07

324 26 5
                                    


Matías Recalt

Mi relación con Enzo mejoró bastante, incluso ensayábamos líneas juntos aveces o si Enzo me veía despierto a la madrugada me molestaba hasta que me vaya a dormir, éramos bastantes similares en gustos Nada más que nunca lo admitiríamos, aún que obviamente seguíamos peleando por lo que sea, mayormente por escenas de celos...

Flashback

Enzo agarro con fuerza mi brazo- tan desesperado estas por atención?- lo mire- qué decís Enzo? Sos cualquiera chabon- dije empujandolo pero me seguí agarrando- cuál quiera que Matías? Se te acercó ese del Staff y derepente sos muy amistoso no? Tanto te gusta el feo de mierda ese?- reclamó Enzo como si tuviera el derecho- que te importa si me gusta o no Enzo? Salí de acá flaco, desaparece- dije safandome de su agarre pero agarro mi mandíbula con fuerza- no me hagas enojar Matías, no le hables más a ese, es un re pelotudo y se la pasa chamuyando con todos, en serio, no te dejo- "'no te dejo'"como si él tuviese el derecho a decidir con quien hablo o no" pensé aún así di el brazo a torcer- bueno si no le hablo- dije vagamente y no me dijo nada más.

Fin del flashback

No sabíamos por que nos celábamos así ni por que nos hacíamos caso, "si sabes Matías, por que te gusta-" basta, Enzo me gusta, Enzo es insoportable, Enzo es un soberbio, Enzo es raro, Enzo es molesto, Enzo es desagradable... Enzo me gusta... como me puede gustar alguien que tranquilamente puede ser mi hermano mayor? No sabía ni quería aceptarlo, odio a Enzo, odio su voz aburrida y
tranquilizadora, odio su ceño fruncido y sonrisas de costado, odio esos hoyuelos, ese cabello levemente largo, esos modales tan anticuados... odio a Enzo...

-Matías dale que Bayona quiere que estemos ya en la casa- dijo esa voz grave detrás de mi, pero no pensaba obedecer pues hoy estaba enojado con Enzo, por que? Por que Enzo ahora era "amigo" de una de las extras y obvio que iba a hacerle una escena- Matías te estoy hablando nene- dijo acercándose a mi- no me jodas Enzo- Enzo frunció más su ceño- deja de joder vos Matías, haciéndome estos berrinches de nene- eso me hizo enojar más- bue, yo soy inmaduro?- retruque- si, lo sos, que te molesta que hable con ella?- rode los ojos- Nadie dijo que me molesta...- Enzo bufo- si te molesta Matías, hoy me trataste peor de lo que me sueles tratar, que te pasa nene?- dijo agarrandome del brazo- no me agarres así! Nada, me caes mal y ya está, ándate que no me pienso ir con vos- Enzo me miro serio y arrugo la nariz- vos venis conmigo quieras o no Matías, siempre te vengo a buscar y no vamos a cambiar eso por que hoy estás con ganas de ser un caprichoso de mierda- dijo agarrando mi mano obligándome a ir con el- prefiero irme solo, ándate con tu amiguita Lu- enseguida me calle, me cruce de brazos dándole la espalda, no le quería decir a Enzo que era por que Enzo había empezado a llevar a lupe zerbino a su casa acompañándonos en el camino dejándome a mi de lado y SENTANDOME ATRÁS, yo siempre me sentaba adelante con Enzo! Que le pasaba a este?

- en serio es por Lupe?- dijo sonando burlón- andate Enzo no me jodas...- dije en voz baja agarrando mi mochila la cual Enzo agarraba y se la colgaba al hombro, Enzo agarro mi muñeca- veni caprichoso, hoy Lupe no viene- me dijo y yo de mala gana fui con el, me intentó hablar pero yo solo le contesté con un "te odio" ya ni estaba enojado pero la vergüenza que sentía por que Enzo sepa del por qué de mi molestia. Enzo manejo en silencio con su nuevo auto en el cual siempre habían cosas mías como camperas, botellas de agua, ropa, gorras y cosas del estilo, cuando vi una colita de pelo rosa que seguramente era de Lupe disimuladamente abrí la ventanilla y la tire por allí, Enzo lo noto pero en vez de decirme algo soltó una risita silenciosa y siguió manejando, subí el volumen de la radio y empezó a sonar Risa de Babasónicos, me encantaba esa canción... miraba a la ventana con esa majestuosa intro resonando en la radio, Enzo manejaba en silencio y el fresco aire entraba en la ventana y mi brazo apoyada en la puerta

-me gustas tanto...- murmure tarareando la canción y escuche la voz de Enzo decir la parte que sigue... lo mire y él me miro por el retrovisor- te gusta Babasónicos?- pregunté y el asintió- se todo de ellos yo- dije, Enzo me miro- yo se mas que vos- eso fue suficiente para bajar un poco la música y comencemos un debate de quien sabe más, buscamos videos y preguntas en Google compitiéndo sin ninguno darle la razón al otro, Enzo terminó ganando por que él sabía algo que yo no- pff nene me canso de tener que demostrarte siempre que soy mejor que vos- dijo riendo leve, lo acompañe en su risa- te deje ganar para que no te sientas mal de que un "nene" sabe más que vos- Enzo paro el auto enfrente de la casa en la que estábamos alojados los del cast mientras "vampi" de Babasónicos sonaba de fondo- mati no te sientas mal pot saber que soy mejor que vos, además tranqui que te voy a. Transmitir mi conocimiento tan avanzado- dijo riendo sin darse cuenta que ahora estábamos tan cerca- y como lo pensas hacer?- pregunté sutilmente y mis ojos rebeldes fueron a sus finos y pálidos labios que por algún motivo se hicieron desear- hay tantas formas, pero conozco una muy eficiente...-lo tenia, dijo mientras su mano disimuladamente se dirigía a mi cuello atrayéndome- a ver... Mostrame..- dije y sus labios se acercaron a los míos y un pequeño roce eléctrico se transmitió a nuestros cuerpos que se acercaban.

El golpecito que recibió la ventanilla nos sacó de nuestra nube, enseguida agarre mi mochila y baje, vi la tonta sonrisa de Felipe- me trajiste algo?- rodé los ojos y le di una cajita de alfajorcitos de maicena que acepto con gusto entrando a la casa con Blas, mire a Enzo y el me miro, sabíamos que algo se quedó sin concretar que apenas tenga la oportunidad se iba a sellar... pero una tormenta se estaba por avecinar que ninguno era consciente..

— — — — — — — — — — — — — — — — — —

— — — — — — — — — — — — — — — — — —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola hola, volví shooo

Hice este cap tranqui por que me levante re romántico hoy, y la posta no sé mucho del cast pero lo que tengo entendido es que esta todo re mal con Lupe así que me colgué de eso JJAJAJ, disfruten que pienso extender esta mierda

                               Atte:Sr.Popo

Uruguayo infumableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora