VIII

360 33 15
                                    

Capitulo 8: Recarga.
-----------------

Ambos autobots llegaron a la base, eran las 6:30 de la madrugada y el sol aún no salía. Drift cambio su modalidad a bot al igual que Crosshairs.

- Supongo que mañana tendrás un chequeo con el doc. -. Hablo el verdoso acercándose al samurái.

- Sí, Cade va a estar molesto. -. Cuestionó el otro dirigiéndose a su lugar de recarga, Crosshairs le siguió.

- Seguramente, aunque estaré a tu lado para cuidarte. -. El esmeralda observo como el contrario se sentaba apoyándose en una pared de piedra.

- ¿Cómo en la carrera? -. Drift miro juzgon al otro, Cross solo hizo una leve mueca.

- Eso fue un pequeño despiste. -. El paracaidista se acercó a su compañero, sentándose al lado de este. - Al menos pude devolverle los golpes al otro tipo. -. Mantuvo una pierna extendida mientras que la otra flexionada, en la que tenía apoyado su brazo.

- Eso no es cuidarme, es venganza. -. Exclamó con algo de gracia, levantando una cresta óptica.

- La cuestión es que estás sano y a salvo, ¿No? -.

- No mi pintura ni llantas. -.

- ¡Dijiste que era superficial! -. Alzó un poco la voz, mirando con una molestia fingida al otro, Drift solo rió.

Crosshairs sonrió, hoy le había sacado varias risas al contrario, eso le hacía sentir una victoria y una calidez inmensa en su chasis; en su spark.
En muy pocas veces había visto reír a Drift y cuando ocurría, era por Optimus Prime. Sentía que hacer reír al samurái siendo solo él, era un gran logro, ya que, a su lado lo único que había visto en el Bugatti eran tímidas sonrisas, nada más que eso, hasta ahora.

- Buenas noches, Crosshairs. -. Menciono el samurai entrando en modo recarga, cerro los ópticos y empezó a descansar.

Cross se quedó mirando al contrario por unos minutos, se veía tan tranquilo descansando. - Buenas noches, Drift. -. Respondió suave y de igual forma entro en recarga.

Las horas pasaban, al rededor de las 7 de la madrugada el sol empezó a asomarse y los empezaban a despertarse, Hot Rod fue el primero en despertar dando los buenos días, seguido Hound y al último la familia Yeager.

- Dormí cómo un sparkling. -. Menciono hacia el Lamborghini. - ¿Y los demás? -.

- No lo sé, Drift siempre es el primero en despertarse y Crosshairs no tengo idea de él. -. Respondió el contrario mirando al rededor, sin pista de ninguno de los otros autobots.

- Qué raro, ¿Qué chatarra estarán haciendo esos dos? -. El contrario subió los hombros restándole importancia.

De la casa de los Yeager salió un pequeño bot. - Buenos días, señores, ¿Aún no saben del caballero Prime? -. Pregunto Cogman mirando firme a ambos bots, ambos negaron. - Una lástima, acaban de atacar una base de operaciones de la CIA y la gente duda de su seguridad. -. El barbón frunció el ceño.

- Iré a ver con detalle en el computador de la nave, chico, tu ve a buscar a los demás. -. Ordenó Hound saldo media vuelta para irse.

- ¿Yo? Pero no hablo nada con ellos. -. Exclamó con cierta angustia el de acento francés.

- ¡Por favor, no son scraplets, no van a morderle por despertarlos! -. Regaño el robusto.

- Pero, ¿Por qué no mejor vas tu? Los conoces más que yo. -. Se defendió el lambo.

Cogman miraba la discusión que se formaba entre ambos autobots, pareciendole una ridiculez por parte de Hot Rod. - Caballeros, caballeros, mantengan la calma, yo iré a despertar a los demás. -. Respondió el bot retirándose a buscar a los otros bots. Hot Rod se sintió aliviado.

Roces [Crosshairs x Drift]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora