Admiró lo mejor que pudo todo el paisaje que pasaba rápidamente mientras Agustín manejaba. El lugar era hermoso, más para una persona a la que le gusta fotografíar todo lo que ve o le encuentra algo único.
Apretó el agarre en su cámara que traía en manos, era y es su fiel acompañante desde que su hermano se la regaló para su cumpleaños número quince.Le encantaba sacar fotos, le obsesionaba, porque tenía fijo en la cabeza que algún día podría olvidar todos estos momentos y que más lindo que volver a recordarlo viendo las fotografías. Aunque posiblemente sea la única que piense de esa manera, no le importaba, ella es así.
La idea de fotografíar al bajar del auto no se iba, quería aprovechar esas minis vacaciones en las que acompañaría a su hermano en el rodaje de la película la sociedad de la nieve y así guardar recuerdos para su álbum.
Estaba feliz de que él pudiera estar logrando todo eso, que su familia lo apoye y ella también. Ojalá algún dia llegar a mucho.— ¿Trajiste mi termo que te presté el otro día?.
Bueno, ahora comienza un conflicto por su otro gran amor, su termo para el mate. No puede vivir sin el mate y lo que le cuesta prestarlo la mata, así sea a su propio hermano mayor.
Él aparcó el auto en algún lugar libre que encontró entre los demás que ya estaban ahí. — Ayer me lo olvidé acá.
Lo único que pensó Mar, era que le iba a dar un paro.
— Seguro lo tiene alguno de los chicos.
Se bajó del auto unos segundos después que él, caminó detrás suyo hasta que entraron y notó varios remolques, muchos, demasiados.
Fue ahí donde captó la hermosa vista frente a sus ojos en una imagen que luego revelaría para su álbum de fotos.Lo siguió a paso lento, tratando de asimilar que era real todo esto que estaba viendo en carne y hueso. Agus le presentó a Bayona, que por cierto, la recibió muy amablemente y agradece mucho eso.
Después se detuve cuando su hermano se acercó a un grupo de chicos que ahora era puro bullicio.Rió ante los saludos de ellos hacia Agus, no podía no sacarle una foto a esa escena.
Se acercó a ellos con una sonrisa, sintiendo el brazo de Agustín rodeando sus hombros.— Chicos, ella es mi hermana. —les hizo una seña que no pudo entender—. Marina, pero díganle Mar porque se enoja.
Divisó a los muchachos unos segundos antes de que se presentarán y la bombardeen de preguntas. Fran preguntaba si tenía novio, Juani sobre sus redes sociales, Blas trataba de calmar el bullicio y Matías, bueno, él mantenía la mirada fija en la chica.
Agustín se había ido junto a Enzo a conversar sobre unas escenas que tendrían que grabar, dejando a su hermana sola entre esos chicos que la estaban volviendo loca un poco más.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗘 𝗕𝗘𝗔𝗖𝗛 ━━━ Felipe Otaño
Fiksi Penggemar𝗧𝗛𝗘 𝗕𝗘𝗔𝗖𝗛 | Like the waves passionately embracing the sea, their 𝒍𝒐𝒗𝒆 was an 𝒆𝒕𝒆𝒓𝒏𝒂𝒍 symphony of emotions merging with the...