Matías Recalt
Sentía como Enzo apretaba mis muñecas como para evitar que escapara y su lengua recorría todo mi cuello más unos pares de besos, sentía mi cuerpo arder mientras gimoteos escapaban de mis labios.
- E-Enzo...- llame gimiendo mientras Enzo seguía con su tarea y repetí- E-Enzo...escúchame- dije gimiendo, Enzo soltó una de mis muñecas para agarrar mi mandíbula- cállate chiquito, cállate que me desconcentras si no- decía Enzo dejando besitos en mis labios, era todo tan ardiente cuando la lengua de Enzo entró en mi boca sometiéndome en un beso bastante vulgar pero a mi no me importaba pues se lo seguía yo también. Sentía alguien llamarme diciendo "mati", "mati, "matu"....
-MATÍAS!- escuche mientras una almohada golpeaba mi rostro, me levante de golpe sudando y veo a Esteban parado en mi puerta- segundo día de rodaje nene cambia esa carita- dijo Esteban animadamente a las 6 de la mañana.- Esteban son las 6 de la mañana, ¿como se te ocurre pedirme un buen humor?- dije adormilado y Esteban rueda los ojos- prepárate- dijo Esteban que estaba por salir del cuarto- No, no! Esteban para- Esteban se dio la vuelta y se sentó en los pies de mi cama- qué pasa ahora?- dijo el mayor mirándome- alguna vez... alguna vez tuviste un sueño húmedo?- pregunté avergonzado y Esteban abre los ojos como platos- soñaste conmigo?- dijo incrédulo mientras hice cara de asco- no tarado! Con Enzo..- dije apenado y Esteban abre sus ojos más alzando las cejas- TUVISTE UN SUEÑO HÚMEDO CON ENZO!?- gritó y le hice señas para que se calle- bueno bueno... tuviste un sueño húmedo con Enzo?- dice más bajito mientras asentí con la cabeza apenado, yo odiaba a Enzo! Por que soñaría algo así con el?
- Bueno mati es algo normal no tiene que ser nada...- me dijo Esteban y le di la razón para no empezar a llenarme la cabeza- a menos que... que te guste Enzo!- me dijo Esteban y negué con la cabeza- nooo! Ni ahí me mato primero- Esteban rueda los ojo y se ríe- capas vos decís eso pero tú corazón dice lo contrario- me dijo Esteban burlándose de mi- cállate tarado- me quejé riendo, Esteban me molesto un poco más antes de irse para que empiece a prepararme, me empecé a cambiar mientras mi cabeza seguía metida en ese sueño, por que soñé eso? Claramente su mente lo hizo involuntariamente pero por que justamente con Enzo? Eso era raro, al terminar de cambiarme agarré mi mochila con mi guion y mis cosas básicas. Todos ya estaban en el set con esas partes de un avión mientras Bayona les decía que hacer y como mostrarse, estaba muy preocupado por que eran las escenas donde salían a caminar para buscar la parte trasera del avión y yo estaba practicando con Francisco.
-ay Fran te equivocaste de vuelta- dije suspirando- bueno mati ya te dije que estás no son mis líneas, de quién son..??- dijo leyendo Fran el nombre- mira dice "Numa Turcatti" por que no practicas con Enzo y más fácil?- dice fran con el guion en manos- no no Fran estas loco? Ese chabon me odia, además es muy frío muy indiferente, no no puedo con el- me queje y Fran se reía- ay dale, es por que se pelearon hace poco?- asentí con la cabeza- ay mati no es para tanto dale- me dijo Blas palmeándome el brazo- no Fran no puedo te juro que no puedo- dije y fran solo suspiro para luego seguir ayudándome con mis líneas. La escena comenzó, yo estaba con Enzo y Agustin escalando la montaña, eran escenas de nosotros simplemente caminando, yo aún así andaba medio distraído pues literalmente ese estupido sueño con Enzo se llevó toda mi atención, al estar sumido en mis pensamientos di un paso en falso y casi caigo para atrás, claro, casi por que un fuerte brazo me agarro de la cintura evitando que caiga para atrás, flashe que era Agustín e iba a hacer un chiste.
-sos mi héroe- dije riendo obviamente pensando que fue agustin hasta que vi a agus mirándome parado enfrente de mi, miré a mi lado y estaba siendo agarrado de la cintura por Enzo, lo mire unos segundos mientras sus penetrantes ojos parecían analizarme completamente- qué feo que es mi héroe- dije rápido tartamudeando y balbuceando un poco al ser sometido a la fuerte mirada de Enzo, enseguida me aleje de aún que pude sentir que su mano estaba apretando mi cintura un poco hasta que me aleje, seguimos con la escena, aún que fue inevitable que cuando llegamos con el resto agustin le contó a Juani y entre los dos me carguen.
ESTÁS LEYENDO
Uruguayo infumable
Fanfiction-"Matias y Enzo? Se llevan para el orto, no hay chance que se lleven bien" -------------------------------------------------- -se hará mención a "la sociedad de la nieve" pero no se le faltará el respeto a los sobrevivientes ni nada por el estilo ...