04

151 8 0
                                    

Winter llegó a su casa en la que la esperaba su mamá,quien ya tenia el almuerzo listo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Winter llegó a su casa en la que la esperaba su mamá,quien ya tenia el almuerzo listo.

─Linda,ya llegaste-dijo su madre poniendo una jarra de jugo en la mesa-.

──Si-afirmó Winter mientras se sentaba-.

──¿Cómo te fué con Miguel?

──Bien-respondió tomando el primer bocado de comida-.

──¿de que hablaron?

──de la escuela y cosas que se nos dificultaban-De alguna o otra forma tenia que mentir y tratar de que su madre le crea-.

──¿a ti se te dificultan materias?-Jane rió ingenua-.

──Ehh...si-respondió-.

──pero siempre sacas diez,sobresaliente o hasta "A+"-dijo incredula-nunca llegaste a casa con alguna nota que no sean esas.

──Es que,cómo aquí hablan en otro idioma-se excusó-.

──En ingles sacaste 10,en un examen a una semana antes de venir aquí-Winter quedó muda,comió otro bocado de comida-¿me estas mintiendo?-su madre si que sabía cómo manipularla-¿fuiste al dojo en vez de estar con Miguel?-Winter bajó la cabeza-responde.

──En serio perdón mamá-respondió cabizbaja-.

──Por dios-rió Jane ironicamente-entonces Miguel no existe y solo lo inventaste para cubrir tu mentira.

──Miguel si existe,el no es de mentira.

──¿ahora piensas que te voy a creer?

──En realidad esperaba que si

──Estas castigada,solo vas a ir y venir de la escuela conmigo-Dijo su madre recalcando la última palabra y Winter solo suspiró-.

Las dos terminaron de almorzar en silencio,mientras levantaban los platos y vasos,a Winter le llegó una notificación de su celular,era un mensaje de alguien saludandola,ella quedó confundida.Mientras su madre estaba en la cocina,tomó el telefono y contestó tambien preguntando quien era.

Este era Miguel,ella no sabía cómo el había conseguido su numero.

"Mientras estabas distraida,tomé tu telefono y agendé tu numero,perdon por no haber dicho nada". -

-No hay problema.

¿Mañana vas al dojo?-

-Ahora estoy castigada,le mentí y ahora no me cree nada de lo que digo.Piensa que eres falso y eres otra de mis mentiras.

Que yo sepa soy real-

-Es lo que le dije pero no me cree,ahora solo me deja ir y venir de la escuela con ella.

Hey,¿no quieres que finjamos ir a estudiar? Y así podrías ir al dojo-

-

Intentemos,no se si me crea.

Su madre la llamó al ver que tardaba en ir a la cocina.

──Ya voy,estoy limpiando la mesa-Exclamó algo nerviosa y su madre solo dijo "okey"-.

-Me tengo que ir o si no me mata

Esta bien,nos vemos mañana-

Winter apagó su telefono y se dirigió a la cocina para secar los platos y cubiertos.
Luego,ella subió a su habitación sin saber que hacer,vió hacía una esquina en la cuál estaba una guitarra.La miró unos segundos y luego apartó la mirada con un suspiro,se acercó a su cama y se tiró a esta.

──Linda-se escuchó detrás de la puerta-¿puedo pasar?

──Si-respondió y su madre entró a la habitación-¿que pasó?-preguntó mientras se sentaba en la cama-.

──Quería darte esto-le dió una pequeña caja,Winter la tomó y la abrió,dentro de esta habían diferentes púas-eran de tu papá,a el le encantaba coleccionarlas.

──Gracias-dijo y dejó la caja en la mesa al lado de su cama-Mamá,tengo una pregunta.

──Dime.

──¿Tú amabas a papá o solo era un gusto?-Jane bajó la mirada-.

──Antes de conocer a tu padre,yo vivía aquí e iba a la secundaría a la que tu vas.Conocí a un chico,era muy atractivo y el se llevó mi corazón,nos graduamos y bueno-suspiró-tuvimos una pelea,yo me mudé a Francia y ahí conocí a tu padre,el-soltó otro suspiro-me hacía recordar a ese chico.

──¿Y por eso te quedaste con el?

──Además de que me hacía recordar a el,era muy bueno conmigo y me ayudó en un momento en el que estaba en el punto más bajo de mi vida.

──Mamá,¿aún te sigue gustando ese chico?

──No lo se-las dos quedaron en un silencio algo incomodo-Bueno,te dejo sola-palmeó la pierna de Winter y salió de la habitación-.

La joven Parker vió otra vez la guitarra y la caja con las púas,abrió la caja y tomó una al azar,tomó la guitarra,la conectó y empezó a tocar una melodía al azar.A la vez empezó a tararear hasta que escuchó cómo desafinó,soltó un suspiro frustrada,desconectó la guitarra y la dejó en la esquina,guardó la púa en la caja en la que estaba

Miró al techo mientras sus ojos empezaban a cerrarse poco a poco y terminó durmiendose.

palabras:784

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

palabras:784.

Con este cap no tuve tanta inspiración *cry*

¿que les pareció?

editado.

𝗡𝗢𝗕𝗢𝗗𝗬 𝗞𝗡𝗢𝗪𝗦 | ᵐⁱᵍᵘᵉˡ ᵈⁱᵃᶻ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora