Cap 8

6 1 0
                                    

*Andrew*

Llevo media hora buscando a Liby y no la encuentro por ninguna parte. He buscado en su habitación, en el comedor, en la sala de estar,... Incluso he vuelto a la enfermería pero no está.

El último lugar que se me ocurre es el gimnasio, sé que ha ido muchas tardes a entrenar un rato cuando estaba enfadada, y como no esté ahí no tengo idea de donde podría estar.

Efectivamente está en el gimnasio pero no está sola. Jackson está con ella. ¿Desde cuando Jackson se ofrece para agarrarle el saco a Liby? Bueno da igual, pienso que es mejor que se vayan llevando bien para el momento en el que empiece la misión. Eso podría facilitar mucho las cosas.

-Liby llevo media hora buscándote...

-Haber buscado mejor.-Se separa del saco y se acerca a mí dejando a Jackson entrenando solo.

-¿Estás enfadada conmigo?

-¿Contigo? Estarás de broma. Ni siquiera te has opuesto.

-¿Acaso tengo elección?- Una sonrisa triste invade su cara.-El caso es que Ros se arrepiente mucho.

-Sinceramente, más le valía porque vosotros sois a las únicas personas a las que se lo he dicho y pensé que os gustaría saberlo antes de que desapareciera.

-Y así es, es solo que ella no ha sabido digerirlo en un principio.

-Está bien, solo necesitaba relajarme un rato. Una pregunta, ¿Cómo es que te lo has tomado tan bien?

-¿Cómo querías que me lo tomara? Sé que no tenías elección, y también sé que por eso tenías tanto empeño en reconciliarnos a Ros y a mí.

-Ese empeño siempre lo tengo que te quede claro.-Me aclara con una sonrisa.-Tienes suerte de que no llevara ningún cuchillo encima.

-Y tanto.-Digo riéndome.-Oye, una cosa... ¿Desde cuándo tú y Jackson sois amigos?

-Creo que no somos amigos, eso lo primero, y lo segundo es que hablamos un par de cosas en las que ambos estamos de acuerdo. Como la de que su novia es una zorra y su ''mejor amigo'' un imbécil. Les ha pillado juntos en la cama hace un rato.-Esto último lo ha dicho en susurro para que Jackson no se enterara.

-¿Enserio? Vaya faena, pensé que al final se iría sin darse cuenta.

-Sí, bueno...

-¿Cuándo te vas?

-En menos de 48h...

-¿Tan rápido?

-Sí, yo pensé lo mismo.

-Todo esto ha venido de sorpresa...

-Sí, pero ¿qué le hago? Son ordenes directas desde arriba. Y ya sabes que a los jefes no se les puede decir que no.

-Cierto. ¿Has recogido ya tus cosas?

-Casi todas.

-Si quieres te ayudo.

-No hace falta. Tampoco tengo tanto, y así tendré algo con lo que entretenerme. Igual no vayamos a perder el tiempo recogiendo sino que pasándolo juntos. Se supone que a Ros le dan el alta ya mismo así que tendrías que ir a buscarla. Yo voy a terminar aquí, me daré una ducha e iré a mi habitación. ¿Os parece si me esperáis ahí? Dado el caso de que lleguéis antes que yo.

-Claro, Ros se pondrá contenta de que le hayas perdonado.

-Faltaría más, sois mis mejores amigos.

Con esto me dirijo a la enfermería a darle la noticia a Ros.

*Liby*

Me acerco al saco para avisar a Jackson de que me voy.

-Hey More, me tengo que ir. Todavía tienes otras 24h para recoger tus cosas por si pensabas que no te daría tiempo. De nuevo siento todo lo que ha pasado con tus amigos. Nos vemos más tarde. ¿Te parece? Y si tienes alguna duda o algo, vienes y me preguntas, siempre y cuando sea en son de paz.

-Lo intentaré.-Sonríe ligeramente.- Pensé que nos iríamos mañana.

-Como sé que eres un bocazas me lo he callado pero supongo que ahora sabes que no se lo tienes que decir a nadie. No creo que nos convenga que algún chivato largue la noticia. Mejor que se inventen rumores y fantasías, que por aquí hay mucha imaginación.

-Está bien, nos vemos más tarde.

Él sigue con su entrenamiento con el saco de boxeo y yo me dirijo a las duchas para darme una larga y caliente. Seguramente ayudará a relajarme un poco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Detrás de la verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora