Trabajo

56 7 0
                                    

Elizabeth

Pasaron meses en mi trabajo y ya me estaba acostubrando, aunque tiene reglas muy extrañas, no se nos permite saber el nombre del jefe tampoco entrar a su oficiona y si por alguna razon viene, nadie debe mirarlo mi mucho menos a los Ojos, pero un dia me llamaron a su oficina, yo estaba nerviosa no sabia que hacer.
Cruce unas puertas gigantes y vi a un hombre sentado frente a una ventana que reflejaba toda la ciudad, en el reflect vi que tenia un traje muy apretado que resaltaba sus musculos, un cabello un poco desordenado y juraba que vi un bulto en su entr....

-Buenos dias señorita Elizabeth.

-Buenos Dias señor... -baje la mirada de inmediato, estaba temblando no sabia que hacer.

-Hamilton, ese es mi apellido, mire ire al grano estuve observando su trabajo, y a usted... Quiero que lo deje ahora mismo.

Me quede atónita, Me estaba despidiendo? En ese momento como se leyera mi mente respondio:

-Tranquila no se preocupe no la despedire, quiero que trabaje solo para mi, como mi asistente personal, tendra un sueldo mas alto, un auto de la empresa y un departamento.

Yo considere la propuesta y acepte, se dio la vuelta en ese momento y vi sus ojos, eran como un abismo al que estaba por caer, tan negros que reflejaban mi alma, entonces me acerco unos papeles para que firmara y percibi su olor, ese olor lo conocia, era el mismo de hace unos años, entonces en su brazo note su marca...
Una h y una a, en ese momento me quede en shock, pero queria saber mas sobre el, por que me salvo, si sabia quien era yo, entonces firme y me dijo:

-Esta bien señorita Elizabeth, como mi asistente significa que tambien me debe acompañar a todos los eventos sociales, no habra mejor acompañante que usted.

Me sonroje y solo asinti, entonces me entrego las llaves,tomo el telefono y hablo a alguien en ingles, yo no entendi la conversacion pero despues de un momento entro un hombre y me señalo que fueramos abajo, hacia mi auto, sali no sin despedirme de el...
Hamilton...
_______________________________________

Llegamos al garaje y no lo podia creer, el auto que me dieron no lo podia comprar ni con 3 años de mi anterior sueldo, era hermoso.
Se subio en el lado del conductor no sin antes abrirme la puerta y me dijo

-Boss's future wife

No entendi pero Cerro la Puerta subio y me llevo a mi Nuevo Hogar.
_______________________________________

Paramos en un edificio muy grande, no grande, era enorme! Subimos unos 10 pisos hasta los departamentos mas lujosos, no sabia por que necesitaria tanto en mi trabajo O que queria Hamilton de mi, entonces entre y el otro hombre se fue dejandome todas las llaves.

-Que carajos?!

Grite al ver todas mis pertenencias de mi anterior casa aqui, hasta habian traido a mi gatita Mia.
Entrando al cuarto vi que todo estaba acomodado, entre a la Primera Puerta delante de mi cama, era un ropero estaba mi ropa pero tambien habian vestidos y cosas caras que me dejaron, en ese momento no sabia como reaccionar, incluso habia Una puerta mas pequeña y un closet solo para Mia, en la cocina estaba todo lleno, en todo el departamento habian cosas nuevas y lujosas, no entendia por que me habian preparado todo esto, acaso el señor Hamilton sabia quien era? Y si es asi, que es lo que quiere de mi?
_______________________________________

Hamilton

La escuche en el departamento a traves de las camaras, aunque no las necesitaba ya que tenia un buen oido, por eso le rente el departamento de al lado, para escuchar hasta su suspiro mas bajo, de mi mujer.

-Para hacerte mia.

Por eso ahora es mi asistente, porque ahora solo estara a mi disposicion ella no podia estar tan bajo de su verdadera posicion, Sera mi mujer, daria todo por ella, le entregaria mi corazon en Una bandeja de oro, si quisiera quebraria todos mis huesos solo por ella, si ella me lo pide hare lo que sea, la tratare como el petalo de Una rosa, aunque en mi cama no, ahi la tratare como me pegue la gana, ya no queria esperar mas, mi Polla estaba erecta con solo verla, tan dura que no podia aguantar, dolia, me la saque del pantalon y empeze a masturbarme con ella, con solo verla.
_______________________________________

Elizabeth

Escuche unos sonidos en el departamento de al lado, unos quejidos de... Creo que de dolor, entonces sali y toque al lado, me abrio mi jefe me pego contra la pared y me empezo a besar.

Mi Dulce Tormento (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora