Ⅱ ❘ 𝚂𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊

121 13 3
                                    

Había pasado un tiempo desde que Yuuji empezó a ser llevado a casa por su maestro después de terminar sus entrenamientos de béisbol. Con el tiempo Satoru empezó a quedarse en los entrenamientos del menor y ver qué tal le iba, después solo se la pasaban hablando y contando experiencia divertidas, llendo caminando hasta la casa de Yuuji así tener unos cuantos minutos más para charlar y conocerse más a fondo, los sentimientos de Gojo se fortalecían más y los de Yuuji empezaban a formarse en su interior.


Satoru y Yuuji pasaban tanto tiempo que empezaron a juntarse entre clases a comer o hablar, Megumi miraba siempre con recelo al ver cómo su mejor amigo iba dónde su profesor a comer en vez de quedarse con ellos, lo enojaba y llenaba de coraje. Haciéndole pensar que tenía que hacer para que Yuuji se quedará donde ellos a pasar tiempo como antes.


-Kugisaki, ¿Tu crees que Itadori este saliendo con el profe Gojo?- Pregunto, esperando la respuesta de su amiga la cual no tardó en responder.


-No lo creo, Itadori solo lo ve como una figura paterna.- Dijo con plena confianza en sus palabras, sin dudar ni un segundo de su amigo.


-Es que..Últimamente pasan demasiado tiempo juntos, ví las historias de Instagram de Itadori y siempre sale con Gojo caminando hacia su casa.- Le respondió a Nobara, con leves picas de celos en su hablar.


-Fushiguro.. Itadori jamás saldría con alguien 10 años mayor que el.-

-Pero ¿y si no es asi Kugisaki?-

-¿Porque tan inseguro? ¿El te gusta?-

Hubo un repentino silencio entre Megumi y Nobara, sin dignarse a responder la pregunta de su amiga el se fue de allí tomando sus cosas, y llendose de la escuela con un burbujeante coraje creciendo en su estómago que subiría hasta su lengua si se quedaba un momento más.

-Esta más que claro que ellos salen..- murmuró en sus adentros con rencor hacia su profesor por quitarle a quien más amaba.


En eso el azabache miro a lo lejos como su profesor estaba con Yuuji, saliendo de esas cabinas de fotos ambos aparentemente riendo por las fotos tomadas.


⏤͟͟͞͞︴Unos minutos antes⏤͟͟͞͞︴



Yuuji hoy no había tenido entrenamiento por lo que el y Satoru aprovecharon para tener la salida »Cita« decidía decirle el. Gojo había estado pidiendole al más joven, saliendo de la escuela {no sin antes, cambiarse de ropa}.


Encontrandose en un punto del centro de la ciudad, al estar allí ninguno tardó en arrastrar al otro, de un lado a otro. Itadori llevaba a Gojo a un lugar y el albino llevaba al pelirosa a otro lugar, ambos divirtiéndose y comprendo cosas para tener recuerdos.


Aparte de tomarse fotos para publicar en sus historias de instagram.


-¡Tenemos que ir a tomar algún café en esas cafeterías con peces Koi!- exclamó con un gran entusiasmo, lo cual no tardó en llamar la atención de varias personas.

-Pero son muy caras.- Recalco el menor, mientras suspira apenado por como otros los miraban.


-El dinero no es un problema My Sun.- Dijo con un leve tarareo al final de la frase, tomando la mano del pelirosa.


Llevandolo por el camino hacia una cafetería con aquellos peces, aunque se detuvieron frente a una cabina de fotos. Satoru no perdió el tiempo y entro con el más joven para sacarse varias fotos.


⏤͟͟͞͞ Momento actual⏤͟͟͞͞


Megumi solo se detuvo mirándolos a ambos con enojo y un notable celo en sus ojos azul marino, que si Gojo hubiera notado sentiría como todo su ser,era juzgsdo por aquellos ojos.

Fushiguro no interrumpió solo camino con coraje hacia su hogar dónde su padre y hermanastra lo esperaban.


Yuuji camino unos metros más junto con Satoru, llegando hasta la susodicha cafetería que Gojo tango insistió en ir. Ambos entraron y no tardaron en subirse los pantalones hasta la rodilla, sacandosse los zapatos y calcetines para no mojarlos con el agua que estaba en el interior lleno de aquellos encantadores peces.

Itadori no dudo ni un momento en tomar fotos y fotos,subiendo cada una en su Instagram. Era su primera vez llendo a un lugar como ese por lo que Satoru podía ver un aura dorada y brillando como el mismo sol.

»No, Yuuji era su mismo sol« Pensé el albino y lo seguiría sin importar que tan cegado quedará con su luz, aquella sonrisa, su sonrisa era tan cálida y luminiscente como el sol en plena primavera.

-Yuuji, ¿Que quieres de tomar?- pregunto sin quitar su mirada del pelirosa pues en ese momento había llegado la camarera.


-un capuchino por favor y de acompañamiento solo unos Mochis de frutilla.- menciono con una sonrisa vibranteque emanaba pura alegría. Con una pena notable al sentir la mirada de satoru fija en el.


-Yo tomaré un café negro junto a con una rebanada de pastel de durazno porfavor.-


Dicho aquello la camarera se retiró del lugar. En eso tanto Yuuji como Satoru quedaron solos y empezaron a hablar nuevamente.


-Dime Yuuji ¿Te gusta alguien?- se notaba la curiosidad en la voz, mirando con ojos azul brillante ante la respuesta que pudiera darle el de cabellos rosa frente de el.


-Por ahora no me gusta nadie Gojo.- Dijo con su máxima sinceridad, sin notar el leve ceño fruncido del hombre frente a él.

La charla de detuvo en ese instante, no hubo ningún silencio incómodo solo un deseo de no arruinar el cálido ambiente que habia entre ellos si alguno de los dos hablaba. Hasta que Satoru decidió abrír su boca para cambiar de tema, con la esperanza de poder conocer más al joven frente a él o por el mero hecho de saber que también le iba en clases.



-¿Cómo te va en el resto de clases?- dijo con suavidad y una sonrisa adorando su rostro.

Ambos les entregaron sus pedidos, Yuuji tomo su taza y soplo un poco mientras le daba un pequeño sorbo, Sacando la lengua un poco cuando se quemó con el capuchino caliente, Satoru solo pudo sonrei y luego desviar su mirada, antes que pudiera siquiera preguntar como está, el menor se adelantó a su habla.


-Me va bien, pero la clase de Nanamin me cuesta un poco, pero me gustaría que tú me ayudarás..Sky.- Una leve risa salió de los labios del menor lo que dejó cautivado por unos instantes a Satoru.


-eh.. ¿Porque Sky?- La confusión suena en su voz demaciado notoria, hasta que diviso la sonrisa del menor frente de el »Hermoso« fue el unico pensamiento.


-Por el azul hermoso de tus ojos profesor.- Dijo suavemente, mientras comía uno de sus Mochis con una leve sonrisa.


-Ah...Eres tan tierno Yuuji..- Se inclino hasta donde estaba el menor limpiando la comisura de su labio para quitarle la mancha que tenía de crema en ellos.


-Jajaja, trata de no mancharse My Sun.-


-U..Uuh...¡Lo siento! tra..trataré de no mancharme más.- Su cara se torno de un rápido color rojo vribante y miro con pena a otro lado.



Después de aquel lindo día de salida ambos se separaron cada uno llendo a su hogar con una sonrisa y varios pensamiento por sus sentimientos, más que nada Yuuji pues nunca imagino sentirse así por su profesor.

𝗡𝗼𝘀 𝘃𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗢𝗧𝗥𝗢 𝗠𝗨𝗡𝗗𝗢 | Goyuu | JK AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora