I

433 25 4
                                    

Capitulo uno: Drift.
--------------------

La noche se alejaba, mientras el sol se asomaban en el horizonte indicando que un nuevo día empezaba. El cielo se teñia de colores anaranjados, morados y rosados, los rayos de sol golpearon en la faz de un autobot rojizo; Drift. Este fue el primero en despertar, de hecho, él siempre se despertaba más antes del amanecer para meditar, ahora mismo el bot se encontraba haciendo eso.

En una montaña lejos se encontraba Drift, sentado en el verde césped. Mantenía los ópticos cerrados mientras disfrutaba del silencio en el lugar, muy apenas era audible el aire y algún aleteo de un pájaro a la lejanía. "Sin miedo, sin odio, sin irá.” pensaba mientras respiraba con tranquilidad, Drift gustaba de mantener calma en todo momento, no le gustaban las emociones fuertes cómo la irá, aunque controlaba bastante de esta, más de una vez reaccionaba enojado ante cosas pequeñas; eso era algo que debía controlar mejor.

A la lejanía se encontraba una casa cerca de un granero, Cade Yeager junto a Vivian Wembley e Izabella se habían ido a vivir juntos; Cade seguía con los autobots siendo de ayuda como “medico” e Izabella le ayudaba en eso, Vivian por su parte daba clases virtuales a sus alumnos. Los humanos ya tenían una pequeña familia hecha.

— Ugh. —. Se quejó el autobot explorador mientras se estiraba, el bot miro a los lados buscando al samurái. Solo se llevó ambas manos a las caderas mientras negaba con el yelmo.

Los demás autobots también estaban despertando, rápidamente cada uno se situo en lo suyo; Hound se fue a la nave a mirar el armamento, Optimus también le acomoaño a la nave aunque fue para mirar si había señales de autobots, decepticons o de algún cibertroniano. Hot Rod se quedó cerca de la casa para proteger a los humanos al igual que bee. Por ultimo el paracaidista de nombre Crosshairs se encontraba haciendo nada, solo estaba sentado en el césped.

— ¿Algo le inquieta? —. Un pequeño bot se acercó al paracaidista, se trataba de Cogman. El autobot rió.

— No hay nada que me inquiete, pequeño psicópata. —. Respondió tendiendo sus piernas en el césped, el contrario solo levantó una cresta óptica.

— ¿Dónde se encuentra su compañero samurai? —. El mayordomo volteo a ver a los lados observando solo a Hot Rod y Bumblebee platicando.

— Drift estará por ahí haciendo sus cosas, no es la primera vez que se va. —. Respondió sin importancia el de verde.

Crosshairs ya conocía a Drift desde hace hace ciclos, ese autobot siempre mantenía una distancia segura de los otros, más cuando se trataba de cosas personales.
El mayordomo asintió y se retiró hacia la casa, justo venía Yeager saliendo junto a Izabella.

— Crosshairs, ¿y Drift? —. Grito Cade hacia el bot quien bufó molesto, ¿Por qué le preguntaban a él del samurai? — Olvídalo, iré con Optimus a Ciudadela, cuiden la base. —. Exclamó Cade yendo hacia la nave.

Cross solo rodo los ojos mientras sacaba un "cigarillo" en realidad era una bala de las de Hound, no era fan de fumar, pero ya casi no tenía cosas que morder. Izabella se despidió de su padre adoptivo y se acercó al paracaidista.

— Optimus requería la ayuda de Drift, ¿Dónde está tu amigo? —. Pregunto la niña, una risa se formó en los labios del bot.

— Con que Optimus lo necesitaba, ¿eh? Vaya que Drift se lamentará por ello... Y no lo sé, niña, no es mi deber saber dónde está cada bot y mucho menos si se trata de Drift. —. Soltó algo de humo del cigarro, la niña se le quedó viendo con curiosidad.

— Hound me dijo que ustedes llegaron juntos a la tierra, ¿No? Pensé que eran cercanos. —.

— No llegamos juntos, solo nos encontramos por el camino, pasamos tiempo juntos antes de dar con Hound y Bumblebee. —. Respondió mientras recordaba, todo el tiempo que pasó con Drift fue de los más tranquilos y aburridos que pudo tener con algún cibertroniano, aunque claro, prefería pasar tiempo con el samurai que con algún otro bot de ahí.

Roces [Crosshairs x Drift]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora