Celos

61 5 0
                                    

Hamilton

Saque al maldito cerdo conmigo, yo ya sabia quien era.

-Que quieres ahora conmigo?

-Bueno tus gustos no cambian Alex.

-No me llames asi frente a ella.

-Esta bien señor Hamilton- dijo con sarcasmo.

-Que buscas?

-En realidad ya nada, ya lo encontre...
Tu debilidad.

-Ni te atrevas a tocarle un pelo.

-Bueno lo hice con ella un par de veces, no es mucho.

-Dejala!

-Adioooos Alex.

Lamentablemente no podia matar al maldito, el me Servia para mis negocios, pero una vez que fuera inutil, le dare una muerte lenta y dolorosa.

Volvi con ella, no le diriji la palabra, pense que alejarme de ella era lo mejor, no queria meterla en estos asuntos.
_______________________________________

Elizabeth.

Hamilton no me llamo mas, iba a la oficina pero no lo veia, tambien me daba dias libres, no hacia casi nada y pense que habia lo habia molestado con algo.

Entonces sin darme cuenta pasaron 4 meses, no hacia casi nada en mi trabajo y ganaba mucho por eso.
Un dia de descanso decidi salir a dar un paseo, no tenia amigos ni nada en esta ciudad, pero algo debia distraerme.

Entonces saque mi auto y me puse en marcha, fui a varios centros comerciales pero no me compre casi nada, compre mas cosas para Mia.

Al llegar subi y en el pasillo hacia mi departamento habia un olor terriblemente fuerte y asqueroso, sospeche que era mi vecino, entonces le deje una nota.

"Señor/a por favor tenga respeto por los que tambien vivimos aqui y limpie sus cosas"

Deje el post it en su puerta y me retire a mi departamento.

Luego de unas horas aparecio una nota en mi puerta.

"Lo que yo haga no le incumbe señora"

Me senti ofendida entonces le puse otra:

"En primer lugar soy señorita, yo no soy de nadie y en segundo si me incumbe yo tambien vivo aqui"
Deje la nota ahi y decidi vengarme de aquel vecino.

Limpie la arena de Mia y deje sus necesidades en su puerta, me retire en ese momento y deje pasar el tiempo.

Entonces senti otro olor que era horrible en mi puerta, al salir vi que dejaron una bolsa que apestaba demasiado con una nota:

"Deje de meterse conmigo SEÑORA"

Esa fue la gota que derramo el vaso, queria matar a esa persona, entonces empezo la pelea entre nuestros departamentos.

Mi Dulce Tormento (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora