Ya era el día del torneo de karate sub-18 All Valley.
Winter se encontraba nerviosa,los acontecimientos de la noche anterior no paraban de pasar por su cabeza y el como vería a Miguel a la cara.En la entrada del club en donde sería el torneo,Miguel daba golpes al aire como entrenamiento.
──Miguel,calma,amigo.Guarda algo para el torneo-Le pidió Ethan,quien estaba abrazado con Halcón-.
──Oye-Habló Aisha al rubio mayor-Ni te molestes.Está enojado desde anoche.
──¿Donde está el sensei y Winter? El torneo comenzará pronto-Pregunta Halcón-.
──Ya van a llegar.
──No estoy seguro de eso-habló el rubio menor-.
──¿De qué estas hablando?-Preguntó Aisha-.
──Ayer,ví al sensei en el centro comercial.Fuí a comprar una caja de leche y lo escuché gritar en el estacionamiento.
──¿Qué decía?-Preguntó ahora Ethan-.
──Decía:"¿Quieres ser su padre? Bien,te lo regalo.Tambien te doy mi hida ¿O te la vas a robar como hiciste cuándo eramos jovenes?" No sabría decir a quien se lo gritaba.
──Estamos aquí y el no.Es un gran problema-Empezó a reclamar el de Mohawk-¿Y si le pasó algo?
──¿Cómo qué?-Preguntó el rubio menor con fastidio-.
──No se,tal vez condujo hasta un precipicio o compró una pistola y se voló los cesos-Trató de argumentar Halcón-.
──No.El sensei no se suicidaría.Es de nenitas-Contradijo Aisha-.
──Como sea-Habló Sample-Estamos aquí,lo haran sin el.
──¿Y Winter?-preguntó Bert-.
──Después de lo que pasó anoche,creo que no va a aparecer durante una semana.Me contó que estaba muy avergonzada-Explicó Aisha-.
──Sin Winter y el sensei,hay que hacerlo solos-finalizó Halcón-.
──¿Qué van a hacer solos?-Preguntó Johnny apareciendo junto a Winter.La joven tenía el cabello teñido de rubio,llevandose la mirada atenta de varios de sus amigos-.
──Pensamos que no vendrían-Respondió Ethan-.
──Puede que no siempre gane,pero nunca abandono una pelea-Dijo orgulloso pasando su brazo por el cuello de su hijastra-.
──Genial-Finalmente habló Miguel- Vamos a Registrarnos.
──Aún no-Negó mirando a todos sus estudiantes-Hay una regla más que debo enseñarles-Todos lo miraron confusos-.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗢𝗕𝗢𝗗𝗬 𝗞𝗡𝗢𝗪𝗦 | ᵐⁱᵍᵘᵉˡ ᵈⁱᵃᶻ |
Random𝖭𝖮𝖡𝖮𝖣𝖸 𝖪𝖭𝖮𝖶𝖲 | 𝖶𝗂𝗇𝗍𝖾𝗋 𝖾𝗋𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗅𝖾𝗍𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖠𝗇𝗍𝗂-𝗌𝗈𝖼𝗂𝖺𝗅,𝗈𝖽𝗂𝖺𝖻𝖺 𝗅𝖺 𝗂𝖽𝖾𝖺 𝖽𝖾 𝗍𝖾𝗇𝖾𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝖺𝖻𝗅𝖺𝗋 𝖼𝗈𝗇 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗌𝖾𝖺𝗇 𝗌𝗎 𝗆𝖺𝗆𝖺́,𝖾𝗌𝗍𝗈 𝖼𝖺...