10

110 4 0
                                    

Miguel y Demetri estaban en clase de Biología

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miguel y Demetri estaban en clase de Biología.A esta habían terminado de ingresar unos alumnos,entre ellos estaba Sam.Unos alumnos que estaban sentados detrás de ella se empezaron a reir apuntandola.

──Gracias por la chupeta,chicos.No pasa de moda-Les dijo Sam-.

──Es porque le gusta chuparla ¿entiendes?-explicó Demetri al moreno-Chupada.

──Si,lo entiendo.Solo es un rumor-respondió Miguel-.

──Chicos ¿Quién dejó salir a los cerdos? Yo,porque ordené fetas de cerdo.Si,en serio.Formen sus grupos-Anunció el profesor y Sam se acercó a este-.

──Profesor Palmer,mi compañera no vino.

──¿Quién recibe a Samantha? Esta cerdita necesita grupo-preguntó,pero nadie contestó-No todos al mismo tiempo-dijo al notar que nadie se ofrecía-.

──Nosotros-Dijo Miguel levantando su lano rapidamente.En ese momento,llegó Emma-.

──Disculpe por llegar tarde-Se disculpó la pelirroja y se dirigió a su grupo.Sam y ella cruzaron miradas,Emma la saludó sin dejarse notar mucho y Sam devolvió el saludo de igual forma,esta tomó su bolso y se acercó a Miguel y Demetri-.

──Gracias-le agradeció a Miguel y a la vez dejando su bolso en la mesa-Mejor traeré una silla-el joven asintió.Unos minutos después,estaban estudiando un feto de cerdo-¿Qué te parece el sexo?-preguntó Sam hacía Miguel.Este la miró asustado junto a Demetri,empezó a tartamudear de los nervios-porque el macho,el tracto se abre cerca del cordon umbilical-Miguel suspiró aliviado-creo que es una hembra.

──Ah,si,estoy de acuerdo-la apoyó Miguel volviendo a lo que hacía-.

──Por cierto,gracias por ayudarme.

──Si,seguro habrías encontrado otro grupo.

──Me refería a la pelea.

──Oh,si.Winter daba buenas patadas y golpes,me ayudó mucho.Alguien debía darles una lección a esos idiotas.

──Fué una buena patada giratoria.

──Gracias,estoy tomando clases.

──Pero el barrido fué corto.Al levantar el pie así,el peso va a la pierna trasera.Más resistencia,menos potencia.

──Wow,sabes algunas cosas.Creo que debería tomar lecciones contigo.

──Esa fué una oferta,la próxima te cobraré-dijo divertida-¿Quieren una banana?-preguntó después de abrir su bolso-los chicos la siguen escondiendo en mi bolso.Es por el rumor que inventaron de mí,tal vez lo escucharon-Miguel había respondido un "no",pero Demetri a la vez respondió "si"-.

𝗡𝗢𝗕𝗢𝗗𝗬 𝗞𝗡𝗢𝗪𝗦 | ᵐⁱᵍᵘᵉˡ ᵈⁱᵃᶻ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora