Comienzos y finales

148 7 0
                                    

Elizabeth

Yo era una chica tranquila nunca causaba problemas, yo solo existia como cualquiera, en fin eso era lo que aparentaba ya que tenia un Secreto muy oscuro que solamente yo y un par de personas mas sabia, hasta que salio a la Luz una noche.

26/10/10

Fui secuestrada por personas que en su momento no tenia idea de quienes eran ni que querian y esa noche fue el dia que vi la muerte muy cerca.

Estaba amarrada y encerrada en una celda habia un hombre vigilando, no recordaba la ultima vez que comi o bebi algo, solo el sentimiento de odio en ese momento, desobedeci a mis padres y de ahi llegue a parar aqui. Me abren la puerta y el olor a Sangre penetra mis fosas nasales, Veo varias personas tiradas llenas de sangre pero al punto que estaba, deshidratada y anemica solo me importaba salir de ahi. Corri como no lo hice nunca pero un sonido me detuvo, Zapatos arrastrandose en el suelo y el chirrido de un cuchillo que acariciaba la pared de una forma violenta, me di la vuelta y era un hombre alto de traje con una mascara pero aun asi se veia el tormento en sus ojos, me quede atonita sin saber que hacer, retrocedi por inercia pero choque con otro hombre aunque no lo recuerdo bien fisicamente recuerdo su olor, se acerco y en un susurro me dijo "matalo", no sabia que hacer estaba en shock, saco un cuchillo de su pantalon y me lo alcanzo, me di la vuelta y el otro hombre se empezo a acercar, no tuve de otra tome el cuchillo y lo clave en su pecho, me subi sobre el y lo hice de nuevo, y de nuevo... Tantas veces que perdi la cuenta, al levantarme vi que estaba llena de sangre y aquel hombre se acerco tomo mis muñecas y con el cuchillo me hizo una marca de una h y una a, empezo a reir tan fuerte que las paredes retumbaban con el sonido, se alejo y luego desaparecio, sali de ahi, corri hasta un lago y me lave y volvi a mi casa, despues de todo mi padre estaba de viaje y mi madre ni se daria cuenta que desapareci por 2 semanas.

18/2/22
Esta noche recibi una llamada informandome que mataron a mi padre, yo sin saber que hacer quede en shock y sin darme cuenta habia destruido mi celular y todo mi departamento, vi la marca que empezo a sangrar de nuevo, me la habia rascado tan fuerte que me hice una herida de nuevo, en ese momento sali de ahi directamente al aeropuerto y a tomar un avion hacia el pais que prometi no volver a visitar.... Paris.

Mi Dulce Tormento (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora