Encuentro

88 6 4
                                    

Elizabeth
Vi las bolsas de nuevo y saque el conjunto que mi madre habia traido, me dio curiosidad ver Como me quedaba, al final no tenia mas que hacer.
Fui al baño y me lo puse, sali a mi cuarto a modelarlo pero recibi un susto, ya que escuche unos golpes en el departamento de al lado, me canse de el, me puse una bata y sali a enfrentarlo, toque la Puerta y una nota salio de debajo de ella:

-¿Que quieres? - decia

-Sal de ahi, deja de esconderte.

-Para que? - seguia escribiendo notas.

-Quiero ver al hombre que tanto odio.

-Quieres que salga Como sea?

Dude un poco pero le dije que si.

-Estoy desnudo - escribio, entonces la Puerta se abrio de golpe y en 2 segundos yo estaba contra la pared mientras aquel hombre que traia mascara miraba mi cuello, estaba con una toalla y con un bulto sobresaliente, solo escuchaba su respiracion agitada golpeando aquella mascara, traia un olor particular, se me hacia conocido pero no exactamente de donde.
Entonces no supe como reaccionar, el no hacia nada nos quedamos ahi un rato pero en un parpadeo desaparecio, me quede ahi unos segundos mas sin saber que hacer. En una de sus notas escribi.

-Estas demente.

Volvi a mi habitacion furiosa y confundida, que acababa de pasar?
_______________________________________

Vicente llego despues de un rato.

-¿Que demonios haces aqui? ¿Como sabes que estaba aqui?

-Hola dulzura, perdon no sabia que estarias con alex, al parecer ya lo consiguio.

-Disculpa? Esta es mi casa y no conozco a ningun Alex, Asi que largate.

Entro antes de que Le cerrara la puerta.

-Deja de esconderlo se que esta por aqui.

Entonces abrio el Cajon de mi cocina, donde estaban todas las cosas que mi madre me habia dado.

-Oh mierda! Se nota que han disfrutado mucho!

-El no esta aqui, ni lo conozco.

Entonces me miro de pies a cabeza, solo traia una bata y aquel conjunto, entonces se acerco a mi y trato de besarme.

-Oh entonces le podemos dar un uso a tus cosas hermosa.

En ese momento se escucharon mas golpes al lado, el salio y dijo.

-Oh que desperdicio, ni modo. Adios precious - y me mando un beso.

No podia haber un dia mas loco y lleno de sorpresas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Dulce Tormento (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora