07

129 6 0
                                    

Winter estaba yendo hacía la casa de Miguel,estuvo preocupada toda la noche por lo que le habría pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Winter estaba yendo hacía la casa de Miguel,estuvo preocupada toda la noche por lo que le habría pasado.Su madre la llevaba en el auto y dijo que la esperaría.
Entró al complejo de apartamentos y empezó a dirigirse al de Miguel,al llegar a este tocó la puerta y le abrió una mujer,que ella sospechó que sería su mamá.

──Un gusto señora,soy Winter,amiga de Miguel.

──Oh,linda.Claro,pasa-la señora Diaz se hizo a un lado dejando pasar a Winter-.

──Hola,Miguel-saludó Winter acercándose al sillon en donde Miguel estaba recostado-.

──Winter,hola-saludó sentandose de a poco-.

──¿Cómo te sientes?

──No tan mal,solo el abdomen me duele un poco-La señora Diaz se sentó en el sillon-.

──Migue,¿por qué no me dices quién fué? Llamaré a la escuela y así te protegeran.

──Solo empeorará las cosas.

──¿Peor que esto?

──Si-exclamó firme el moreno-si tomara más lecciones.

──No-rechazó su madre firmemente-Winter,¿tú sabes quién fué?

──El solo se había ido al baño con unos amigos y yo me quedé en el gimnasio,el sensei Lawrence tampoco me dijo nada.

──¿Tambien practicas karate?

──Si,no se tanto cómo Miguel,pero se cosas basicas.Aunque mi madre está pensando otra vez prohibirme a ir.

──Es mejor que lo haga,mira cómo está Miguel-el joven solo rodeó los ojos-.

──No es culpa del sensei Lawrence-reclamó el chico-Solo no estaba listo.

──Carmen,¿cuál es el problema? El chico encontró algo que le gusta-Miguel le dijo gracias a su abuela por apoyarlo-.

──No,solo mira cómo está.

──Yo lo veo,lo que necesita es practicar,¿verdad? Arriba las manos,proteje la cabeza.

──Oye,mamá.Ese hombre es una mala influencia.

──No lo es,no lo conoces.

──Mi madre dice lo mismo de el,pero no se si creerle-Le dijo Winter-.

──¿Tú madre lo conoce?

──Según el,estudiaron juntos-respondió-.

──Lo ves,se que es un perdedor.

──No es un perdedor,si lo conocieras sabrías que es genial-un celular empezó a sonar-.

──Es mi mamá,pide que baje-la joven suspiró-Toma-le dió la bolsa que tenía a Miguel-Es una tarta que preparé,espero te guste.Fué un gusto conocerlas mamá y abuela de Miguel,con permiso-terminó de hablar y salió del apartamento,afuera de este,se encontró a su mamá y al sensei Lawrence-.

𝗡𝗢𝗕𝗢𝗗𝗬 𝗞𝗡𝗢𝗪𝗦 | ᵐⁱᵍᵘᵉˡ ᵈⁱᵃᶻ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora