01

653 49 18
                                    

Primer día

Matías estaba volviéndose loco, no solo por los nervios por que se aproximaba el día donde todos los chicos harían la primera filmación, ya se conocían por la cena donde conocieron a los sobrevivientes y la típica pregunta que le hicieron todos "cuantos años tenes nene?" Más que absolutamente nadie le creía que tenía 19 años, tanta cara de nene tenía? Aún así se llevó bastante bien con Juani Caruso y Blas polidori, Juani un tipo que parecía no tener botón de apagado y Blas un chico tranquilo pero cargoso. Conoció a Canessa que era un tipo agradable aún que se dio cuenta que ambos eran igual de tercos.

Todo era perfecto y se llevaba bien con todos los del cast aún que tenía un problema, Enzo Vogrincic, era uno de los más grandes y el que interpretaba a Numa Turcatti, era un tipo de pocas palabras y aún que era seco con todos Matias pudo notar el desprecio que le sentía, la noche de la cena con los sobrevivientes y con los actores, Matías tenía que hablar con Canessa pero no lo encontraba por ningún lado pero si vio a Enzo y decidió preguntarle si lo vio.

-discúlpame

Enzo lo miro de reojo y no le contesto

-discúlpame

repitió Matías más fuerte

-que queres nene?

Dice Enzo con un claro mal humor mirando a Matías de arriba abajo

-Matías, no nene

-cuantos años tenes vos?

Dice Enzo incredulo de que alguien tan chico esté allí dudando de que sea un actor.

-tengo 19, no soy un nene

Dice Matías con su carácter tan fuerte que tenía.

-si vos decís... que queres?

-viste a Canessa? Lo estoy buscando

Enzo niega con la cabeza.

-en serio? Y y a Páez lo viste?

Quizás si le preguntaba a Páez quizás lo encontraría

-que pesado que sos, no lo vi

Matías lo miro de mal humor

-que decís viejo?

Matias se mordió la lengua, no era la forma de contestar pero fue por instinto propio

-como me dijiste nene?

Antes de que Matías vuelva a contestar llego Canessa que lo tomó por los hombros

-aca estas Recalt! Veni que te muestro unas fotos

Matías fue con él sintiendo la pesada mirada de Enzo detrás de el.

Desde ese momento no se dirigió más al uruguayo se sentía apenado por la forma en la que actuó, pero no era su culpa! Quien le daba derecho al uruguayo ese de ser tan grosero con el? Cuando llegaron al hotel Matías en su cuarto se puso a mirar su celular y decidió averiguar quién re carajos era Vogrincic. Miro un par de fotos en su Instagram hasta que se detuvo a ver una.

 Miro un par de fotos en su Instagram hasta que se detuvo a ver una

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-ta lindo el viejo de mierda

Se dijo para sí mismo, quizo abrir a ver los comentarios pero por accidente terminó por darle al corazón de mierda, "la puta madre Recalt, la inteligencia te persigue pero vos sos más rápido" se insultó mentalmente .

———————————————————————————

Enzo al igual que Matias estaba en su cuarto con todo listo ya que mañana se irían a la cordillera donde empezarían la grabación, se seguía cuestionando su accionar con el más chico, realmente no sabía por que se había comportado así con el argentino, quizás debería disculparse... nah.

Vogrincic se metió a revisar sus redes sociales hasta que le llegó una notificación

" a Matías Recalt le gustó tu foto"

Las cejas de Enzo se alzaron para arriba curioso por ello, se le hizo extraño que después de haberse puteado Recalt estuviera stalkeandolo, aún que le hizo gracia.

Las cejas de Enzo se alzaron para arriba curioso por ello, se le hizo extraño que después de haberse puteado Recalt estuviera stalkeandolo, aún que le hizo gracia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Re choto el cap, no?

Vemos qué onda cómo le va y si le va mal me mato jakajak

Uruguayo infumableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora