen las manos.Miguel-el rubio se acercó al moreno-¿Donde está invierno?-Miguel estaba por responder,pero fué interrumpido por el sonido de la puerta-.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗢𝗕𝗢𝗗𝗬 𝗞𝗡𝗢𝗪𝗦 | ᵐⁱᵍᵘᵉˡ ᵈⁱᵃᶻ |
Random𝖭𝖮𝖡𝖮𝖣𝖸 𝖪𝖭𝖮𝖶𝖲 | 𝖶𝗂𝗇𝗍𝖾𝗋 𝖾𝗋𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗅𝖾𝗍𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖠𝗇𝗍𝗂-𝗌𝗈𝖼𝗂𝖺𝗅,𝗈𝖽𝗂𝖺𝖻𝖺 𝗅𝖺 𝗂𝖽𝖾𝖺 𝖽𝖾 𝗍𝖾𝗇𝖾𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝖺𝖻𝗅𝖺𝗋 𝖼𝗈𝗇 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗌𝖾𝖺𝗇 𝗌𝗎 𝗆𝖺𝗆𝖺́,𝖾𝗌𝗍𝗈 𝖼𝖺...