Quiero gritarlo, quiero escribirlo en paredes.

2.2K 83 0
                                    

—perdóname por dejarte botada, por ser un cobarde y no tener esa valentía que tienes tú para poder enfrentar las cosas.
Justo ahí quise gritarle, quise decirle que me gusta desde que tengo 12, que siempre desee que él fuese mi primer beso, mi primer todo, pero no podía, estaba ese nudo en mi garganta que me impedía decir algo.

—y también me gustas, Jiwoo. Y estoy dispuesto a enfrentar todo por ti, porque vales la pena totalmente, porque jamás jugaría con tus sentimientos, bonita—acarició mi mejilla con sus nudillos y yo lo miré, esos ojos que parecen dos aceitunas juntas, me encantan, pero me limite a decirle algo porque con nuestras miradas lo decíamos todo.

—ese día estaba confundido, fue todo muy rápido y
Lo interrumpí.
—lo entiendo todo.— sin más, me puse de puntitas y junte mis labios con los suyos, él se quedó quieto por unas milésimas de segundo y después encajó sus labios con los míos, apagó su cigarro en el barandal de la terraza y profundizó más nuestro roce con sus manos en mi cintura y yo en su cuello, él unió más nuestro lazo, su lengua  con la mía bailaban y encajaban muy bien, como si se estuvieran buscando hace millones de años y por fin se encontraban por primera vez.

me subió hacia él y yo enrollé mis piernas en su cintura, me separé con la respiración exaltada y lo miré, tenía ojos de deseo, de desesperación y eso me exitaba, me sonrió, me sonrió de una manera juguetona, en ese preciso momento quisimos estar juntos, enfrentarnos a todo y todos, porque nos queríamos, porque nos respetábamos.

Después de unas horas llegó mi hermano y jungkook se fue sin antes decirme que teníamos "algo pendiente" y me diera un beso en la mejilla, se fue en su moto y lo vi hasta que se perdió entre la niebla de la madrugada.

Iba bajando las escaleras, agarré mis llaves que estaban en la mesa y mi hermano me estaba esperando en la puerta principal.
—¿vas a salir?
—si.
—¿con quien?
—con jungkook, me va a ayudar con una tarea de la escuela— mentí.
—últimamente sales mucho con él, ¿no?

Me quedé callada, ¿qué quería que le respondiera? "Si, es que voy a su casa a follar", claramente no.
—te quiero aquí antes de las diez, ni más, ni menos.— entró a la casa con paso seguro.

Minutos después jungkook llegó y me entregó el casco que compró especialmente para mí, uno color rosa muy clarito, mi color favorito.
—creo que hay que decirle a mi hermano, kook.
—¿sobre nosotros?— tragó grueso.
—sí, sobre todo, no quiero seguir ocultándolo.
Y eso era lo más cierto que le pude haber dicho, quería gritarlo, escribirlo en paredes, quería que todo el mundo supiera que él era mi novio y que lo quería con todo mi corazón.

(Este es cortito para que se acople a las partes de tiktok) 🤍

Think I need someone olderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora