Al otro día me levanté con dolor de cabeza, sentía que me explotaría, a pesar de que tomé mucho anoche me acordaba de todo y, por suerte, no terminé semi desnuda bailando encima de la mesa.
Fui por un vaso de agua fría porque la sequedad que tenía en mi boca raspaba mi garganta.
—si que eres increíble en la mañana.
¿Jungkook? Me di vuelta rápidamente y estaba ahí, sentado en la mesa con una sonrisa, comiéndose mis fresas.
—¿qué haces aquí?
—pase la noche aquí, ¿no te acuerdas?
¿No te acuerdas? ¿De que me tenía que acordar?
—te tuve que traer a tu habitación porque te estabas desnudando en medio del salón.
Dijo tranquilo comiéndose una fresa y viendo su celular. Dios, que hice anoche.
—dime por favor que no hice nada más.
—por suerte no, porque tú salvador estaba ahí.
—¿mi hermano me vio?
—él estaba...ocupado en ese momento, ya sabes.Ocupado follandose a alguna cualquiera.
—kook, por favor.
—no me digas kook. Ya sabes que mi boca está más que sellada.Después de un rato se fue y yo tuve que cuidar de la migraña de mi hermano que, claramente, estaba peor que yo.
—discúlpame por no haberte ido a
buscar ese día.
—¿ese día?— lo mire extrañada mientras le hacía una sopa.
—ya sabes, cuando te dejaron plantada.
Así que jungkook le dijo.
—no hay problema, kook me trajo.
—pero yo debí haber estado ahí, soy tu hermano y no cuide de ti como debía hacer.Se levanto y me abrazó, ese abrazo que más de hermano fue de padre, lo necesitaba y no sabía cuánto.
—vamos kook, ven a cenar con nosotros.
Había pasado casi un mes del cumpleaños de mi hermano y ahora el estaba tratando de convencer al señor Jeon Jungkook para que venga a cenar por el mío, no me gustaban mucho las fiestas, cumplía 19 y quería hacer algo con los cercanos, jungkook, mi hermano, y Haru, mi mejor amiga.
—aceptó—dijo colgando el teléfono con una sonrisa.
Luego de unos horas ya estábamos todos en la mesa, Hablando sobre mis relaciones por alguna razón.
—era un estúpido ese tipo— dijo mi hermano.
—juro que si alguien deja botada a Jiwoo haciéndola sentir una basura, soy capas de matar al culpable— respondió jungkook.Todos nos quedamos callados, de algún modo jungkook se preocupaba por mi como un hermano más, el problema es que mi corazón no lo veía así y de alguna forma cuando él se levantó para ir al baño mi corazón lo quiso seguir y lo esperé afuera.
—¿pasa algo?
Pregunto cuando salió y yo no respondí nada, porque con mi mirada lo decía todo. Lo quería a él, él me pasaba, así que me puse de puntillas y le di un beso corto en los labios. Se quedó callado unos segundos mirándome, en un momento muy pequeño se acercó unos milímetros hacia mí pero después se arrepintió y se alejó hacia la sala.—lo siento, tuve un pequeño dilema. Feliz cumpleaños, Jiwoo, pero me tengo que retirar.
Sin más agarró su saco de marca cara y se fue. Así transcurrió la noche, cerca de las 1 se fue Haru y ya a las 1:30 estaba en mi habitación, pensando en lo que hice, hundiéndome en mis sabanas que ya no estaban frías, si no que estaban tibias, indicándome que aún sentí y eso ya no me tranquilizaba, me inquietaba, me preguntaba si tal vez me equivoqué o no.
Pero es que la vida es así, espontánea.
Me daba vuelta en la cama, y de nuevo, y otra, pero no lograba quedarme dormida. Mire el reloj pequeño y eran las 2:23 de la mañana, así que no lo soporte más y en silencio agarre algo para el frío y me puse mis zapatos.
Porque si lo quería debía de luchar por el, porque no iba a caer del cielo así como así.
No sé ni cómo ni cuándo pero de un momento a otro estaba fuera de su casa a punto de tocar su puerta, mi mano temblaba hasta que al final toque tres golpes secos.
ESTÁS LEYENDO
Think I need someone older
RomanceJiwoo ya tiene candado en su corazón. Pero jungkook aún tiene su candado abierto.