2-El sueño

313 18 2
                                    

Sun intentaba escapar de la burbuja de magia que su madre había creado a su alrededor para mantenerla alejada de la guerra. Ella era como una prisionera.

—¡No irás a ningún lado, Sunny! —ordenó Galaxia enojada—¡¿Acaso no entiendes que eres una reliquia?!

—¡No soy un objeto! —gritó Sun molesta mientras golpeaba sus pezuñas en el suelo de la burbuja.

—¡Pero si eres demasiado importante para EQuestria! —Galaxia suspiró y se acercó a la barrera—. Tú lo eres todo. Tienes todo tipo de magia, podrías empezar de cero luego de esto.

—No quiero, no si puedo evitar que Equestria desaparezca...—empezó a murmurar Sun.

La barrera que la protegía se deshizo. Contraatacó a su madre con su propia magia y causando que cayera unos metros lejos por la fuerza que recibió. Se acerco y apoyo su cuerno con el de su madre.

—Si aceptas, podré salvarlos a todos...—se explicó Sun en voz baja.

—Acepto, confió en ti, hija...

Galaxia cerro sus ojos y transfirió su magia a su hija, pequeñas descargas eléctricas en fueron llevadas al cuerpo de Sunny.

Sun se alejó, no sin despedirse con una sonrisa antes de salir de su castillo. Voló en busca de sus amigas, sin ellas no sería nada.

A lo lejos vio a un poni terrestre, Cherry Cake, huyendo de unos ponis enemigos.

—¡Cherry! —llamó preocupada para luego volar como un rayo hacia ella.

Se estrelló con los ponis, dejando un hueco en la tierra que dentro se encontraban sus cuerpos sin vida gracias por el impacto de Sunny.

—¡Sun! —dijo con alegría Cherry Cake—. ¡Son unos monstruos! Rompieron mi tienda de fiestas...

—Eso es lo de menos, Cherry, ¿Y las demás? —pregunto confundida—. Se supone que debemos estar unidas.

—¡Lo sé! Pero la «modelo» prefirió ir a un búnker en vez de buscarte a ti —dijo con un tono sarcástico—. Esto está muy mal, Sun. Tú debes encargarte de esto, tú sola.1

—¡Pero somos más poderosas que otra cosa! Juntas es mejor que una —intentó convencer a su amiga, pero solo la miraba adolorida.

—No hay tiempo, soy una simple poni terrestre y tú una princesa, tus hermanas te esperan, yo no soy de ayuda... —Cherry Cake dejó caer unas lágrimas y corrió hacia algún lado.

—Cherry Cake... —susurró Sun entristecida—. Tú puedes Sunny, vamos no es difícil...—dijo en voz baja solo para ella.

Ya no desprendía felicidad, estaba más triste que nunca. Su corona ya no estaba completa, la magia de la amistad se apagó por completo al ver el cuerpo sin vida de CocoNut. Corrió hacia ella encerrándose en una barrera de magia.

—¡Coco! —gritó Sun adolorida—. CocoNut, respira por favor... —Sun se sentó agachando su cabeza mientras lloraba, hoy era su coronación y este desastre la arruinó. Pudo ver un papel en la pezuña de CocoNut, lo agarró con sus cascos y empezó a leer.

Sé que tal vez no salga con vida, Sun. Si es que lees esto quiero decirte que usa tu magia, no tengas miedo al qué dirán porque si tu no estuvieras, todos morirían. Si todo sale bien quiero que recolectes el Coco que te dejo la abuela Nut, te encantará--Con cariño, CocoNut.

Sun se limpió las lágrimas con su casco y con fuerza cerró sus ojos mientras que con su cuerno encerraba a todos en burbujas, ya nadie iba a morir.

Traspasó su burbuja y voló más rápido que la luz a un sector en especial, el comienzo de esta plaga.

Si hacía la rain-plosión sónica, mataría al enemigo rápidamente, pero sus súbditos no seguirían aquí y eso era un costo demasiado alto.

Vio a sus hermanas asustadas dentro de la barrera, y a su amado en una esquina sin vida, su cuerno se encontraba quemado seguro e intentando proteger a sus hermanas.

Sun sintió una avalancha de emociones llegar y causar que su cuerpo tenga pequeños tics acompañados de rayos. Sí o sí tenía que causar un eclipse solar, sus ojos se pusieron blancos, su crin era brillante y con colores que habitaban en la galaxia, mientras que su cola se hizo más larga y su color era como el fuego vivo.

Su cuerno tenía múltiples colores por la mezcla de magias, el caos, las sombras y el sol. La mitad de su cuerpo era del color de la noche y su Cutie Mark ya no era un sol con estrellas, era el sol, la luna y una gigantesca sombra al rededor.

—Vaya, vaya, tu transformación ya no es la misma, mi amada —entonó el enemigo en forma de burla—. ¿Será por qué tu magia no es una sola? Un total fenómeno de la naturaleza.

—Cierra el hocico, Kracno —espetó con su voz de Canterlot.

Sun hizo una enorme bola de luz en su cuerno sin pensarlo dos veces, si solo supiera lo que le esperaba. Voló hacía él causando una rainplosión, sus ojos llorosos no solo eran causados por la velocidad, sino también porque no había pensado en lo que iba a pasar.

Chocó contra Kracno, hundiendo el suelo. Su cuerno expulsó la magia hacia él, causando una explosión que arrasó con todo Canterlot y partes cercanas de Ecuestria. Agradecía haber usado su magia para proteger a los habitantes a tiempo.

Sabía que iba a desaparecer, lloraba porque lo último que pudo ver fue a Discord con su mascota Bolt, que para ella era como su hijo. Su amigo Discord miraba la escena sorprendida tapando los ojos de Bolt, pero era más bien una mirada confusa y triste, ella sabía que Discord entendía lo que le iba a suceder.

Por otro lado, sus hermanas se abrazaban con fuerza evitando ver la escena.

—Siempre te amé, Sun Queen —dijo Kracno con amabilidad.

—Yo no, nunca lo hice ni lo haré en el otro lado.

Sun aplicó la poca fuerza que le quedaba para teletransportarse a un lugar que solo ella y Celestia conocían, un lugar que, aunque estaba congelada, podría ver lo que ocurría en Equestria.

Viendo como la luz de la explosión termino con todo, cerro con fuerza sus ojos, sintiendo un frio recorrer su cuerpo.

~ ~ ~

—¡Ah! —Sun se levantó con la respiración agitada—. ¡Maldito sueño! ¿Por qué me recuerdas eso? —reprendió para sí misma.

—Así que eso fue lo que pasó —dijo Luna, entrando a su habitación. 

My little pony: Nueva y desconocida pony.//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora