Capitulo 4: Confusión.
----------------------Crosshairs llegó a la base, mirando a sus compañeros ahí reunidos, solo se acercó a Drift permaneciendo en silencio.
— Estamos todos, jefe, ¿Qué es lo que ocurre? —. Índigo Hound, curioso por el llamado.
— Autobots, los humanos han detectado una nave llegar a la tierra y aterrizar en la Antártida, desconocemos si es aliado o enemigo. Por ello, iremos a investigar; nos separaremos en grupos para partir. —. Explicó el líder autobot.
— ¿Dejaremos solos a los humanos, jefe? —. Volvió a cuestionar Hound, mirando a Vivian e Izabella que veían todo junto a Cade.
— Grimlock y su equipo se encargarán de protegerlos. —. Hound asintió. — ¿Alguna otra pregunta que tengan? —. La mayoría negó a comparación del paracaidista que levantó la mano.
— ¿A qué hora nos vamos y cómo serán formados los equipos, jefe? —.
— Hound, Hot Rod y Drift irán por el lado norte, Bumblebee y tú van conmigo, andando autobots. —. Ordenó y todos se pusieron en marcha.
Hound, desde la nave pudo abrir un portal terrestre; dejando que el equipo de Optimus pasará primero y luego el suyo.
— ¿Qué es lo que esperamos? Ya tenemos a tu lacayo. —. Exclamó Quintessa con molestia, Bludgeon solo permanecía en silencio cerca de Megatron.
— Requerimos más de mis súbditos, los humanos siguien teniendo en posesión a mis soldados, si logramos sacarlos podremos seguir con el plan de destruir a Unicron y salvar Cybertron. —. Respondió el líder decepticon mientras buscaba por el computador de la nave del samurai. — Bludgeon, ¿usaste el camuflaje de la nave al llegar a este planeta? —.
— No, mi señor. —.
— Bien, eso mantendrá distraído a los terrícolas y posiblemente a los autobots. Bludgeon, necesito que vayas a las siguientes coordenadas, libera a tus compañeros y vuelvan en una pieza. — demandó, el samurai solo asintió, preparándose para partir a través de un portal.
— ¿Tan rápido lo llevas a su muerte? Ni yo me atrevi a tanto. —. Hablo la fémina observando como el samurai se adentraba al portal, Megatron solo rio.
— No subestimes al chico, a fin de cuentas pudo lastimarte, ¿No es así? —. Una sonrisa ladina apareció en los labios del líder, la quintesson bufó con molestia.
El samurai decepticon paso el portal, encontrándose con una de las instalaciones de TRF, el decepticon cambio a su modalidad tanque y avanzó hacia las instalaciones. Al ir acercándose a la entrada de estás, varios militares le apuntaron, el tanque disparo por todas partes para distraer, uno de sus disparos causó una gran explosión empezando un gran disturbio.
Bludgeon continuo avanzando recibiendo varios disparos, pero ninguno significante. Destrozó la entrada de las instalaciones y se transformó una vez dentro de estás, blandió su katana destrozando el lugar; varios escombros caían y más explosiones habían, los humanos se defendían como podrían, pero el cibetroniano tenía el control.
ESTÁS LEYENDO
Roces [Crosshairs x Drift]
RomanceHistoria basada después de los acontecimientos de "Transformers: the last Knight". Drift y Crosshairs empiezan a acercarse lentamente, teniendo curiosidad uno del otro y sobretodo del sentimiento que empiezan a sentir. Por otro lado un nuevo enemigo...