Ⅳ ❘ 𝙲𝚘𝚗𝚏𝚎𝚜𝚒𝚘́𝚗

85 10 2
                                    

Han pasado varias salidas en las que Yuuji solo puede sentir sus sentimientos crecer más y más, le parece divertido,encantador y refrescante estar cerca de Satoru, nunca logra aburrirse con sus ocurrencias tan espontaneas, hoy era un día de relajo total pues clases no había, dado a qué era fin de semana, un fin de semana demaciado caluroso, Yuuji estaba solo con un short mientras su pequeño ventilador le daba en todo el pecho y rostro comiendo un helado para poder refrescarse más.

En ese momento el celular del pelirosa empezó a sonar, paraba y volvía a sonar repetidas veces, por lo que no le quedó de otra que simplemente responder con un suspiro sin saber quién lo llamaba pues era un número sin registrar, hasta que una grave voz demasiado conocida hablo.
-Hola mocoso.- Exclamo la voz del otro lado del teléfono. -¿Que tanta mierda haces para no hablarme? ¿Eh?- Reclamo aquella persona con un notable enojo en su voz.
-Ah... Sukuna eres tú..- Yuuji solo suspiro al ver que era su hermano quien le hablaba. -Estoy ocupado con las clases, yo no pierdo el tiempo como tú, ¿Porque cambiaste de número?- el pelirosa le reclamo al otro pelirosa a través del teléfono.
-Ahh, yo también he estado ocupado niño, te recuerdo que tengo un trabajo con el que lidiar.- Sukuna suspiro. -¿Cómo estás? Perdón por no haber podido ir al entierro del viejo hace unos meses.- Se hoyo arrepentimiento en su voz.
-Ya no pasa nada, no hubo entierro solo quería ser cremado y eso hicimos, estoy bien ya, lo supere como quería el abuelo.- dijo Yuuji sin mucho apuro.

Hubo un largo silencio hasta que Sukuna decidió volver a hablar.
-Estado pensando y con Uraume decidimos que te vengas a vivir aquí en Sendai de nuevo.- Dijo con severidad en su tono de voz.
-¿Disculpa? No pienso hacer eso.- dijo el pelirosa con enojo, mientras se paraba del suelo, como si su hermano estuviera frente de el. -No me pienso ir de Tokio, Sukuna.-
-¿Por qué no? Vendrás si o si, no me hagas tener que ir a buscarte a esa ciudad.- Sukuna hablo con más enojo que antes.
-Solo porque tú lo dices no pienso hacerlo, aquí tengo amigos y gente que quiero, en Sendai lo único que tenía era a ti y al abuelo.- Dijo enojado y corto la llamada antes de recibir alguna respuesta de su hermano, apagando el celular para que no sonata y lo molestara.

Yuuji no pensaba irse y no ahora, no ahora que tenía amigos y alguien aquí en amar, la puerta sono y el pelirosa se levantó para ver quien buscaba viendo que era Gojo, a quien no tardó en abrirle la puerta para dejarlo entrar, el entro sin decir nada mirando a Yuuji con una sonrisa aunque se puso nervioso al verlo solo con un short puesto.

-¿Estabas haciendo algo?- pregunto Satoru esperando no interrumpir nada mientras rasca su nuca algo apenado. -Perdon si interrumpí..-
-¿Eh? ¡No,no! No interrumpes nada jajaja, solo estaba acostado tratando de refrescarme- Dijo levemente Itadori mientras sonreía mirando a Gojo. -Ire a buscar una camiseta.- Sonrió levemente mientras se fue a su cuarto apagando el ventilador y poniéndose una camiseta lo suficiente fresca para que no le hiciera demaciado calor, mientras Gojo observaba el interior del departamento de Yuuji, sorprendiendo por lo ordenado que se encontraba todo. Yuuji salió del cuarto y miro a gojo con una leve sonrisa acercándose donde el para abrazarlo, ocultando su rostro en la espalda del albino.

-¿Yuuji?- Gojo lo miro sobre su hombro antes de girarse y poder abrazar al más joven con una sonrisa.
-Dime.- Dijo en un murmullo fácil de escuchar al estar la casa en silencio.
-Debo confesarte algo My little sunny.- Gojo lo alejo un poco y coloco sus manos en las mejillas de Yuuji. -Yuuji tu...uhm..- Satoru sentía como las palabras morían en su garganta, trato de decirle algo pero no salió nada.
-¿Pasa algo malo Satoru?- Dijo en un murmullo sintiendo las manos de Satoru acariciando sus mejillas, trajo algo de saliva por los nervios.
-Itadori Yuuji..Quiero que seas el sol que ilumine mis días lleno de soledad porque solo así tendré el calor de la compañía, tu calor Yuuji.- Termino de hablar y se inclino frente a Yuuji rompiendo la distancia que había entre sus rostros para besarlo.

Gojo y Yuuji quedaron allí, besandose, el mundo a su alrededor se detuvo, nisiquiera escuchaban el tic tac del reloj de la sala, el pelirosa era el que devolvía con torpeza aquel beso y el albino con experiencia lo besaba mientras sus manos bajaban a la cintura del menor, cerrándose en un agarre en ese lugar, el menor llevo sus brazos alrededor del cuello del mayor, ninguno hizo un esfuerzo en separarse hasta que escucharon la puerta sonar, lo cual los sobre salto.

-¿Esperabas visita?..- Pregunto Satoru mientras se alejaba de Yuuji.
-No, no esperaba a nadie hoy.- Dijo Yuuji respirando para calmar su respiración,caminando hacia la puerta para ver quien era, viendo que allí estaba su hermano, el pelirosa se alejo de la puerta y miro a Gojo. -Escondete en mi cuarto..- Dijo el menor mientras en un murmullo aún sin abrir la puerta. -Es mi hermano..- Fue lo único que dijo antes de ver cómo Gojo iba a su cuarto y se encerraba allí.

Yuuji abrió la puerta solo un poco sin dejar que su hermano entrara a la casa, el pelirosa tuvo que levantar la cabeza para poder ver a su hermano. -¿Que haces aquí?- Dijo esperando respuesta por parte de su hermano el cual lo empujo con bruzquedas hacia dentro y entro acompañado de su esposo Uraume. -¿Tenias que arrastrar a tu esposo hasta aquí en serio?- miro molesto Yuuji y cerró la puerta.
-Oh vamos, El me quiso acompañar, como no te quieres ir a vivir con nosotros en Sendai, nosotros nos vendremos a vivir aquí.- Recalco Sukuna sin mirar mucho a su hermano, teniendo una sonrisa en el rostro. -No te preocupes no viviremos en tu casa, nos compraremos otra al lado, ¿Tenías a alguien aquí? Huele a perfume barato.- Dijo Sukuna soltando una carcajada mientras Uraume se sentaba a su lado en silencio.

-No tengo a nadie aquí. Ahora largo de mi casa- Dijo con molestia mirando como su hermano solo resoplaba y cargaba a Uraume en su hombro y se lo llevó de allí, dejando a Yuuji con irá burbujeando bajo su piel.

𝗡𝗼𝘀 𝘃𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗢𝗧𝗥𝗢 𝗠𝗨𝗡𝗗𝗢 | Goyuu | JK AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora