Ⅴ ❘ ¿𝙿𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕?

75 7 0
                                    

Suguru Geto, amigo intimo de Satoru Gojo, el único amigo real que a tenido Satoru a lo largo de los años, ambos eran el confidente del otro tanto que apenas Satoru salió de casa de Yuuji Itadori, saltando de alegría corrió hasta la casa de su mejor amigo para contarle aquella noticia, que había sucedido hace tan solo unas horas. Suguru estaba en el porche de su casa mientras fumaba, mirando como su mejor amigo llegaba a su casa corriendo.

-¿Satoru? Dios ¿que te paso?- pregunto el pelinegro mientras apagaba la colilla de su cigarro.

-¡El chico del que tanto te hablé me aceptó Suguru!- grito con entusiasmo el albino mientras recuperaba el aire de haber estado corriendo por cuadras.

-Ouh...que maravilla Satoru, tienes mucha suerte.-Menciono el azabache mientras bajaba la mirada al pasto de su casa.

-Suguru ¿Todo está bien?- Su rostro se torno con notable preocupación de hizo notable en su rostro y en su tono de voz.

-Si..todo bien satoru, ¿Pero porque con el? ¿No te gustaría alguien de tu edad? Es joven Satoru..te lastimada con las tonteras que hace.- miro con preocupación a su amigo mientras se acercaba a el.

-Suguru, el es un chico amoroso, encantador y brillante, cualquiera se enamoraría de el con conocerlo un poco, yo confío suficiente en el, se que yuji no es capaz de hacerme daño,ni yo de hacérselo a el, el es mayor de edad con eso es suficiente.- Dijo con una sonrisa mirando a su amigo el cual solo bajo la cabeza con desánimo.

-esta bien Satoru, está bien, si lo dices así te creeré..- Suguru se cruzó de brazos ante la decisión final de su amigo, temia que lo dañaran, no quería que lo dañaran. -No se que tendrá ese niño que te cautivo tanto Satoru, ¡es tu alumno! ¡Solo tiene 18 años!.- levanto la voz hacia Satoru con enojo, recriminandole la decisión que tomo.

Satoru miro con enojo a suguru y se dió la vuelta saliendo del porche de la casa de su amigo -¡No eres quien para mandarme Suguru! No sé que es lo que te pasa, el es mayor de 18, nos amamos y ese es el punto.- termino llendose de la casa de su amigo caminado hacia la suya que quedaba bastante lejos, había olvidado el auto en su casa cuando salió para ir con Yuuji.

Satoru estaba realmente molesto, sin entender aquel comportamiento de su amigo, al llegar a su casa bastante cansado por la caminata, se tiró en su cama y saco su celular para llamar a yuuji. El espero y espero a que le respondiera, al pasar unos 8 minutos dedujo que el chico debía estar ocupado o algo por el estilo para no responderle, realmente estaba aburrido en ese momento, sin ninguna idea de que podría hacer ahora mismo.

-¿Ahora que? Suguru debe estar molesto..uhm ¿Hablar con shoko? Nono, ella ya debe estar escuchando a suguru enojado por lo que pasó, queda Nanami y Haibara..uhm.. dios que molesto, dudo que Nanami quiera escucharme, Haibara seguro estará hablando con shoko y Suguru de lo sucedido..perfecto quedó solo, como siempre.- se quedó notablemente molesto pataleando en su cama por el aburrimiento y el no tener con quien hablar, se quedó mirando el techo hasta que cayó dormido.

•°Pov de Yuuji°•

Estaba en la casa de su hermano, sentado en el sofa frente a Sukuna y Uraume, mirándolos de brazos cruzados, ellos se enteraron de que ahora estaba en una relación, Sukuna quería saber quién era esa persona,sabía que era un chico pero no sabía quién era.

-¿Hablarás? o debo sacarte las cosas a la fuerza.- Sukuna lo miro con enojo mientras se cruzaba de brazos frente a su hermanó. -¡No puedo creer que estás en una relación y no me has dicho!- grito Sukuna enojado ante aquella noticia que su hermano nisiquiera se digno a darle apenas llego a la ciudad de Tokio.

-¿Cómo querías que te lo dijera si apenas llegaste me querías llevar de nuevo a Sendai?..- acuso Yuuji con enojo hacia su hermano, Sukuna refunfuñio enojado ante las acusasiones del pelirosa menor, pese a que mentira no era.

-¡Cómo sea mocoso! Ya es hora de que me digas quien putas ese maldito bastardo que llamas Novio.- Sukuna espero que su hermano respondiera, Pero al verlo callado se enojo bastante más. -Hermanito..no es una misión imposible lo que pido que me digas, solo debes darme su nombre y apellido, te diré si es bueno o no.- un suspiro salio de entre los labios de Uraume cansada por los gritos de ambos hermanos.

-¿Quieres saber su nombre? Bien, se llama Satoru Gojo.- Dijo por fin yuji y suspiro con alivio de que su hermano ya no le diría nada más, hasta que Sukuna se quedó en silencio, un largo silencio, el pelirosa más joven miro algo preocupado a su hermano, sukuna se levanto de su haciendo y se paro frente de el, mirandolo con seriedad.

-Dijiste..¿Satoru Gojo?..Nono..tu no puedes estar con el, ese tipo es un completo imbécil- Sukuna miraba con enojo a su hermano, ahora más que nada se lo llevaría hacia Sendai, sin más esperas. -Toma tus cosas volveremos a Sendai y terminarás con ese sujeto antes que te lastime.-

Yuuji se mostró confundido y molesto por tales palabras que le decía su hermano, levantándose del sofá para poder estar cara a cara con el, aunque su hermano le sacará bastante por altura no le temia a enfrentarse a él, el joven hizo bastante esfuerzo en no intentar hacestarle un puñetazo en el rosteo a su hermano, su rostro se habis tornado rojo por la irá.

-Mira Sukuna, no pienso quedarme más aquí,escuchando como dices mierda de mi pareja, no me importa si el en su pasado fue alguien de mierda, las personas cambian.-

-Yuuji, soy tu hermano mayor, yo sé lo que es bueno para ti y lo que es malo, entiende mierda.-

-Si tanto sabes lo que es bueno o no para mí, porque me dejaste venir a estudiar aquí ¿He?-

-Fue un pedido del abuelo y lo sabes mocoso, pero realmente jamás estuve de acuerdo con que tú estés aquí solo, aparte ¿porque mierda el? Hay chicos de tu edad que serían mejor opción que un imbécil como el.-

-Porque lo amo Sukuna, así como tú amas a Uraume, yo lo amo a él.- Fue lo último que dijo Yuuji antes de darle un empujón a Sukuna e irse de aquel departamento, yéndose al suyo completamente molesto, hirviendo en ira, al llegar allí, noto las llamadas de Satoru y tomo su celular para poder mandarle un pequeño mensaje disculpándose por no responder.

Paso algunas semanas en las que Yuuji y Satoru se la pasaban más juntos, tratando de que nadie lo notará,sonriendo mutuamente con disimulo. Pero como siempre hay personas metidas, que su felicidad se basa en las desgracias de otros, una de esas personas era Mahito, un estudiante problemático, que hace lo que se le da la gana con tal de ver a otros mal y el ser feliz con su sufrimiento.

Mahito noto aquellas miradas, aquellas risas y sonrisas que ambos se daban, un plan se formaba en su malévola cabeza, algo desagradable, que llevaría a la ruina tanto a Yuuji y a su Profesor, clase tras clase, empezaba a tomar fotos, cuando estaba a fuera y los veía tomaba fotos de ellos juntos, recopilando pruebas de algo Ilegal.

-Yuuji tiene cara de adolescente, nadie le creería que tiene 18, esto va de maravilla.- Era lo que Mahito se decís cada que veía fotos que tomo de aquella pareja tan bonita, riendo casi a carcajadas en soledad, su plan iba como quería, solo que necesitaba de peones para que su plan estuviera por fin en marcha.

𝗡𝗼𝘀 𝘃𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗢𝗧𝗥𝗢 𝗠𝗨𝗡𝗗𝗢 | Goyuu | JK AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora