Winter veía cómo Miguel golpeaba un muñeco,después de el iba ella.El señor Lawrence estaba en su oficina viendo unas cosas.
──Oigan,Miguel,Winter ¿no tienen amigos que quieran aprender karate? Que digo,no tienen amigos,sigan en lo suyo-clamó su sensei-.
──oiga,sensei,¿cuándo aprenderé a dar patadas?-preguntó Miguel dejando de golpear el muñeco y mirando hacía su sensei-Ví un video en youtube,un sujeto rompía tablas y se veía super.
──ah,no me digas-respondió Jhonny-Si,patear es super,pero aún no estás listo,ni tú,ni invierno-Winter rodeó los ojos-y si no consigo más estudiantes,no podré enseñarles.
──¿no has pensado en hacer publicidades? Así es cómo yo vine-Anunció Winter-.
──Si,obvio,claro-respondió nervioso el rubio-.
Winter y Miguel llegaron juntos a la escuela.
Una profesora estaba dando una charla en la hora del almuerzo,llevando malas miradas de algunos y el ser ignorada por otros.──Enviar un mensaje cruel a alguien por internet puede ser tan hiriente cómo decírselo en la cara.No mencionaré nombres,pero,el otro día,una madre me llamó porque su hijo lloraba luego de que unos chicos se burlaran de su deformidad facial en línea.
──Vieja idiota-susurró Ethan abrazando a Eli al ver que muchos empezaron a mirarlo-.
──pero hoy,nuestro objetivo,es que esta escuela sea segura para todos los estudiantes.
──Si estas cansado de que te molesten,mi dojo de karate busca reclutas-Dijo Miguel inclinandose hacía Eli para que lo escuche,ganandose a la vez un codazo por parte de Winter-.
──Si,claro ¿Escuchaste eso,Eli?-habló Demetri-con un poco de entrenamiento de karate patearas traseros.
──Estoy hablando en serio,Demetri-contradijo Miguel-Mi sensei,bueno,nuestro sensei-dijo refiriendose a el y a Parker,la misma bajó la mirada al ser mencionada-es genial y puedo,no,podemos conseguirte un descuento.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗢𝗕𝗢𝗗𝗬 𝗞𝗡𝗢𝗪𝗦 | ᵐⁱᵍᵘᵉˡ ᵈⁱᵃᶻ |
Random𝖭𝖮𝖡𝖮𝖣𝖸 𝖪𝖭𝖮𝖶𝖲 | 𝖶𝗂𝗇𝗍𝖾𝗋 𝖾𝗋𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗅𝖾𝗍𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖠𝗇𝗍𝗂-𝗌𝗈𝖼𝗂𝖺𝗅,𝗈𝖽𝗂𝖺𝖻𝖺 𝗅𝖺 𝗂𝖽𝖾𝖺 𝖽𝖾 𝗍𝖾𝗇𝖾𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝖺𝖻𝗅𝖺𝗋 𝖼𝗈𝗇 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗌𝖾𝖺𝗇 𝗌𝗎 𝗆𝖺𝗆𝖺́,𝖾𝗌𝗍𝗈 𝖼𝖺...