JIWOO
Sabes cuando tienes tienes tanto frío que no te sientes ni la punta de la nariz, pues eso me pasaba. Había quedado con un chico y este me había dejado plantada, más bien botada, porque así me sentía, como si fuera un pedazo de papel que fue usado y luego botado sin ningún valor.
Estaba ahí, con mi vestido color crema y mis zapatos empapados, no habían taxis, ni siquiera podía pedir un auto porque no había ninguno por la zona, me empecé a desesperar pero no perdí la cordura, y a pesar de que este chico me dejó plantada, no me dolió, porque la verdad era una persona que simplemente había conocido en la discoteca, me invitó unos 3 tragos para después querer llevarme a mi casa y preguntar si podía pasar la noche ahí, y cuando le dije que no, preguntó si nos podríamos volver a ver y le di mi número, nada especial.
Precedí a llamar a mi hermano, mi único fiel compañero, Hyun. Contestó al tercer tono.
—¿qué pasó, enana?
—¿puedes venir a buscarme?
Se calló unos segundos y reconocí una voz femenina de fondo que dijo algo muy corto.
—estoy...ocupado.
—¿estás con alguien?
—estoy ocupado, dije.
—bien, no te interrumpo más.Sin más, corte. Dios, que incómodo momento, quería borrarlo de mi cabeza, pero había otro problema más grande, ¿cómo me devolvía a mi casa? Solo tenía una opción y no era la que más me gustaba.
—Hola, ¿que necesitas, Jiwoo?— dijo con su voz ronca.
—dime que no estás ocupado, por favor— dije recordando la llamada no muy gratificante que tuve hace unos minutos atrás.
—la verdad, me pillas en un momento un poco...extraño.Lo que me faltaba, parece que los mejores amigos se ponen de acuerdo para hacer sus cosas.
—jungkook, necesito que me hagas
un favor, ¿puedes?
—¿qué pasó ahora?— al parecer se alejó de la cama en la que estaba aparentemente acostado y la chica con la que estaba se quejó.
—me dejaron...plantada—conteste.
—voy enseguida para allá.Y cortó. Me quedé pensando unos segundos del porqué mi hermano no reaccionó así, tal vez fue porque no le dije de inmediato que me dejaron plantada y que me estaba prácticamente ahogando en la lluvia de Seoul, en fin.
Jungkook era el mejor amigo de mi hermano, me conocía desde que yo tenía 3 años y él 11. Terminó sus estudios en Oxford y luego volvió a Seoul a administrar una de las mayores empresas de todo corea pues su padre era el dueño.
Todos dirían que tenía la vida resuelta, pero yo que lo conocía a fondo sabía que no era así, a pesar de que tenía dinero él jamás fue caprichoso, supo desde pequeño que las cosas se conseguían a base de esfuerzo y no caían del cielo, al contrario de mi, que Hyun siempre me mantuvo en una burbuja, en su burbuja, desde que nuestros padres se fueron y no volvieron jamás, lo que yo no sabía es que si quería algo debía de luchar por tenerlo, cosa que entendería más adelante.
Llegó él pero no venía solo, al parecer en el copiloto venía la chica con la que estaba. Tenía el cabello negro y la cara definida, sus ojos eran rasgados de un bonito color caramelo y irradiaba sensualidad, todo lo contrario a mi.
—sube, pequeña.
—bien.— dije sin ánimo.Vamos, no es que me gustara el mejor amigo de mi hermano desde que tenía 12 y me molestó que haya traído a una de sus amigas que solo se follaba y luego no la veía más, o tal vez si era eso.
Sin más rodeos subí al auto, atrás de jungkook y de reojo la vi a ella.
—¿y ella es?— dije para apaciguar el silencio incómodo que se intensificaba.
—se llama Yuna.¿Yuna? Otra nombre más para aprenderme y eso realmente me molestó.
—ay, pensé que era Hana, o no, ¿cómo se llamaba la de la semana pasada?
ESTÁS LEYENDO
Think I need someone older
RomanceJiwoo ya tiene candado en su corazón. Pero jungkook aún tiene su candado abierto.