ElizabethEntonces desperte con un terrible dolor de cabeza, me vi y estaba desnuda! Y habia ropa de un hombre en una parte de la habitacion, entre en panico, no sabia lo que debia hacer, entonces el entro.
-Buenos dias Linda.
-JEFE?!?!
En ese momento me dieron mas dolores de cabeza. Entonces cai en cuenta que estaba con un pantalon de pijama y tenia el torso descubierto. Lo mire y luego la ropa, lo mire y la ropa, el y la ropa.-Tranquila, no hicimos nada, traje ese pantalon conmigo.
-Hombre precavido Vale por dos-dije bromeando, el solto una pequeña carcajada.
-Qué paso anoche?-No recuerdas nada?
-Para nada.
-Te emborrachaste y te traje aqui, te di cena y un mate, ahora tambien te hice desayuno, levantate, tomate una ducha, te esperare lo necesario.
Me sorprendi, pero no pregunte mas y lo hice, no debia verme en este esta do, es nefasto.
_______________________________________Al salir de la ducha, me vesti y sali hacia la cocina, note que aquel olor que reconoci ya no lo tenia, olia diferente... Entonces si el no era aquel hombre, por qué tenia aquella marca? No decidi indigar mas, al final era mi jefe, me podia correr facilmente y yo tenia necesidad.
-Buenos dias.
-Buen dia, come debes alimentarte.
-Usted que hara?
-Cuando acabes de comer me ire a mi casa, te puedes tomar el dia libre, hoy viajare.
-Esta bien, muchas gracias.
Termine de comer en unos instantes y se fue, entonces me tome el dia en mi casa, vi peliculas junto a Mia y me comi lo que queria. Pero nada se comparaba a la comida que me habia dado el, no entiendo lo que paso con el olor, que significaba la marca, que pasaba con el, que era todo eso?
_______________________________________Elizabeth
El volvio luego de una semana, pero en el trabajo se sentia muy distante, bueno se debio decepcionar de mi por lo borracha que estaba, Asi que no me quedaba de Otra, yo debia de acompañarlo a donde vaya, pero casi no me dirijia la palabra.
Entonces al acompañarlo a un restaurante me encontre con Vicente.-Hola cariño.
Mi jefe lo miro con desagrado y odio no entendia porque, talvez el fue muy inoportuno.
-Disculpe jefe, el es un incopetente, en un momento vuelvo.
Lo lleve afuera y lo reprendi.
-Que diablos crees que haces?
-Que pasa cariño? Me extrañaste?
-Ya quisieras idiota, el es mi jefe no lo arruines.
-Esta bien cariño lo que me pidas.
Y me beso la mano, pero lo mire con repugnancia. Volvi adentro y mi jefe miraba cada paso que daba, me miraba duramente, me sentia desnuda con su Mirada, tan dura, tan fria, era Como un abismo lleno de almas que me arrastraban Poco a poco hacia el, era inevitable.
Llegamos y le pedi disculpas, entonces pidio hablar con Vicente y se lo llevo afuera, tenia miedo...
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Tormento (+18)
RomanceElizabeth es tormentada por un hombre, sin saber que esta mas cerca de lo que ella piensa y enamorandose de el, en fin del Amor al odio solo hay un paso y ella Dara varias vueltas entre ese refran