Al llegar a la comisaria retuvieron a Gojo por horas en una de las celdas que había en la estación policiaca, mirando uno de los monitores que daba frente a su celda como pasaban la noticia "Profesor abusa de un menor de edad" seguido de fotos de Yuji en el momento que fue abusado por Megumi y fotos de ambos saliendo a divertirse.
«Hijos de puta..» Murmuró notando que toda su vida cayó en picada con tan solo un llamado y unas fotos en dónde el ni siquiera aparecía o sabía que ahora era inculpado por aquello
-Señor Gojo por favor escuché que lo estoy hablando.- Comento un oficial parado delante del hombre de cabello blanco.
-Perdone señor oficial, me distraje..¿Que sucede?- Pregunto con desgana.
-Por la falta de pruebas contundentes, no podemos mantenerlo aquí encerrado, en seguida lo liberan y pasarán lo que debe de pagar de fianza.- El oficial se retiró de frente de él, dejandolo solo con sus pensamientos nuevamente.
-Que maravilla...(Apenas salga llamaré a yuji para ver qué tal está..).- Suspiro y se alejo al ver que abrian la puerta de aquella celda.
Satoru al salir de dirigió a su hogar aunque todos lo juzgaban con sus miradas,otros murmuraba cosas desagradables o desviaban la mirada, eso apuro mas a Satoru a llegar a su casa y encerrarse alli. Al llegar miro en la televisión las noticias de su supuesta violación a Yuuji, aquello le enfermo, el jamás haría eso,ese no fue el y alguien lo inculpaba.
«¿Sera que yuuji lo hizo? No..el no es capaz ¿O si?»
Ese pensamiento ha recorrido su mente una y otra vez, pero sabía que su dulce y amado Yuuji nunca haria algo como esi, lo sabe mejor que nadie, necesita saber que paso, si su pequeña fresita estaba bien
‹¿Que paso Yu? ¿Quien fue el que te lastimo pequeño? Ven a mi casa porfavor...no dejes que nadie se entere de que vienes a verme, pero ven › Escribió desde su celular al mas joven, viendo cómo se conectaba.
‹ Ah...sensei..¿Ya está libre? Iré en seguida... necesitamos hablar. › el joven respondió y dejo de estar conectado.
El joven en cuestión de minutos había llegado a la casa de su mentor, y golpeó la puerta para que le abriera. El peliblanco no tardo en abrir la entrada de su hogar dándole pasaje al más joven para que entrara en su departamento.
-¡Yuuji!- El hombre corrió a abrazarlo, apegandose al pelirosa.
-..Satoru...tengo miedo..- Dijo con una voz ahogada y quebradiza por el llanto que llevaba reteniendo desde que salió de su casa. -Me violaron...me violaron satoru...¡y todos creen que fuiste tu!- El chico no aguanto más y quebro en llanto, un llanto destrozado y temeroso, buscando resguardo en el mayor.
-¿Quien fue Yu?..¿Quien mierda fue?..- Apretó al menor entre sus brazos en un fuerte abrazo, sin el deseo de alejarlo de el, quería protegerlo como no logro hacerlo antes. -Juro que nadie más te lastimar Yuuji..- Lo cargo entre sus brazos llevándolo al cuarto y lo acostó en su gran cama, acostándose a su lado.
-Satoru...fu..fue Megumi..- Su voz tembló aún ahogada por el llanto, las lágrimas resbalando por sus mejillas, sus labios rojos tiritando en un frágil intento de soportarlo.
-Lo mataré, juro que lo mataré y te mantendré a salvo..- Su voz irradiaba Ira, una irá enorme que un buen hombre no tendría que siguiera contener pero lastimaron a lo que más amaba en el mundo y eso a nadie se lo permitirá.
-No..espera, no hagas eso, no quiero perderte y que te vayas preso, no quiero que estés lejos de mi..porfavor.- El menor Murmuró, secándose las lágrimas que se derramaban de sus ojos color miel mientras enterraba su rostro en el hombro de satoru. -Solo..dejame descansar.- Su voz se escuchó ahora llena de cansancio, aún ahogada por el llanto que caía silenciosamente por su rostro.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗼𝘀 𝘃𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗢𝗧𝗥𝗢 𝗠𝗨𝗡𝗗𝗢 | Goyuu | JK AU
Фанфик[TERMINADA] "El amor es un guerra" Cuando un profesor cae ante los encantos de su estudiante, esta frase que ha escuchado se vuelve realidad [...] ▹ Contenido; BL y +18, tocará temas sensibles, siendo estos; abuso, acoso y suicidio. ▹ Universo a...