08

296 23 8
                                    

Matías Recalt

Los días de rodaje siguieron y muchos se fueron, Blas ya no estaba, Juani lloro mares y Felipe se dedicó a consolarlo, yo me volví muy unido a pipe, quizás por que mientras yo intentaba comprender lo que sentía por Enzo él intentaba convencerse de que no sentía nada por Juani.

-yo te estaré esperando hasta que digas o decidas, si podemos salir- cantaba murmurando Pipe que estaba acostado en la cama y yo sentado a su lado eligiendo qué foto subiría- Y AL FINAL YO LA CAGO Y TE DIGO UNA BOBERA COMO TE AMOOOO- dice sacudiendome y fingiendo llorar- ay tarado!- dije riendo- que te pasa ahora- Felipe se removió quedando boca arriba- Juani me pasa, soy un pelotudo de mierda... por que no le gusto? Seguro le gusta Blas, tuviste que ver como lloro cuando se fue y yo fui el pelotudo que se la paso consolándolo- rodé los ojos- Feli no te parece que ya está? sos re lindo boludo, búscate a alguien más, déjate de joder Feli- solto un quejido- tenes razón, tengo que avanzar- dijo sentándose y agarrando su celular- que pensas hacer?- dije mirándolo- me voy a alejar de Juani hasta que me desenamore, primero voy a sacar todas las destacadas que tenga con él y todas las fotos que tenga a la papelería- lo mire sorprendido pero no le dije nada ni di mi opinión.

Al rato subí una foto con Pipe, a la media hora tenía varios mensajes de ig

Al rato subí una foto con Pipe, a la media hora tenía varios mensajes de ig

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recargando con mi pipita🫶
Vogrincicenzo

-???

-"recargando con mi pipita" cualquier cosa subís

-borra

-horrible la foto encima

- ni se por que te sentaste con el

ay Enzo deja de joder, ya voy-

-👍

Fui con Enzo que estaba en el camerino, primero me ignoró pero cuando pase de largo se me quedó mirando

-hola no?- dijo -no estás grande para tener esos celos pelotudos Enzo? 30 años amiguito, crece- rodo los ojos- primero tengo 29 años- qué joven- dije y me miro mal-  segundo, "amiguito" Felipe, "amiguito" Juani, yo soy tu mejor amigo- solté una risa- quién dijo?- dije mirándolo divertido, no iba a mentir, sus celos son divertidos- yo lo digo, somos tan amigos que ahora vas a venir conmigo- dicho y hecho,  paseamos pues nunca nos detuvimos a ver la ciudad, fuimos por todos lados y mayormente en galerías de artes donde Enzo se dedicaba a presumir su amplio conocimiento en la poesía, fotografía, pintura, etc. Aún así, fingía no saber absolutamente nada más para ver como presumía y sus ojos brillaban al hablar de lo que le gustaba, además si Enzo preguntaba de donde sabía tanto nunca se atrevería a decir que sabía por Felipe que también le gustaba la fotografía...-  y como te comenzó a gustar todo esto del arte?- pregunté mientras metía mis manos en mis bolsillos que estaban congeladas- a mi viejo le gustaba, primero quise estudiar fotografía pero me gustó más teatro, y vos? Como empezaste...- me pregunto mientras daba una calada a su cigarrillo- antes hacia fútbol pero cuando cerró el club al que iba mi mamá me inscribió a teatro, cuando me dieron el papel para apache no sabes lo contento que estaba- dije con una sonrisa- me imaginó... debió ser mucha presión ser de los personajes principales en una película tan importante...- dijo bajando la mirada al suelo mientras seguíamos caminando por esa hermosa galería de arte, lo mire- para vos lo es? Es una presión ser el personaje principal de una película tan importante?- dije mirándolo, él me miro-... muchísima... nunca hice un papel tan importante- dijo con cierta amargura en esa voz ronca- siento que no lo estoy haciendo bien...-dijo tirando el cigarrillo- ay Enzo cállate- dije y se me quedó mirando- lo haces re bien boludo, sos un muy buen actor, admirable diría yo- dije y el río leve- callate nene...- dijo chasqueando la lengua- en serio Enzo, sos buenísimo, igual yo soy mejor que vos pero bueno..- dije sarcástico y él soltó una risa, seguimos hablando y la pasamos bien...

— — — — — — — — — — — — — — — — — —

Enzo Vogrincic

Estaba caminando con Matías y no podía evitar querer agarrar su mano, pero obvio no me anime, caminamos y hablábamos de todo, de repente Matías se detuvo, se quedó paralizado y yo lo mire.

-Mati qué pasa?- vámonos Enzo- me dijo tomando mi mano, sentí su mano temblorosa y la apreté- qué pasó?- dije poniendo mi mano libre en su hombro, vi su rostro y parecía que se estaba por poner a llorar, me miro suplicante y solo apreté su mano dando media vuelta para irnos.

Llegamos al hotel y fuimos a nuestras habitaciones, entró a mi cuarto con una toalla y se metió a mi baño, seguro se iba a duchar. Salió ya vestido y con el cabello húmedo, se acosto en mi cama a mi lado dándome la espalda pero yo lo di vuelta- me vas a decir que te pasa?- dije mirándolo, sus ojos se pusieron llorosos otra vez- es un montón y es muy difícil- dijo en voz baja- explícamelo como puedas tranqui que yo tengo todo el día para escucharte- dije tomando su mano- Bueno...

— — — — — — — — — — — — — — — — — —

Hubo parte de Enzo, corta, pero hubo, quise darle un poco más de drama a esto así queee, disfruten y nos vemos 🫶
                                            Atte:Sr.Popo

Uruguayo infumableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora