VI

256 24 9
                                    

Capitulo 6: Charla.
--------------------

La luna se encontraba en su punto más alto, eran al rededor de las 3 de la madrugada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La luna se encontraba en su punto más alto, eran al rededor de las 3 de la madrugada. Optimus y Bee no regresaban, ni un comunicado dieron, la mayoría de sus compañeros se encontraban recargando mientras que él seguía despierto; vigilaba la base, esperando a que su sensei regresara, no iba a mentir, estaba preocupado. Aunque recordando la molestia de su sensei, realmente no esperara que regresará temprano.

El sonido de los grillos era presente en el lugar, una que otra luciérnaga pasando con su brillante brillo y el poco viento que había. Era tranquilo, le gustaba.

— Hey. —. Se escucho una voz detrás de él. — ¿No piensas recargar? —. Crosshairs se acercó. Drift se quedó mirando al de pintura verde con tranquilidad y algo se curiosidad.

— Sí, pero lo haré en unos nanociclos, ¿Y tú? ¿A qué se debe tu visita aquí, piensas seguir con lo de la tarde? —. Cuestionó manteniendo la mirada con el contrario, Cross realizó una leve mueca.

— No tengo sueño... Y no, de hecho yo.. —. Se llevó una mano a su casco, rascandolo levemente, el paracaidista no sabía cómo expresarse y la mirada del contrario no le ayudaba. — Lo lamento, no.. debí enojarme contigo por una estupidez mía. —. Desvío la mirada con algo de vergüenza.

— Acepto tus disculpas, sin embargo, no logro entender. —. Cross volteo a verlo con confusión esta vez. — ¿A qué se debió tu molestia conmigo? —.

El contrario se quedó en silencio. Crosshairs entrecerró los ópticos buscando una buena explicación, chatarra, le era algo ridículo decirlo, ya que lo fue, no debió suponer cosas del samurai en primer lugar y ahora gracias a Hound podía entender mejor el error que cometió.

— ¿Hice algo que te molestará? ¿Qué fue lo que hice mal para que te enojadas así? —. El samurai tenía el ceño levemente fruncido, no de molestia, de preocupación y esto se veía en sus ópticos.

— Eso. —. Respondió Cross, Drift no entendió a qué se refería. —. Eso que haces, ¿Por qué te interesa con qué me moleste? —. Drift se sorprendió por la pregunta, no pensaba que eso era lo que perturbaba la tranquilidad del contrario.

— Porque me importa. —. Respondió tranquilo aunque arrastró un poco sus palabras.

El silencio se hizo presente en el lugar por unos momentos, cada uno manteniendo contacto visual con el otro. Crosshairs suspiro y se acercó más al samurái, quién no le quitó la vista en todo momento. El paracaidista se acercó al borde de la montaña para sentarse al lado del azulado.

El de gabardina se quedó mirando las estrellas por un momento, la vista realmente era hermosa desde esa montaña. — ¿Quieres ir a pasear? —. Propuso en un tono más tranquilo.

— ¿Pasear? Crosshairs, es demasiado tarde, aparte, debemos estar aquí cuando el sensei regrese. —. Respondió. El azulado no quería irse de su "puesto de vigilancia", estaba preocupado por su sensei.

Roces [Crosshairs x Drift]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora