Matías Recalt
Estaba en el camerino quitándose ese maquillaje que hacía simular mi piel sucia hasta que vi a Juani entrar triste- eeeeh qué pasa por que esa carita?- dije mirándolo desconcertado, Juani se sentó en su silla y me miro- a Fran le gusta Esteban- me dijo suspirando, yo lo mire incrédulo, Fran y Esteban? Sabía que eran unidos pero al parecer más de lo que creí- Uh Juani... que decirte, como te enteraste?- le dije acariciando su hombro para reconfortarlo- me enteré hoy por el, le dije que me estaba empezando a gustar nose que y él me dijo que le gustaba Esteban, por suerte dijo que quería seguir siendo mi amigo... pero que ilusionada que me pegue- dijo Juani suspirando, le di unas palmadas en la espalda- bue Juani.. pero vas a ver que ya paso todo, capas fran no era para vos capas nada más te obsesionaste y no te gusta taaaanto... capas es una confusión! Pasamos tanto tiempo juntos sin vernos con nadie que hasta Bayona te puede parecer lindo- dije y Juani se rió- puede ser... supongo que es mejor tenerlo de amigo- dijo Juani- seee, viste.. veni vamos al hotel ya ya que hoy a la noche Bayona me dijo que salimos- Juani lo miro emocionado y enseguida se apresuraron a ir al hotel
Enzo Vogrincic
apenas se fueron Agustín y yo pusimos nuestras sillas al lado de Felipe.
-escuchaste?- dijo Agustín a Felipe- si, pero no tengo chance- dijo Felipe quitándose el maquillaje con dificultad pues ya le entró el líquido raro en los ojos como 20 veces y ya estaba por llorar- Felipe, esta triste boludo, lo acaban de rechazar tenés que aprovechar- dije motivándolo aún que seguía siendo distante con ambos, no me gusta ser muy expresivo-pero no se... me da vergüenza- con Agustín soltamos un quejido soltaron un quejido- vergüenza? Vergüenza es robar nene, además sos medio rubio de ojos claros, alto, musculoso y buenito, si a vos te rechazan no se que nos espera a nosotros los mortales- dijo Agustín y Felipe suspira- pero igual me da vergüenza... ademas ayer Blas estaba re pegado a Juani... y si Blas gusta de Juani? Juani lo va a elegir a él, es más alto y divertido- dijo Felipe con esa cara de bebé que tenía , me dio pena- no te compares así, además si Blas gusta de Juani le decimos a Matías que se chamuye a Blas y lo saque del camino- dijo Agustín riendo y Felipe se rió- no!- dije automáticamente, ellos me miraron confundidos, por que hice eso? Por que me molesto?- ósea no, tipo por que Matías? Hay mil pibes justo Matías?- la intente arreglar, no me salió igual- por que tienen la misma edad? Son amigos...?- dijo Agustín extrañado y Felipe me miro- entonces es verdad?- dijo Felipe y lo mire extrañado- qué cosa?- dije alzando una ceja- y que te garchaste a Matías- mis mejillas se pusieron rojas- Nooo... eso es algo que Juani malinterpreto, pude darme cuenta por sus caras que no me creían, me la dejaron pasar y luego fuimos todos juntos al hotel, ya lo estaba asimilando, me gustaba Matías, era obvio, no podía fingir más que no, me odiaba por eso, había mil personas, justo Matías? Un chico que me odiaba y que tiene 10 años menos que yo? Mientras yo terminaba la secundaria él apenas nacía! Nadie podía saber esto, nadie.
Matías Recalt
A la noche cuando todos llegamos al boliche la mayoría fuimos a bailar de una, agustin lain, Blas, yo, Juani, Felipe estábamos bailando y hablando boludeces con vasos de fernet y vodka en las manos mientras Enzo, Esteban, fran, Agustín y Rafael estaban en los sillones tomando y hablando, a más tardar la gran mayoría estábamos en pedo, tanto que hasta Felipe lo estaba y no tenía timidez y con los chicos no pudimos parar de reír al verlo tan suelto, estaba hablando boludeces con Blas y cuando vi bien me di cuenta que Felipe y Juani estaban bailando re pegados, la espalda de Juani pegada al pecho de Felipe mientras las pelvis rozaban, prácticamente Felipe se estaba apoyando a Juani, al principio cuando lo vi pegarse así a Juani pensé que Juani lo iba a sacar pero el mismo Juani se pegaba más a Felipe. Con Blas y Agustín nos cagamos de risa, de repente no los vimos más, con Agustín estábamos re en pedo y ya hacíamos cualquier cosa, me había sentado en una mesa cualquiera mientras Agustín se reía y Blas lo agarraba del hombro para que no se vaya, me puse a hablar con uno de los chicos sentados ahí hasta que me quiso besar.
-no no eso - dije riendo intentando alejarlo, estaba muy en pedo como para estar consciente e irme pero apenas sabía lo que pasaba- si dale veni- el chico insistió y me intentó pegar mas, lo aleje como pude- noo tengo novio- mentí riendo y el chico chasqueó la lengua- no mientas, a ver como se llama- me ríe pensativo y después solté un nombre al azar- Enzo, Enzo es mi novio y te va a cagar a palo si te ve- dije riendo y el chico se acercó más sonriendo- a ver quien es tu novio, está acá?- asentí y busque por todos lados con la vista, lo ví a Enzo sentado en los sillones hablando con Esteban- ese de allá...- dije ebrio señalándolo, no sabía que estaba haciendo muy en el fondo quería parar pero el alcohol me hacía pensar cualquier cosa- mentiroso que sos, a ver anda con tu novio si no no te creo- dijo el chico que se hacía el boludo y me manoseaba, desafiante me levante torpemente y me intente sentar, Enzo se hizo a un lado para que me siente mirándome fríamente, pero lo detuve- no amor quédate ahí- dije riendo ebrio mientras me sentaba en una de sus piernas, Enzo me miro incredulo y se miro con los chicos quienes se reían, abracé su cuello y lo mire al chico que me miraba serio- qué haces matias?- me dijo sin siquiera tocarme- nada, no puedo estar con vos?- dije acariciando su pecho con una mano y acercaba mi boca a la suya y Enzo me miraba fríamente pero pude notar nerviosismo en el. Le iba a decir algo más pero sentí como se me cerraban los ojos y de repente todo se apago, al día siguiente al despertar me encontré en un cuarto que no era el mío.
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
Sin comentarios la verdad jsjsjsj, chicos estoy re feliz por que estos días que no estuve viendo nada de wattpad y cuando abrí tenía un montón de notificaciones y nada me hizo re feliz por que les está gustando jsjsjs🥹 nada espero les guste y nos vemos la proximaaa
Atte:
Sr.Popo
ESTÁS LEYENDO
Uruguayo infumable
Fanfiction-"Matias y Enzo? Se llevan para el orto, no hay chance que se lleven bien" -------------------------------------------------- -se hará mención a "la sociedad de la nieve" pero no se le faltará el respeto a los sobrevivientes ni nada por el estilo ...