Sueño

66 6 0
                                    


Era un sueño, desperte de repente y vi el reloj, las 4am, en ese momento me levante y me bañe, me prepare y al buscar en mi ropero, siempre me compro todo en conjunto soy perfeccionista, pero note que los conjuntos de ropa interior estaban sueltos, no estaban completos, eso me inquieto pero no le di mas vueltas al asunto, talvez algun pervertido se las habria llevado.
Me aliste y me puse algo adecuado para el trabajo sali del departamento entre al ascensor y percibi un olor me si la vuelta y ya se habia cerrado, sacudi la cabeza pensando en un error y que estoy muy nerviosa, devil ser eso.
Llegue al garaje y saque mi auto, conduje a mi trabajo, tenia Una oficina propia Desde ahora y me dejaron una libreta llena de nombres de personas y sus fotos, me lo debia memorizar para esta noche, ya que saldriamos a un evento con el señor.
Despues de 5 horas ya sabia todo de esa libreta y me llamaron de inmediato en la oficina del jefe.
_______________________________________

Al entrar, lo vi de Nuevo pero con otro traje y el olor era mucho mas fuerte, baje la Mirada y me dijo

-Buenas tardes señorita Elizabeth, debemos ir a un evento pero antes como no tenia Nada preparado, quiero que me acompañe a comprar algo adecuado.

-Si como diga.

-Y tambien para usted, como ya le dije Sera mi acompañante y como tal debemos ir a la par.

Antes de poder responder ya estaba frente a mi alzando mi menton, se acerco a mi oido y me dijo

-Tu si puedes mirarme y debes hacerlo todo el tiempo.

Quede anonadada, pero me agarro de la mano y me llevo hasta su auto, seguramente era mucho mas costoso que el mio.
Recorrimos las calles por unos momentos hasta llegar al centro comercial, entramos primero a escoger mi vestido, el eligio varios en un instante y me hizo entrar a probarmelos, solo que solo habia uno que me gustaba, era uno lila que yo agarre sin que me viera, queria ver como me quedaba, pero no podia amarrar la cinta que tenia detras, entonces Hamilton se acerco y dijo que debia mostrarle como me quedaban, del susto solte un quejido y me golpee la rodilla el entro al probador y me pregunto si estaba bien, yo retrocedi, el lugar era muy pequeño, tan pequeño que los dos no entrabamos, entonces me vio de pies a cabeza, y yo me di la vuelta sin darme cuenta que mi espalda estaba descubierta, el agarro la cinta y empezo a ponerla en zic zac, acariciando mi piel unas 3 veces, entonces me sonroje y senti unas palpitaciones ahi abajo, algo que no senti nunca con nadie, cuando paro me agarro de la mano y me dio una vuelta, dijo que estaba perfecto y salio de este lugar.
_______________________________________

Hamilton

Me tape la boca para que no me escuchara.

-Mierda es tan perfecta.

Fui donde la cajera y le pedi todos los vestidos que tenga de su talla, me intento coquetear pero ni me inmute, le pase mi tarjeta negra, y le dije que mandara todos a su direccion menos el lila.

Ella salio con el vestido y le dije que ahora me tocaba a mi, en realidad solo queria una corbata del mismo tono de su vestido, para que sepan que es mi mujer.
La compramos y la lleve a su casa para que pudiera arreglarse, espere a que entre y yo me diriji a mi departamento hice lo mismo pero claro me duro casi nada, entonces la vi, como se preparaba y como deseaba que fuera mia, la ereccion vino de nuevo y sin mas de otra repeti lo mismo de la anterior noche.

Mi Dulce Tormento (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora