Corazón crack, corazón curita.

1.9K 92 0
                                    


Lo que temía, mi corazón se rompió en pedazos muy pequeños, punzantes, que duelen más que si se hubiera partido solo en dos.
—pero si ayer tú dijiste que
Me interrumpió.
—nada, yo ayer no dije nada— expulso el humo que tenía en la boca y yo inhale el olor a tabaco, ese olor que detestaba.

—¿así que ayer no dijiste nada? Bien.
Fui hacia la habitación y me puse mi ropa, la que jungkook la noche anterior arrancó como si fuera una simple capa más de mí.
Volví hacia donde él, yo estaba furiosa, quería plantarle una cachetada ahí mismo.

—me dijiste que yo no era una chica para pasar el rato, me dijiste que si alguien me hacía eso tú eras capaz de matar— lo empujé, estaba enojada y no podía pensar con la cabeza fría— ¿te cuento algo? Es exactamente lo que me estás haciendo Jeon Jungkook, me estás dejando botada después de que ayer me prometieras el cielo y la tierra.

No dijo nada, no dijo ninguna maldita palabra.
—no quiero que me busques después, Jeon.
Iba a salir cuando su estúpida voz apareció, esa voz que yo adoraba con todo mi ser desde que tenía 12.
—espera, Jiwoo.

No lo quería escuchar, pero mi cuerpo se quedó en la entrada, no se movía.
—Jiwoo, es complicado.
—¿porque?— ¿enserio le seguía preguntando los porqué? Si, los necesitaba.
—por tu hermano, por nuestra edad. Dios, me encantas, Jiwoo, pero me da miedo.
—sé que necesitas aclarar tu mente— hice una pausa y suspire profundo— llámame, si no lo haces sabré cuál a sido tu decisión.

Ya han pasado 4 días desde que pasó eso con kook, no a llamado, ningún mensaje, nada.

Hyun me habló por mensaje diciéndome que jungkook estaba abajo, que fuera por lo menos a saludar y después subía, ¿lo peor? Es que se me caía la cara de vergüenza al verlo, cosa que tal vez no debería pasarme porque, para mí, él tenía la culpa.

Baje sin ánimos, y ahí estaba él, estaban terminando de cenar.
—hola, Jiwoo— él se paró para darme un beso en la mejilla, como siempre, pero yo le di un apretón de manos y luego empecé a levantar los platos.
—yo lavo esto— dije mirando a mi hermano.
—bien.

Fui hacia la cocina y los pensamientos invadieron mi cabeza, no podía verlo, no podía, simplemente no lograba mantener mis ojos con los suyos.
Tuve que sacar un cigarro que estaba en la terraza, lo mantuve en mi boca y con mi mano temblorosa tomé un encendedor y lo prendí. No acostumbraba a fumar, no me gustaba, pero en momentos de estrés no puedo negar que si eran de ayuda.

—eso hace mal, señorita.
Jungkook, detrás de mí.
Le ofrecí uno y él sacó el cigarro, se lo prendí, estaba todo más tranquilo.
—¿mi hermano?— pregunté.
—su chica, los padres de ella tuvieron un tipo de accidente leve, pero tuvo que ir para estar junto a ella.

Asentí y le di una bocanada larga al cigarrillo de tabaco, el me miro, no le gusta que fume.
—vamos, después de todo lo que hiciste permíteme fumar un cigarro para relajarme.
—sobre eso, perdóname.
¿Es el señor jungkook pidiendo perdón? Esto es nuevo.

(Este es corto para que se acople a las partes de tiktok) 🤍

Think I need someone olderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora