6-Visita inesperada

167 10 0
                                    

—¡Exacto, cariño!—Contesto Discord levitando al rededor de Sun—¿Me extrañaste?, obvio que si—Dijo levitando un poco para alcanzar a estar frente el rostro de Sunny—

—Si, te extrañaba, Discord—Contesto amablemente pero su rostro cambió a uno furioso—Pero me traicionaste de una manera...inaceptable, con mi hermana—Habló con su voz imperial—

—Oh, eso—Recalcó la palabra con disgusto—Fueron los tres peores días de mi vida, pero de en serio, nunca sentí amor—Dijo Discord con su garra en la mejilla de Sunny—Pensé que al ser tu hermana, una parte de ti estaría en ella, pero Celestia es necia, y desagradable.

—¿Qué...?—Susurró Sun solo para él, confundida—

—Mira, no quiero que te enojes—Suspiro y chasqueo sus garras, haciendo que se sienten en la cama de Sunny—Esto fue así, Celestia cambió luego de tu desaparición, se creyó superior al saber que ahora ella seria el rango mas poderoso, por lo tanto tomo en cuenta que como todos los ponis te temían y aborrecían por ser distinta, haría que te olviden...desapareció tus libros y prohibió trotar cerca de tu Imperio—Contó con un rostro serio y aburrido—Luna al enterarse me lo contó, yo me volví un villano incapaz de ser derrotado y Luna se convirtió en Nightmare moon, según por lo que me contó, ella fue opacada y olvidada por Celestia, junto a todos los ponis.

—¿Cómo es posible? ¿Y mi madre no hizo nada?—Preguntó Sunny indignada—

—Tu madre escapo a quien sabe donde, muy cobarde diría yo—Comentó aburrido, para luego acercar su rostro al de Sun—Pero honestamente, te ame por mas que no estés...

Discord alzo a Sunny, abrazándola y apoyando su hocico en el de ella, arrugándolo.  

—Pensé que no te gustaba ser tan cursi en el amor—Dijo Sun en Burla—

—Bueno, tu sacas ese lado de mi—Contesto Discord mirándola fijamente—

Se quedan así un tiempo, Sun baja sus orejas y sonríe ladeando su cabeza. Discord baja a Sun y ve el muslo contrario de su cutie mark.

—Aun tienes mi marca...—Susurró con su voz ronca, mirándola—

—¿Y por que no la tendría?, después de todo, soy fiel a mis sentimientos—Contestó con una sonrisa—

Discord apoya la mitad de su  cuerpo en el lomo de Sun, mientras toca con su pata el cuello, recostando su cabeza en la melena brillante. Con su cola roza la cutie mark de Sunny, causando suspiros de su parte.

Se para frente a ella, agarrando su rostro y mirándola con deseo, pero Sunny lo miraba nerviosa.

—Lamento hacerte esperar milenios, sin saber que te encontrabas con vida, pero hare tu primera ves divertida como una fiesta de té~—Susurró divertido—

—No lo se, acabe de llegar...Aun tengo dudas con que paso en todo este tiempo, y...—Sunny fue interrumpida por un beso del draconequus—

Ella se para en dos patas, abrazándolo con las delanteras, mientras que él con sus garras cubre todo el torso de Sunny. Su beso era pasivo, la lengua de serpiente se entrelazaba con la de Sun, los dos caen en la cama, Sun debajo de Discord, que dejo caer su cuerpo en el de la poni.

La cola de Discord se movía repetidas veces mientras tocaba el rostro de Sunny.




Entre tanto, la poni rosada vagaba por el palacio sin poder dormir. Veía las vidrieras espectaculares y sorprendentes de la reina, por mas que sea amiga de la princesa Twilight, no se comparaba con  Sunny.

My little pony: Nueva y desconocida pony.//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora