ElizabethHabia vuelto a aquel lugar del secuestro, pero con mi edad actual, uno de ellos me estaba atacando estaba apunto de morir, pero llego de nuevo aquel hombre me Salvo me cargo en sus brazos y me empezo a besar, no sabia como reaccionar pero lo que mas sentia era su olor tan penetrante.
Despierto en el avion yendo directo hacia Francia, por alguna razon esos sueños se van repitiendo casi a menudo, entonces me doy cuenta de la persona que esta a mi lado, lamentablemente me encontre con el, Vicente mi exnovio, termine con el ya que queria obligarme a tener relaciones, no era que no queria, Sino que cada vez que estaba por hacerlo recordaba a aquel hombre y su olor, haciendome sentir incapaz de hacer eso, aunque es inexplicable tambien tengo sueños con el donde me esta quitando la virginidad, entonces Vicente habla:-Hace tiempo que no nos vemos Eli.
-Y lo agradezco Vicente, verte es Como un veneno para mis ojos, y deja de llamarme asi ya no somos nada.
-Yo tambien te extrañe mucho cariño, como va la vida?
-Sin ti por supuesto que mucho mejor, me ayudo a no volver a estar con basuras.
-Dañas mi corazoncito sabes?
Pongo Los ojos en blanco y una señora me salva que me ofrece cambiar de asiento porque queria or en la ventana, sin pensarlo lo acepto y me voy a otro lado un asiento solitario, me pongo mis audifonos y cierro mis ojos para disfrutar la musica pero aquel olor viene de nuevo, despierto de repente nose en que momento me dormi y empiezo a buscar con desesperacion al dueño de aquel olor voy hacia todos lados y no lo logro, solo logro chocarme con un idiota, Vicente.
-Disculpa cariño no te vi, ahora que estas cerca podrias darme tu nuevo numero por favor, quisiera hablar contigo.
-Claro que no, por algo lo cambie, para que me dejes en paz, adios.
Me voy a mi casa, solo me acompaña la Luz de la luna, ya que llevo horas conduciendo, mi casa esta muy lejada de la Ciudad, esta en medio de la nada, solo recuerdo un par de hoteles en el Camino y nada mas, hasta por fin llegar, mi madre me recibe mas Feliz que nunca, ella no quiso a mi padre, es una mujer ambiciosa e hipocrita, ni siquiera me saluda, me ve y se va a su cuarto donde un hombre la esperaba, hago lo mismo subo a mi cuarto y me encierro, esta tal y como lo deje el dia que abandone esta casa, tan vieja y desgastada ya que mi madre lo quiso asi, sin embargo yo me sentia comoda en mi habitacion ya que mi padre me construyo una parte oculta para que solo yo pudiera entrar, vienen los recuerdos de el, junto con mis lagrimas y el dolor creciente hasta que por fin caigo en sueño.
_______________________________________Estoy en el mismo lugar, pasa todo lo de ese dia, la diferencia es que aquel hombre no se va, se queda a resguardarme me carga y me susurra que todo estara bien, que no me preocupe ya que el siempre estara conmigo.
_______________________________________Despierto muy agitada, estoy sudando y mas lagrimas caen de mis ojos, caigo en cuenta que fue un sueño, Veo la hora son las 4am, es la hora habitual que despertaba mi padre para prepararse y trabajar, me levanto me ducho y preparo para el entierro, una vez ahi veo muy pocas personas, las que verdaderamente lo querian, me acompañan toda la ceremonia y se retiran, me quedo sola frente aquella maldita piedra tatuada con el nombre de mi padre, levanto la mirada y veo a alguien a lo lejos escondido y luego todo negro, solo siento aquel olor del hombre, ese olor que me tranquiliza y me llena de amor y cariño.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Tormento (+18)
RomanceElizabeth es tormentada por un hombre, sin saber que esta mas cerca de lo que ella piensa y enamorandose de el, en fin del Amor al odio solo hay un paso y ella Dara varias vueltas entre ese refran