02

483 46 10
                                    

Matías Recalt

Matías estaba subiendo al avión mientras Bayona los acomodaba, iban pasando en fila y acomodando sus valijas en los compartimentos. "Ojalá que me toque con Juani o Blas" pensaba Recalt.

-Recalt, vas con Enzo- "la puta madre" pensó Matías al oír a Bayona decir eso. Matías de mala gana se acomodó en su lugar dejando las valijas hasta que sintió un gran cuerpo atrás suyo y vio como se dejaba una valija en los compartimentos, al voltearse ve a Enzo mirándolo con el ceño fruncido.

-Dale nene movete- dijo Enzo a el argentino que enseguida se sentó del lado de la ventana.-que paja tener que sentarme con un uruguayo infumable- dijo Matías de mal humor, Enzo solo se mordió el labio inferior mirándolo mientras negaba con la cabeza y se sentaba a su lado.

-Tranqui mati que me tenes acá adelante- dice Juani guiñándole un ojo- Uh peor!- dice Matías que Juani chasquea la lengua estirando su brazo para pegarle un manotazo, Matías soltó una risita mientras hablaba con Juani esperando para abordar.

-Mati no te sabes el nombre del que parece uno de los cullen? El que tiene carita de porcelana- le decía Juani a Matías mientras Enzo miraba sus redes sociales para evitar que ese par les hable.- no Juani ni idea, quien? Esta acá?- dice Matías mirando a los alrededores del avión- siiii mati, lo vi antes de subir y ahora no lo encontré más- dice Juani y Matías se ríe- que te gusta?- Juani se ríe y hace una cara- mati... le re entró y no a la casa- dice Juani y Matías estalla en risas.

Claramente llegó el momento donde el avión agarró vuelo y comenzaron el viaje, Matías miraba a la ventana escuchando música, estuvo así por un ratito hasta que sintió algo pesado en su hombro. Enzo se había dormido y su cabeza estaba en el hombro de Matías, Matías bufo pero no se quitó al mayor de encima y lo dejó ahí.

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

Enzo Vogrincic

Cuando me desperté ya habíamos llegado a la cordillera, levante la cabeza y me di cuenta que mi cabeza estaba en el hombro de Matías, lo mire de mala cara y me levante, lo mire y me pude dar cuenta que Matías se limpiaba el hombro, rodé los ojos y me concentré en seguir en lo mío, llegamos al lugar que era como un tipo de casa quinta con muchos cuartos a dejar nuestras cosas y por mi súper buena a mi me toco solo pues los cuartos eran impares. Me acomode en silencio mientras oía todo el quilombo que había en el cuarto de Juani y Felipe que eran los del cuarto de al lado, cuando iba a salir veo a Matías saliendo del suyo, simplemente cruzamos miradas y seguimos con nuestro caminos por lados diferentes.

Fuimos al set de grabación y nos preparamos, desde mi silla donde me maquillaban podía ver como le planchaban el pelo a Recalt para que se vea más largo, pude darme cuenta que era bastante inquieto pues la chica se le estaba complicando que el chico no se mantenga en una posición.

-Matías voy a tener que atarte a la silla o pensas quedarte quieto?- regaño la maquillista, Matías suspiro- si ya me quedo quieto... es necesario tenerlo así? No me gusta como me queda- dijo Matías caprichosamente, tenía el cabello levemente largo y en corte libro, al parecer de Enzo lo hacía lucir atractivo pero odiaba mucho a Matías como para admitirlo.- no mati, no es posible discúlpame- Matías asintió y dejó que lo maquillen. Aún así sus peleas con el más chico del cast no tardaron en llegar.

Enzo estaba sentado en una reposera fumando pues eran escenas donde ellos no aparecían enfrente suyo estaba Matías sentado en la nieve. Todo el humo le estaba dando en la cara a Matías y este se estaba irritando

-es mucho pedir que me saques el pucho de la cara?- dice Matías de mal carácter, Enzo chasquea la lengua- no me rompas las pelotas nene- el simple hecho de que Enzo lo llame nene volvía loco a Matías- deja de decirme así, me llamo Matías- dice Matías apretando los puños, Enzo no contesta solo se limita a desviar la mirada mientras le daba una calada al cigarrillo y se lo sacaba de los labios.

-nene...- vuelve a murmurar, Matías lo mira- que dijiste?- Enzo mira a Matías apagando el cigarrillo en la nieve- que sos un nene insoportable- la cara de Matías se puso de todos los colores, hizo una bola de nieve y se la tiro en la cara a Enzo- para! Qué haces?- dijo el uruguayo molesto mientras Matías seguía tirándole nieve, Enzo se levantó y Matías hizo lo mismo mientras seguía tirándole bolas de nieve y enzo las esquivaba y se tapaba, el uruguayo agarro un puñado y le restregó la nieve por la cara, Matías soltó un quejido para luego taclear a Enzo tirándolo en la nieve y Matías cayendo un poco sobre el. Matías seguía tirándole nieve mientras Enzo lo llamaba "nene" para hacerlo enojar más, de repente alguien tira de la camiseta de Matías levantándolo del suelo y Enzo se limpia levantándose.

-que carajos haces Matías?- dice Esteban Kukurizcka retándolo mientras agarraba a Matías del cuello de su camiseta desde atrás- el empezo!- acuso Matías señalándolo con el dedo como un infante- Yo? Si vos me empezaste a atacar como un loco!- dice Enzo quitándose la nieve- vos me dijiste nene! Me querías provocar o te pensas que nací ayer pelotudo?- dice Matías que estaba rojo de bronca- bueno bueno! Que tienen 10 años par de pelotudos?- dice Esteban para luego mirar a matias- Recalt comportate- Mira a Enzo- Enzo, dale hermano estas grande para estas pelotudeces, pídanse disculpas dale- dice Esteban cruzándose de brazos. Matías y Enzo se miraron para luego murmurar un "perdón"- así me gusta...Enzo, Bayona te llama- dice Esteban para luego irse. Enzo miro a Recalt de mala cara, Matías se dio la vuelta y se fue a su camerino.

-no te enojes tanto mamá, que te van a salir arrugas- le dijo Matías a Esteban y este se ríe- qué pasa con Enzo, cual es el drama? Desde la cena se miraban mal y ahora esto- Matías suspiro- no se la verdad, en la cena le fui a preguntar algo lo más bien y me arranco a bardear y hacerse el canchero y ahora esto!-explico Matías y Esteban asentía.- ni idea la verdad por que habla muy poquito con nosotros- Matías asintió- viste a Juani? No lo vi en todo el día- dice Esteban- si está con Fran, lo vio antes de subir al avión y lo busco todo el dia, olvídate ahora no lo suelta más- dice Matías y Esteban se ríe.

Más tarde al final del primer día de filmación Bayona llama a Matías y a Enzo.- chicos me pueden decir que les pasa? Primero que nada cuando actuaban parecía que Canessa le quería enterrar la cara en la nieve a Numa- Matías agachó la cabeza y Enzo suspiro- despues me enteré que anduvieron peleando cuando pasó la escena de los primos strauch, qué pasa chicos? Entiendo si no se lleven bien pero mantengan profesionalismo, no quiero mas quilombo al menos dentro del set de grabación.- los chicos asintieron y se disculparon. Luego se dirigieron al hotel. Antes de que Matías entre a su cuarto alguien lo agarró de la muñeca.

-Matías, te puedo decir algo?-  dice Enzo, Matías acepto de mala gana- Mira ya se que fui medio maleducado pero no quiero mas quilombo, podemos tratar de llevarnos bien?- dice Enzo y Matías lo mira de arriba abajo- si me pedis perdón por cómo me hablaste en la cena- Enzo lo miro- como te hable? Si te hable bien que vos seas sensible no es mi culpa...- Matías suspiro- me hablaste bien? Sos un maleducado de mierda- dice Matías y Enzo se acerca a él agachando la cabeza para ver a Matías a la cara pues era más alto que el- ojito con como me hablas- dice Enzo amenazante- yo te hablo como quiero- dice Matías tercamente- sabes que nene? Ándate a cagar- dice Enzo bufando para luego irse a su cuarto. Matías se fue a su cuarto, claramente era imposible que se lleve bien con Enzo, lo mejor sería evitarlo hasta que termine el rodaje.

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hermosos😍

Espero que les guste porque le puse sangre, sudor y lágrimas bue JAJAJAJAJA pero nada espero que lo disfrutennn.

Uruguayo infumableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora